Autor Tema: Vendo/Cambio PS3  (Leído 732 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Vendo/Cambio PS3
« en: Marzo 05, 2014, 08:38:04 pm »
Bueno, pense en venderla en su momento, pero al final pase. Para tenerla tirada en la estanteria, pues lo dejo por aqui. Soy mas de ordenador y es que a las consolas no las hago ni caso.

Es una PS3 de primera generacion, no se si la de 60 u 80gb. Creo que no llega ni a las 40h de uso. La ultima vez que se conecto a internet acababa de salir el primer Modern Warfare :o

Ahora mismo desconozco cual es el firmware, lo mire en su momento pero no recuerdo, de todas maneras es el que se actualiza con el GTA V.

Va con un unico mando, y con 6 juegos, a saber: GTA V, GTA IV, Gran Turismo 5, Uncharted, COD MW y CMR Dirt. Como veis no es que sean ninguna novedad, es lo que tiene no hacerla caso. Me pase el GTA V y volvio a quedarse aparcada.

Para venta no se que poner, acepto ofertas (COHERENTES, no pienso regalarla por dos duros), y para cambio, pues si me puede interesar algo de airsoft, principalmente replicas, tirando a M4 o AKSU y pistolas pues todo seria ver, ya digo, mejor ofrecer.

Aunque ultimamente paso mas por el foro, preferiria que se contactara conmigo por correo (rmst_asn[arroba]hotmail.com), asi paso fotos y demas.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re:Vendo/Cambio PS3
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 09:36:39 pm »
Tambien podria interesarme equipamiento en OD/FG/RG de TMC principalmente. Un SCAR H o L de Dboys tampoco me vendria mal.