Autor Tema: La goma PDI para VSR es compatible con la 226 TM???  (Leído 2943 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re:La goma PDI para VSR es compatible con la 226 TM???
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2014, 11:45:31 am »
Opino igual... es en el VSR que o lo limpio despues de cada partida o a la siguiente no doy una... y eso que lleva un 6.00... es mas... llevo la barilla en el equipo siempre con un botecito de alcohol isopropilico... y hay veces que a mitad de partida le paso la barilla para limpiarlo mojando la punta de limpieza en alcohol... asi que con el 5.98 aunque sea corto igual... no cuesta nada limpiarlo en casa tras cada partida.

Si todos hicieran como tu habria una diferencia abismal en muchos comentarios que se ven sobretodo en foros donde lo primero que se casca es que lo vendan y se pillen el cañon de turno que le viene en gana a algunos...

No mirar que bolas se usan y un mantenimiento descuidado hacen que la mejor replica tire mal.

Supongo que opiniones las hay para todos los gustos, supongo que unas iran encaminadas a experiencia personal, otras por intereses "economicos", etc... yo mi experiencia es que en mi VSR el 6.00 de edgi me parece una pasada, he probado mi misma configuracion con cañones de gama alta que no son edgi y aunque la diferencia no es tanta, la he visto, y para mi en un sniper esa pequeña diferencia quiere decir que haga blanco a la primera o no... en la 1911 de mi compañero el cambio ha sido brutal con el 5,98... que la gente se queja de atascos??? es como el que se queja de que se le ha roto el turbo del coche rajando culata y cuando le preguntas que mantenimiento o como cuida el coche te dice que lo lleva a revision cuando se acuerda y que nada mas arrancar en frio pedal al fondo... no se si me explico... se tarda el triple o mas en rellenar un cargador de la pistola de bolitas que en pasarla la barilla con alcohol isopropilico al terminar la partida...

PD: El 6.00 en mi nuevo MP5 no digo nada... que animalada de agrupacion... a ver si hago unas pruebas y las cuelgo pero los de mi grupo se han quedado de piedra.

Conclusion... cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero lo suyo es dar todos los datos y no solo decir se me atasca, di con que bolas, cada cuando lo limpias, como lo limpias, mantenimiento general, etc... no puedes quejarte de que un cañon 5.98 cuando las bolas que usas que en teoria son 5,95 +-0,01mm y hace 6 meses que no lo limpias, el que compre este tipo de medidas internas de cañon tiene que entender que si una bola te viene con +0,02mm y el cañon tiene algo de suciedad es normal que haga un efecto raro, que se pueda atascar, etc... en mi opinion lo que tardas en pasarle la barilla compensa con creces la agrupacion y alcance que ganas.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2014, 01:03:15 pm »
Claro que es mejor limpiarlo cada partida, solo digo que en una ocasión no lo limpie en 4 y las bolas no iban tan bien, PERO aun así no se atasco ninguna! Lo que quiero decir es que desde mi experiencia aun no limpiándolo en varias partidas no es tan fácil atascarlo como he leído en alguna ocasión, ademas de que el cañon te va "avisando" porque baja el rendimiento. Eso si me dejaron un cargador medio lleno cuando compre la replica, y la primera que tire ya se atasco, importantísimo comprar bolas de calidad.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2014, 05:53:52 pm »
Claro que es mejor limpiarlo cada partida, solo digo que en una ocasión no lo limpie en 4 y las bolas no iban tan bien, PERO aun así no se atasco ninguna! Lo que quiero decir es que desde mi experiencia aun no limpiándolo en varias partidas no es tan fácil atascarlo como he leído en alguna ocasión, ademas de que el cañon te va "avisando" porque baja el rendimiento. Eso si me dejaron un cargador medio lleno cuando compre la replica, y la primera que tire ya se atasco, importantísimo comprar bolas de calidad.

Pues si, como dicen... para que te gastas 40/50€ en un cañon para la pistola, y 15/20€ en una goma acorde para luego ahorrarte en un paquete de 5000 bolas 5/10€ que tardas en gastarlo con la pistola una vida... y si lo gastas si solo lo usas para la pipa jejeje

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2014, 09:06:10 pm »
Si me permitís el offtopic, ya que se ha hablado de la limpieza del cañón.
¿Hay algún tipo de tela especial o algo que este hecho específicamente para limpiar los cañones?
La tela que estoy usando actualmente empieza a escasear y no he encontrado nada por casa que no crea que va a dejar rastros.

Gracias
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2014, 11:02:55 pm »

Papel de cocina.
Hi-CAPA Open