Autor Tema: Cambiar de denominación a nuestros juguetes, By Sniper  (Leído 7268 veces)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: Cambiar de denominación a nuestros juguetes, By Sniper
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2007, 03:29:02 pm »
Filosofemos, meditemos, pensemos, distorsionemos... pero la realidad es que si hasta ahora nos ha ido bien con la palabra réplica, ¿por qué cambiar ahora?...

Además pienso como la mayoría: Da igual cómo las llamemos, si nos para la Guardia Civil o algún agente de la autoridad, lo mejor es ser claro y comedido, y arma no es precisamente muy comedido...

¡Ay... cojones...!... ¡cuán desamparados estamos!

Ezogul, no comparemos, que entonces lo llevamos crudo. Un atracador es un delincuente que va a utilizar cualquier medio a su alcance para cometer sus fechorías. Desafortunadamente para nosotros ya ha habido casos y los sigue habiendo de gente que ha robado con réplicas, pero eso no nos convierte en perseguidos por la justicia por ello, ¿no?...

Os lo juro, me jode mazo que me miren mal porque me guste ésto. Yo no soy ningún loco, ni ningún delincuente, ni ningún tarado...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2007, 03:47:33 pm »
bueno, un poquito tarado... si

pd: me incluyo en el gremio
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2007, 03:58:29 pm »
¿Hay motivo para cambiar?

Respecto al agente que nos para (y aqui salimos del tema), primero nos pedirá la documentación del coche, el DNI  y el carnet de conducir (ese no es el momento de decirle lo que llevamos en el maletero). Si el control es de alcoholemia nos pedira que soplemos y ahi quedará la cosa. Si el control es de otra cosa nos pedirá que abramos el maletero.

Si nos pide que abramos el maletero, lo abrimos (aun no es el momento, aguanta y esperemos que no seas tan cenutrio de llevar la réplica por las buenas y a la vista en el maletero!!) seguramente para comprobar que llevamos los triangulos, la rueda de repuesto, etc.

Si le pica la curiosidad por el contenido de los bultos, nos pedirá que los abramos y ese si es el momento de decirle lo que va a ver. Llámalo cualquier cosa: réplica, modelo, cacharro, lo que sea menos arma y explicalé que no se encuentra n disposición de funcionar (no digas disparar, porfa) porque la munición se transporta separada, no lleva puesto cargador y la bocacha esta cubierta por un tapon rojo. Llegado el caso insiste para que estos extremos figuren en el acta.

Obviamente no es lo mismo que te paren a las dos de la mañana en una zona de marcha que a las dos de la tarde en el trayecto de vuelta a casa.
« Última modificación: Abril 16, 2007, 04:11:06 pm por H_U_M »
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Seiken

• Novato
  • A.S.G Delta Team
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2007, 09:35:04 pm »
Yo y mi pequeña opinion,votamos por replica de airsoft (lo de marcadora no lo veo yo, no) o como decia gioH replica electrica tambien esta bien,lo que si esta claro esque si te paran y te quieren jode... da igual como le digas al guardia que se llama que te la quitaran seguro,je

saludosss

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2007, 10:45:10 pm »
Gracias HUM, a mi me a quedado muy clarito el como actuar frente un control, de verdad te lo agradedco por que seguro que lo primero que yo hubiese dicho seria algo como llevo una replica de airsoft que es un hobby que practico los fines de semana. ;D
G.O.D  Airsoft

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2007, 01:24:58 am »
Pues yo opto por lo que ya se ha comentado por aquí. Un apartado en el reglamento de armas, y que los señores legisladores la llamen como les salga de la popa. Así, si nos para alguien, pues le damos los papeles que hagan falta, y arreando. El tema es que lo disfutemos en paz y tranquilidad, como otros disfrutan del aire comprimido, la caza o el lanzamiento de jabalina (anda, esta también puede ser un arma).

Voy a recordar que el término réplica, fue algo que "acordamos" entre todos, debido a los problemas con la autoridad, para evitar decir arma. No creo que sea un problema de nombre, si no de tener legislación ASAP (as soon as possible).

Un saludo
tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2007, 10:52:19 am »
Podríamos llamarlas "Armas de Airsoft" (cosa que odiaría, por mucho que las registraran el en Reglamento de Armas), "Lanzabolas", "Proyectoras de PVC", "Cosasqueparecenarmasperonolos ón"...

Pero, ¿sabéis quién me parece más apropiado para "bautizarlas"? Alguien del ICAE.

Un pez gordo. Un individuo que le diga a los posibles incautadores:
"Señores, esto es un Ziggletwizzer (por poner algo). Lo usan esos locos que juegan a las guerritas. Si os encontrais con uno de éstos no incautéis el material, pobrecitos mios, bastante tienen con lo suyo".

Nosotros podemos vestir a la mona de seda, pero no nos toca a nosotros decir si es una mona o es otra cosa...