Si, son un sacar de la caja y jugar, porque rara, rarísima es la que viene a más de 350 FPS.
No se dice porque vengan mejor o peor, si no porque te la compras y te vas a jugar con ella sin preocuparte por no pasar el crono y que te la manden para el maletero.
Yo siempre recomiendo, en todas, una revisión del gear, alineado, compresión, engrase... y goma nueva.
En todas, porque hasta alguna Marui me he encontrado que.. el operario que tenía que poner la grasa debía estar meando cundo paso esa por su mesa.
Claro que con Marui es una de cada tropecientas

Y si tira a 250.. pues sigue saliendo de la caja y jugar, ya que no te vas a pasar en el crono por mucho, mucho, mucho :d
Yo no sería el que la saque de la caja y jugaría con ella, pero claro... yo no pago mano de obra en ninguna

Si te gustan los AK, los Cyma de la serie CM04 dan muy buenos resultados. Cambio de muelle, goma, puesta a punto.. y a disfrutar.
Con el tiempo ya la puedes mejorar, mosfetear, meter una lipo 11.1 porque el motor es lento como el caballo del malo...
Pero claro, esas suelen tirar a 420 FPS de serie, por eso que no es un sacar de la caja y jugar, ya que lo normal sería que llegases al campo de juego y no pases el crono. Por eso decimos que si cacharros que normalmente dan 420, los cronas y te dan menos de 350... malo, algo no funciona.
Cuando decimos con lo de sacar de la caja y jugar... hablamos que normalmente tiran a menos de 350, no que una tira a menos de 350 por estár algo mal.
Tirará mejor, tirará peor.. pero al menos, si te llega un sábado, el domingo puedes irte a jugar con ella.