Autor Tema: La goma PDI para VSR es compatible con la 226 TM???  (Leído 2952 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
La goma PDI para VSR es compatible con la 226 TM???
« en: Febrero 25, 2014, 03:37:29 pm »
Buenas

Rebuscando por el cajon desastre, me e encontrado una goma de hop PDI nueva que compre para un VSR, pero como ese cacharro ya tiene una nineball, al final  se quedó por ahi muerta de risa...

Mi duda es que tengo entendido que las gomas de hop para VSR valen para pistola, pero valen para todas?? en concreto para una P226 Tokio Marui

De ser compatible, que resultados da con la replica de serie?? va mejor que la de serie? peor? igual??

Gracias ;)

PD: Tambien me encontrado unas anillas para bore up PDI sin abrir...por si alguien las quiere  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:La goma PDI para VSR es compatible con la 226 TM???
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2014, 09:44:33 pm »
Te vale y te ira mejor.

VSR y pistolas marui usan gomas VSR, el corte es diferente en rifle y pistolas solo en el barrel lock, que no afecta a la goma. La 226 no tiene nada raro =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2014, 11:20:41 pm »
aprovechando este hilo ,aparte del edgi ¿que cañón me recomendariais para esta pistola ?
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2014, 11:36:08 pm »
Yo tengo un JBU 6.01 en esta y muy contento con el, va de fabula, no he probado el 5.98 en mi p226 e2 pero si en la kjw de mi amigo y va increible, aunque el JBU calidad/precio es una muy buena eleccion tambien.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2014, 12:06:17 am »
Yo tengo goma pdi y cañón pdi raven 6.01 en una p226 de Marui y la mejora ha sido sustancialmente buena.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2014, 01:39:53 am »
Los Raven seran mejoras con respecto a serie, pero si vas a un cañon que no sea un Ed, mucho mejor calidad precio que el Raven es un JBU, y mira que no me parecen nada del otro jueves =P

Ojo, no quita que vaya bien, pero es que entre un PDI y un PDI Raven hay mucha distancia, y no solo en precio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2014, 01:51:43 pm »
Gracias por responder...entonces me guardo la gomita y cuando se abra el siguiente pedido a Ed, pillo un cañon y aprobecho y le monto la goma

Ahora esta el dilema con el cañon....58? 00? 01? las bolas 0,25 de G&G atascan mucho con cañones inferiores a 00??

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2014, 02:09:22 pm »
Para pipa siempre 5,98 y olvídate de atascos que somos muchísimos los que los tenemos montados y hasta hoy perfecto en rendimiento.
TW & GBB USER.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2014, 02:15:44 pm »
Joder menos mal que me entendiste....acabo de ver que puse 58 en vez de 98 xDDD

La verdad es que e visto muchos upgrades de pistola con esos cañones, pero ya sabes las leyendas de atascos hacen mucho mal jaja

Aun que entiendo que esos atascos sean en cañones mas largos, en un cañon de pistola la verdad es que lo veo raro

Pues nada....a esperar al siguiente pedido :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2014, 02:26:27 pm »
Está claro que los .98 son para tenerlos impolútamente limpios.

Por otro lado, no sería muy normal gastarse esa pasta en un cañón y luego meter cualquier bola porque.. es que son las que venden en la tienda de mi cuidad, y me salen baratas... que los hay... es triste, pero los hay  >:(

Si los mantienes limpios, y metes unas buenas canicas... el alcance que tienes es sorprendente.
Yo por eso tapé la parte inferior de la pistolera Serpa. De esa forma me despreocupo de  que le entre mierda cuando me tiro por el suelo.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2014, 02:32:31 pm »
Desde que me compre la 226, cada partida tiene su posterior puesta apunto del equipo entero e incluye obviamente limpiar la pistola, asi que por ese tema no hay problema

Las bolas que uso, son las G&G bio de 0,25 lo que no se, es en que grado de calidad se encuentran, aun que a mi de momento no me han dado problemas

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2014, 05:02:25 pm »
No te preocupes por los atascos, yo en un Ed 5.98 de 260mm con G&G 0.25 he tirado 2000 bolas en una mañana sin ningún problema. Eso si te recomiendo limpiarlo cada 4 partidas como mínimo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2014, 05:55:30 pm »
Hombre, lo suyo es limpiar el cañón tras cada partida.
De nada vale gastarse una pasta en un cañón excelente, si luego vas a jugar con el sucio.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2014, 09:31:19 am »
Opino igual... es en el VSR que o lo limpio despues de cada partida o a la siguiente no doy una... y eso que lleva un 6.00... es mas... llevo la barilla en el equipo siempre con un botecito de alcohol isopropilico... y hay veces que a mitad de partida le paso la barilla para limpiarlo mojando la punta de limpieza en alcohol... asi que con el 5.98 aunque sea corto igual... no cuesta nada limpiarlo en casa tras cada partida.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2014, 11:33:22 am »
Opino igual... es en el VSR que o lo limpio despues de cada partida o a la siguiente no doy una... y eso que lleva un 6.00... es mas... llevo la barilla en el equipo siempre con un botecito de alcohol isopropilico... y hay veces que a mitad de partida le paso la barilla para limpiarlo mojando la punta de limpieza en alcohol... asi que con el 5.98 aunque sea corto igual... no cuesta nada limpiarlo en casa tras cada partida.

Si todos hicieran como tu habria una diferencia abismal en muchos comentarios que se ven sobretodo en foros donde lo primero que se casca es que lo vendan y se pillen el cañon de turno que le viene en gana a algunos...

No mirar que bolas se usan y un mantenimiento descuidado hacen que la mejor replica tire mal.