Autor Tema: Buscando nuevos guantes  (Leído 2877 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Buscando nuevos guantes
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2014, 12:55:41 pm »
Hola, tienes también GUANTE MECHANIX MPACT3, tienen también protección en los nudillos.
http://www.ebay.com/itm/Mechanix-Mpact-3-Hard-Knuckle-Gloves-Coyote-Tan-All-Sizes-/331134750987?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item4d192b510b

Lo que tienes que ver es para que los necesitas, los Pig que te puse tienen una sensibilidad máxima, con protección ligera acolchada en los nudillos y en el canto de las manos.

Si buscas mucha protección pues los Oakley o los mechanix que te he puesto.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2014, 12:57:48 pm »
Los Blackhawk Hellstorm están bien, pero para eso compra los Wiley-X CAG-1:

Como al compañero, lo de protector rigido de los nudillos se me hace incomodos. Cierto que los usados eran para moto, pero no creo que halla mucha diferencia...

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2014, 01:20:32 pm »
El tema de para que los quiero... necesito dos pares... uno con sensibilidad y no tanta proteccion para la equipa de sniper, ya que los cargadores del VSR son algo mamones de sacar y necesito mas tacto, y algo mas con proteccion para cuando vaya de fusilero, que me he llevado unos cuantos bolazos en los dunillos y te da la risa tonta... asi que me acercare a almagrib a probarme los oakley y los willey-x y creo que para sniper probare los PIG.

Gracias por la ayuda!!

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2014, 01:21:38 pm »
Nudillos... esto de no revisar antes de dar a publicar me pasa cada x veces jajajaja

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2014, 01:33:09 pm »
Yo también tengo las manos pequeñas, mi mano derecha, soy diestro, mide 21 cm alrededor de los nudillos y la talla small de los Pig me va perfecta.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2014, 02:01:55 pm »
Finos, sensibles o para verano, entonces los "Nomex Flight Gloves" del U.S. Army. Nada de marcas, los de dotación.

Son baratos y super cómodos, puedes cortarles el dedo índice o dejarlos tal cual, y lo tienes en Negro, OD y Tan.

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2014, 03:51:57 pm »
Finos, sensibles o para verano, entonces los "Nomex Flight Gloves" del U.S. Army. Nada de marcas, los de dotación.

Son baratos y super cómodos, puedes cortarles el dedo índice o dejarlos tal cual, y lo tienes en Negro, OD y Tan.

De ese estilo a mí me gustan mucho los guantes de dotación British en piel, los vengo usando últimamente y me parece una pasada el tacto y la sensibilidad.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2014, 04:32:10 pm »

Los tube, pero luego pille los del ejercito aleman, similares, pero me parecian más comodos.

Los perdi, y por eso ando a tientas de pillarlos de nuevo o pillar a otro 'nivel'.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2014, 09:40:35 am »
Los de vuelo de nomex originales siempre han sido una opcion cojonuda si quieres tacto.Piel de calidad cepillada...;supersuaves al tacto....;Eso si,no estan hechos para estar todo el dia agarrando alambradas......En asmc andan por los 24e.......

En cuanto a los otros...;y viendo que estas dispuesto a gastarte algo de $,yo intentaria probar los candidatos si puedes;ya sea en partidas y de algun conocido o in situ en alguna tienda.......Lo de los guantes es muy particular de cada uno.....;lo que a alguien le puede sentar maravilloso,al de enfrente le puede parecer molesto o engorroso......

En mi caso deseche una "maravilla" de mechanix que me habian recomendado por unos Timberland de trabajos forestales de lo mas indestructibles.....4 años a todo trapo y no se que hacerles para reventarlos.......Como he dicho;una eleccion muy particularjajajaja
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2014, 05:42:37 pm »
Hatch.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."