Autor Tema: Review Airo TW  (Leído 15157 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:Review Airo TW
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2014, 05:55:20 pm »
joer que pena con lo bien que estaba lo del tiro a rafaga pero bueno un ecu etiny y listo.
imagino que has probado tambien con otro mosfet y nada

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2014, 06:28:32 pm »
No dispongo de otro mosfet para probar pifa. Así que estoy en la duda de si se ha petado la ECU delantera, o la trasera o ambas.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2014, 06:42:50 pm »
Da igual, sea la que sea cambia toda la electrónica por una Etiny, te ahorrarás muchos disgustos.
TW & GBB USER.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2014, 06:46:55 pm »
Lo malo es que disponible está la electrónica para PTW solo en POWAIR6. No sé si sería válida del todo. Si alguien la ha puesto completa sin problemas sería un detalle que me lo confirmase

ELECTRONICA ETINY PTW
http://www.powair6.com/en/electronic-parts/2133-etiny-advanced-mini-mosfet-burst-auto-ecu-for-systema-ptw-m4-t-plug-version.html#/battery_connector_plug-t_plug

y la otra opción era adquirir otra ECU delante de CTW y la mini ECU TRASERA de AIRO.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 09, 2014, 09:03:15 pm »
yo me iria a lo seguro y me pillaba la electronica etiny que has puesto, aunque es cierto que pierde un poco de gracia porque no podras tirar en rafagas

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 09, 2014, 09:21:50 pm »
la electronica de etiny tambien es programable, tiene burst y auto, tengo una en la celcius junto con el mosfet celcius y funciona estupendamenete  ;D
por cierto la que has puesto en el link no vale para celcius tendrias que modificar o cambiar el gatillo mejor pillar la especifica de celcius

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Marzo 09, 2014, 09:25:59 pm »
pifa, entonces la etiny y la ctw son comparibles?? porque tengo una ECU que funciona pero creo que falla la trasera..y si puedo pillar solo la secu etiny mejor que mejor

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Marzo 09, 2014, 09:27:28 pm »
pifa tienes razón que se me fue la pinza :D :D, pero la que puso el viene con el selector swith para ponerselo al gear celsius sin tener que cambiarle el cableado sino me equiboco

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 09, 2014, 09:30:53 pm »
pifa tienes razón que se me fue la pinza :D :D, pero la que puso el viene con el selector swith para ponerselo al gear celsius sin tener que cambiarle el cableado sino me equiboco

El problema no es el selector sino el gatillo. Que el gatillo de Systema y el Celcius no es igual según me comentó Nelo.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2014, 09:37:31 pm »
pifa, entonces la etiny y la ctw son comparibles?? porque tengo una ECU que funciona pero creo que falla la trasera..y si puedo pillar solo la secu etiny mejor que mejor
uuuuu lo de la secu etiny si es compatible con celcius no lo se. me pilla en fuera de juego nunca pense en pillar un mosfet etiny para la celcius pero segun powair si es compatible con celcius
dicen esto :
Celcius CTW MX2 / MX3 compatible
http://www.powair6.com/en/electronic-parts/2132-etiny-advanced-micro-switch-device-for-systema-ptw-m4-large-tamiya.html

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2014, 09:38:47 pm »
El mosfet es compatible, pero lo que importa es la ecu delantera, esa hay dos modelos, el modelo ptw y el modelo ctw, y justamente si vas a comprar el ctw por separado, lo tienen fuera de stock.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Marzo 10, 2014, 08:53:08 am »
El mosfet es compatible, pero lo que importa es la ecu delantera, esa hay dos modelos, el modelo ptw y el modelo ctw, y justamente si vas a comprar el ctw por separado, lo tienen fuera de stock.

Es algo que estoy viendo últimamente en Powair6,productos que de forma individual no están disponibles pero si en pack,o el caso de los engranajes de Super Shooter,vienen en pack (no tienen stock) pero si los venden sueltos  :=,no lo veo un politica apropiada.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Marzo 10, 2014, 10:08:13 am »
En este caso Stilo, si te fijas en el pack pone claramente que venden la ecu para ptw, no para ctw, osease el pack no es compatible con ctw. No la tienen ni en pack ni por separado en estos momentos.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Marzo 10, 2014, 02:48:24 pm »
Me ha confirmado POWAIR que esta semana reponen en stock lo de ctw y ttraerán taMbien el motor Etiny

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2014, 12:15:38 am »
que caaaabrones.... a mi me dijeron que alrededor de un mes o dos tardarian en traer el pack de ecus etiny...
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice