Autor Tema: red dots en las replicas ?  (Leído 3532 veces)

Desconectado luquiñas_68

• Novatisimo
red dots en las replicas ?
« en: Marzo 06, 2014, 09:24:08 pm »
hola a todos , os queria preguntar si es imprescindible usar miras de punto rojo , holograficas ... en las replicas . Un saludo

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
Re:red dots en las replicas ?
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 09:28:26 pm »
No.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2014, 09:39:39 pm »
Como te dice el compañero no, a mucha gente mas bien le estorba y prefieren miras de hierro... yo uso uno y la verdad es que a mi me gusta y me ayuda... pero esto es muy personal, seguro que cada uno que se pase te dira una cosa distinta y solo basada en experiencia personal.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2014, 03:15:26 am »
obligatorio no es , pero ayuda bastante si te gusta apuntar con un punto en vez de con un alza, ami las miras de hierro me molestan , ya que no puedo ver el recorrido que hace la bola hasta que llega ala puntita con la que apuntas, sera una chorrada pero yo es algo que prefiero un red dot que puedes ver debajo de donde apuntas

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2014, 06:35:32 am »
Lo unico imprescindible en este hobby son las gafas de seguridad, todo lo demas es optativo, hay cosas mas utiles y otras menos utiles, pero eso ya va segun personas y partidas. Como bien dicen, una buena mira ayuda, pero podras sobrevivir sin una de ellas, hay mucha gente que no las monta
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2014, 07:47:16 am »
Obligatorio o imprescindible no hay nada en este hobby. Yo tiro con miras abiertas, algún compañero con red-dot, otros con visor... Va en gustos y también en lo tacticool que quieras llevar la réplica.

Yo tengo en la lista de "futuras inversiones" un visor de punto rojo con algo de magnificación para poder emplearlo para observar mejor y a la vez para apuntar, aunque tengo claro que para esto último a mí no me va a ir mucho mejor.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2014, 08:04:04 am »
Piensa que las miras de metal se llevan usando unos cientos de años en las armas reales.
Y en esas no se ve el proyectil.
Así que si valen para disparar balas que no se ven en el vuelo, con más razón sirven para tirar bolitas que si se ven.

La final, la mayoría de las veces haces corrección de tiro a ojo, y para eso no necesitas mira alguna.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2014, 08:20:11 am »
No, no es obligatorio ni imprescindible.

Mi opinion personal es que no se les saca partido salvo en entornos CQB y/o distancias muy cortas donde se requiere un encare rapido.

En campo abierto y distancias medias/largas, hay un monton de factores que pueden alterar el vuelo de la bola...por lo que acabas corrigiendo "a ojo"

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2014, 10:36:18 am »
Ojo, ¿con las alzas podéis apuntar con los 2 ojos abiertos? :=

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2014, 11:05:15 am »
   Para tener  una rápida asimilación de esta técnica se requiere quizá mas que en el empuñe a dos manos, tener un buen grip o empuñe que inserte el arma perfectamente en el hueco formado en la mano entre los dedos índice y pulgar, permitiendo que la corredera del arma en el caso de la pistola o el cañón en el caso del revolver sean como una prolongación del brazo. Así de esta manera, al dirigir el brazo hacia el blanco tendremos por consiguiente el arma dirigida a él. Cuando dije que el empuñe era quizá mas importante en este caso lo dije por dos razones: La primera, es que con ambas  manos podemos compensar cualquier desviación de nuestro grip ya que las toma de línea de mira nos obligará a ello. La segunda es que si empuñamos torcida el arma hacia la izquierda o la derecha ya no tendremos chance de reempuñamiento, lo que seguramente hará que el disparo salga hacia el lado que está torcido el empuñe, dado que el disparo deberá soltarse al momento donde el brazo toma la posición en dirección al blanco, sin demora, lo que impedirá correcciones y dependiendo también de una correcta presión sobre la cola disparadora que deberá llegar a su punto limite cuando el arma está alineada al blanco.

Evidentemente en tiro instintivo se tienen los dos ojos abiertos,pues prima la rapidez ante todo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2014, 11:08:27 am »
Ojo, ¿con las alzas podéis apuntar con los 2 ojos abiertos? :=

sip, se puede....solo tines que "adiestar" tu ojo dominante

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2014, 12:01:20 pm »
Ahí le has dao compañero,entre otras muchas variantes y circunstancias pues como se que sabes hay infinidad de técnicas de tiro,comando,policial,de combate,etc.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2014, 12:34:09 pm »
No digo que no se pueda, pero ya requiere adiestramiento, cosa que un red dot no requiere y es su principal ventaja: la adquisición del objetivo es muy rápida. No es un elemento de precisión extrema pero ayuda y mucho a la puntería.
Y por supuesto no quiero decir que sea obligatorio usarlo ;)

Lo que está claro es que hay que saber manejar con soltura los 2 sistemas, que las pilas no duran eternamente y los aparatos electrónicos siempre son vulnerables a averiarse. Luego ya con lo que cada cual se encuentre más cómodo.
Asi que volvemos a uno de los impepinables más comunes en nuestro hobby: probar, probar y probar  ;D

Desconectado Beckett_I

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2014, 01:42:56 pm »
Claro que se puede apuntar con los dos ojos abiertos...es más a mi me enseñaron así (y hablo de arma real tanto de pistola como con el rifle).

Al final, por adaptación y porque no todos tenemos el mismo ojo dominante, cierras uno de ellos, pero a su vez, al hacerlo así, también estás dejando de ver el entorno con el otro ojo.....

Es cuestión de práctica.

Hay pacos que prefieren taparse un ojo..incluso en tiro olímpico también se tapan uno, pero estamos hablando de tiro "apuntado"....pero para tiro "táctico" o para jugar nosotros es más práctico los dos abiertos...es más fácil ver a un tango que te sale por una esquina o un boquete en el suelo.....

Aunque como todo....para gustos...los colores....

Saludos.

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2014, 03:03:46 pm »
Como buen maniático que soy no me pongo de acuerdo ni yo, pero te cuento mi experiencia:

* En el G36C lo llevo pero más que nada por novatada(primera réplica, primer red-dot, primeras pijaditas) y por estética... Ayuda pero podría sobrevivir sin él.

** En el Steyr AUG2, me resulta imprescindible

*** En el AK74u me estorbaría horrores y me parece que o compras uno específico rusky o le matas la estética a la réplica...

Y en los 2 casos que uso red dot, siempre con los ojos abiertos
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???