Autor Tema: Secundaria  (Leído 2585 veces)

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
Secundaria
« en: Marzo 08, 2014, 03:28:27 am »
Bueno.... dado que lo de la primaria esta solucionado a falta de que un "makina" del foro me la prepare, voy a por la secundaria. ;)

Lo que tengo claro es que quiero una 1911 pero dado la cantidad de modelos que hay en el mercado, recurro a vuestra experiencia para ayudarme a elegir.

Las que tengo en el punto de mira son:

Tokio Marui Hi-Capa 5.1, http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART04435.html

KJ Works KP-05 HI-CAPA (Full Metal, Gas and CO2) http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=APC-PS-KJP05GSO&search=special&rs=kp-05&catid=&cat=&view_choice=c ademas asi... con el grip OD.

1911 Full Metal de CO2 de KJ WORKS http://www.masqairsoft.es/Pistola-1911-Full-Metal-de-CO2-de-KJ-WORKS

La que mas me tira es la KP-05 por el tema de ser compatible tanto con gas como con Co2. Pillar cargadores de Gas para verano y Co2 para invierno. Aunque otra idea es pillarla con 2 cargadores de Co2 e instalarle un NPAS para regular los fps en invierno y verano. Es factible esto?
Porque si es asi, casi que me habria decidido ya. :=

He leido mucho por el foro sobre ellas y me gusta mucho la idea de que sea Full Metal como la KJW, y tambien los que teneis 1911 de KJW estais muy contentos con ellas.

En cuanto a mejoras, he leido que las KJW son totalmente compatibles con piezas TM con lo que no habria problemas en caso de querer upgradearla, no?

En fins.... que cual pillo....... la KP-05, la 1911 normal de KJW, la TM....... que dilemasss.... ;D

Saludos.

PD: Que diferencias hay entre todas las KP (05, 08, 09, etc) de KJW?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Secundaria
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2014, 09:54:21 am »
Ojo, la 1911 "normal" también es compatible con cargadores de gas ;)
En cuanto a diferencias, las principales son estéticas y de tamaño del cargador en el caso de las hicapa, que son más anchos. El resto internamente no tienen apenas diferencias.

En cuanto al NPAS, sí, es plenamente factible. También dependerás de a cuantos FPS te venga la pistola. No sería la primera pistola de CO2 de KJW que veo que viene a 320 FPS como mucho...

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2014, 06:16:49 pm »
Tengo la 1911 y la kp-05 y ambas tiran igual bien preparadas y ambas tienes version Co2 que también valen para gas.

Cosa que puedes tener en cuenta es que la kp05 tiene rail para ponerle linterna/laser y la 1911 no, aunque se lo puedes poner.
Y tener en cuenta lo del cargador que te ha dicho HK.Ruso
Coge la que mas te guste.

La Marui 5.1 tiene la ventaja sobre kjw que en invierno suele ir bien con gas (abby rojo en esas fechas es tu amigo) y las kjw les cuesta más con el frio y pueden no tirar, pero con c02 la kjw me parece mucho mejor.

Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2014, 06:22:48 pm »
 a por la HI CAPA marui......;nunca te fallara.....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2014, 10:53:31 pm »
Ostras!!! pues me acabo de leer el hilo http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=39363.90 y la verdad es que me ha acojonado bastante. No me gustaria encontrarme con este problema. Se ha encontrado una solucion al mismo? porque parece ser que no a todo el mundo le funciona lo de calentar el tornillo y cambiar las toricas.... Punto para la Marui! :)

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2014, 09:09:00 am »
Invierno:
Kjw-con el de C02 chuta hasta demasiado(obligado NPAS si no quieres hacerle al tango de turno piercings al instante)
Marui:Chuta de muerte

Verano:
Kjw:Supongo que bien con el de gas normal
Marui:Sigue chutando de muerte

PD:Teniendo en cuenta de que encima la que te gusta es una de las mejores secundarias de marui,ni me lo pensaba......Pipa para rato.....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2014, 12:19:36 pm »
Bajar de FPS una KJW de CO2 es muy fácil, y funciona cuando hay un día de mucho frío, y las de gas no van ni para atrás.
Por lo mismo, cuando hace mucho calor, y a las de gas tiran demasiado, la de CO2 tira a los mismos FPS que en invierno.

Con la de gas tienes que tener botes de gas de alta y de baja presión, para usar en días de frío o de calor.
Con la de CO2 con la misma bombona juegas todo el año.

Llevar una bombona encima si es necesario es un coñazo, pero llevar una bombona de CO2... entra en cualquier lado.

Por la contra la de gas se va a quedar con el gas dentro hasta la siguiente partida, y a la de CO2 hay que sacarle la bombona cuando no se usen.
Parece un despilfarro, pero.. por 0.5€ que vale una bombona de CO2... para lo que aquí gastamos es el menor de los problemas.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2014, 07:11:17 pm »
Bajar de FPS una KJW de CO2 es muy fácil, y funciona cuando hay un día de mucho frío, y las de gas no van ni para atrás.
Por lo mismo, cuando hace mucho calor, y a las de gas tiran demasiado, la de CO2 tira a los mismos FPS que en invierno.

Con la de gas tienes que tener botes de gas de alta y de baja presión, para usar en días de frío o de calor.
Con la de CO2 con la misma bombona juegas todo el año.

Llevar una bombona encima si es necesario es un coñazo, pero llevar una bombona de CO2... entra en cualquier lado.

Por la contra la de gas se va a quedar con el gas dentro hasta la siguiente partida, y a la de CO2 hay que sacarle la bombona cuando no se usen.
Parece un despilfarro, pero.. por 0.5€ que vale una bombona de CO2... para lo que aquí gastamos es el menor de los problemas.
+416

No añado ni una coma a lo dicho.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2014, 07:59:38 pm »
Ya.... si a mi, la que mas me entra por los ojitos es la KP-05 de KJW, pero me da rollo que me de problemas de fugas en los cargadores de Co2, (que son 27 pavos cada cargador como para que den problemas >:() porque con los de gas, en invierno seguro que ni se mueve la corredera metalica. Ademas, es mas barata que la Marui y al ser full metal seguro que mas resistente! Tiene todos los puntos a favor...... pero esas fugassss :-\

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2014, 09:07:29 pm »
¿Y los de gas no fugan nunca o qué?

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2014, 09:45:34 pm »
Pues no lo se HK. ??? supongo que sì, pero en el hilo que puse mas arriba da la sensacion de que es mas "comun" en los de Co2. Seguramente este equivocado pero es lo que me pareció. ;)

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2014, 10:11:19 pm »
Los de gas fugan, y lo pueden hacer por más sitios, ya que tienen más juntas.