Hola compañeros, pues si, otro tema mas sobre mosfets, pero que le voy a hacer, me traen de cabeza.
El caso es que hace tiempo pille por ebay los recomendados en el famoso post sobre los mosfets, para hacerlos con freno activo. Para empezar digo de ya, que pille los mas baratos.
Me puse a montarlos en un g36 de Jg, monte uno simple sin freno y me iba, pero haciendo 10-15 disparos continuos en semi se calentaba cosa mala (hasta el punto de ir a tocarlos y quedarme en el dedo la forma del mosfet del quemazo), pero si espaciaba los disparos bien. El problema fue al meterle el freno, se soldar (anticipo) pero a nada mas conectarle la bateria se autodestruian en una fusion nuclear. Dadas por perdidas las esperanzas, deje el bicho con uno simple, y un disipador casero, ahi sigue.
Hace poco que tengo un sr16 King Arms, y le he metido mosfet, de la misma tirada que la anterior, y parece que aqui ya no se calientan tanto, pero como se me ocurra soldarle el freno, adios, asi que igualmente lo tengo simple, pero me mosquea ya que quiero meterle el freno. ¿Tendra que ver que sean de los baratos de ebay? los que comprais ahi los componentes, ¿los pillais de cierto precio o vais igualmente a los baratos?
Le tengo montado la cabeza de Dx de aluminio, el piston ese azul de dientes metalicos y rodamientos, guia con rodamientos, goma madbull azul, el muelle y cañon de serie, y en la ultima partida de daba 260 con 0.25 GYG, y para mi que como se queda el muelle donde le da la gana con la lipo de 11.1v, debe de haber perdido fuerza el tiempo que ha estado guardado, pues he visto que a veces se queda atras del todo el piston, incluso a veces el semi me hace dos disparos. Por que me torturan de esta forma? es que acaso hice algo malo en otra vida?
De paso, sabeis si hay alternativas que sean faciles de encontrar en tiendas de electronica? he preguntado en un par de mi cuidad y no tienen ninguno de los dos, y menudo rollo esperarme un mes con ebay.
Pd. tengo en camino un Marui EG-1000, tras leer que es un buen motor con poco consumo, ¿me mejorara el rendimiento respecto a respuesta en semi? ahora mismo con el de serie me hace unas 20-21 bolas/segundo, y la verdad, no quiero mas, lo veo demasiado rapido, ¿con este motor me subira mucho la cadencia?
Gracias por vuestro tiempo.