Autor Tema: Lipos Gorditas  (Leído 830 veces)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Lipos Gorditas
« en: Febrero 26, 2014, 10:03:25 am »
Buenas:

Os comento, tengo un par de Lipos de 7.4 ( http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=35824 ) estas o parecidas con conector T Dean. Hace unos meses (quizá un año y medio o más) se hincharon y se pusieron blanditas, yo creo que no se me descargaron demasiado ni nada parecido, descargan normal y se cargan perfectamente. ¿Hay algún modo de que adelgacen? ¿O a la basura por si las moscas?

Un saludo.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
Re:Lipos Gorditas
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2014, 10:18:53 am »
Si se te han hinchado, es por el calor producido por una sobrecarga (cargarlas con mas amperios de lo recomendable) o por una sobredescarga (bajarle la carga por debajo de un minimo de voltios).
En ambos casos el calor degrada la quimica de la bateria. Por lo que cuestan, yo iria a por unas nuevas. La teoria dice que esas baterias van a servir menos Cs y en general funcionar algo peor. Pero la realidad es que en uso puedes provocar otra sobredescarga, o sobrecarga al recargarlas.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re:Lipos Gorditas
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2014, 03:04:45 pm »
Peligro de explosión en cualquier momento. NO SE TE OCURRA USARLAS. Descárgalas, mételas 24 horas en un cubo de agua con bastante sal disuelta ( o agua de mar si vives en la costa), y desechalas en tu punto limpio....