Autor Tema: Montura para linterna en angulo.  (Leído 2469 veces)

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
Montura para linterna en angulo.
« en: Marzo 05, 2014, 11:32:45 pm »
Hola compañeros, tengo el placer de enseñaros como tengo instalada una linterna en mi sr16 de KA.

Buscando una posicion comoda para poder accionar una linterna sin un cable, no quedaba confome con la tipica montura en un lateral, asi que me puse a buscar y encontre justo lo que queria, una montura en angulo para tener la linterna justo donde quiero. http://dx.com/es/p/t2008-aluminum-alloy-gun-barrel-laser-flashlight-mount-with-hex-wrench-33823#.UxebZxB5MeE Es para railes de 20mm y agujero de 25mm, lo que nos viene perfecto.

La linterna elegida es una de mis favoritas (tengo unas cuantas), por su potencia, tamaño compacto y gran alcance, una UniqueFire F3 http://www.manafont.com/product_info.php/uniquefire-f3-extra-deep-reflector-cree-xml-t6-led-5mode-memory-flashlight-titanium-finish-18650-p-9658 el problema es que tiene modos lo que para nuestro cometido son un total estorbo, asi que lo primero es transformarla a un solo modo (si quereis explico como hacerlo, es bien sencillo, basta con cambiar una soldadura) y tambien cambiar el interruptor por uno tactico (foward) http://intl-outdoor.com/forward-clickytactical-switch-module-20mm-pcb-p-736.html una vez todo eso este listo ya tenemos la linterna preparada. En mi caso, la linterna ya la tenia tiempo y le cambié el led por uno de tono neutral, pues la usaba para ir por el monte y ese tono facilita la percepcion de colores y formas, pero el tono frio que tiene de origen para el fin al que esta destinado en el rifle cumple como debe.

La montura se le ve muy robusta y esta bien hecha, viene con una llave allen que vale tanto para apretar los tornillos del aro como para acabar de apretar la montura al rail.

La linterna al ser un pelin mas estrecha que el hueco no quedaba bien fija, asi que con unas pocas vueltas de cinta queda perfecto.

Ahora viene lo bueno, lo que buscaba y que le queda al dedillo, al estar la montura desplazada, me deja la linterna a un lateral del grip, lo que me permite accionar el interruptor con el pulgar sin necesidad de quitar la mano ni desplazarla.

Ademas el haz queda centrado con la linea de tiro, lo que facilita el encare, a donde apunta la luz, va la bola.

Ahora un pequeño accesorio que le hecho casero, es una pantalla de metacrilato para evitar que de un bolazo se pueda romper el cristal, esto esta hecho con lo que tenia a mano, asi que no hay un manual a seguir exacto. En mi caso es un tapon de botella que encaja justo, y el metacrilato cortado a medida y pegado.

Queda un poco feo, pero a mi que mas me da, mientras evite que una posible rotura...

Bueno pues espero que os haya gustado mi simple pero muy efectiva combinacion, yo la he probado en cqb y es una pasada, cuando enciendes es como cuando das la luz y ves las cucarachas corriendo a esconderse ;D

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
Re:Montura para linterna en angulo.
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 11:46:25 pm »
O ya esta muy visto o parece que no hace mucha gracia el invento, con lo bien que a mi me va :-[

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2014, 08:15:05 am »
Ale venga, un post para que no quede tan muerto  :-*

Las fotos las haces apuntando al armario a muy corta distancia. A una distancia mayor (pongamos 20m, nada descabellado tampoco) no se desvía el foco de a donde va la bola?
Qui audet adipiscitur

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2014, 08:24:34 am »
O ya esta muy visto....

Respuesta correcta: La A

Esa montura es ya muy conocida, y esa forma de llevar la linterna...al menos yo, la uso desde hace 2 años.

salu2

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2014, 08:59:50 pm »

No tenia ni idea, aunque supongo que era de imaginar, de todos modos fue de buena intencion.

Igualmente sirve para mostrar el modelo de linterna que gasto, que para su cometido es una maravilla. De airsoft tengo mucho que aprender, de linternas puedo ser yo el que enseñe ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2014, 11:44:51 pm »
si compi..si la intencion se ve que es buena..que no te desanime compartir opcniones y experiencias que nunca esta de mas0

salu2

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2014, 01:07:57 am »
Pues la verdad es que e visto estas monturas 400 veces...incluso creo que tengo una por ahi tirada....y nunca se me habia ocurrido colocarla en el ris inferior para poder accionarla asi la verdad, como todas las que tengo van con su pulsador aparte  :=

Un dia que me aburra, me podre a cacharrear a ver xD