Autor Tema: Protección ocular, la creeis necesaria en IPSC AA?  (Leído 6056 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Protección ocular, la creeis necesaria en IPSC AA?
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2014, 12:35:53 am »
Ya el título del hilo no es muy afortunado, Yogui. No se que esperabas.

¿Necesarias? Si.

Ahora ya pasamos al factor molón y recomendaciones varias sobre modelos y marcas.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2014, 12:55:09 am »
Ya el título del hilo no es muy afortunado, Yogui. No se que esperabas.

¿Necesarias? Si.

Ahora ya pasamos al factor molón y recomendaciones varias sobre modelos y marcas.

Precisamente el asunto que quería debatir era ese. Que es mejor llevar gafas nadie lo duda, de hecho he partido el hilo con ese planteamiento, la cuestión era debatir si en IPSC teniendo en cuenta el mínimo riesgo existente, que las normas no lo obligan y para gente con problemas visuales se consideraban imprescindibles. Queda claro que la mayoría piensa que sí, cosa con la que en el fondo estoy de acuerdo, mi idea era simplemente debatir el asunto para ver lo que pensaba la gente y si gente con experiencia en IPSC pudiera ver el asunto desde otro punto de vista.
Hasta la fecha no entiendo el airsoft sin gafas, pero ver zonas de tiro en China por ejemplo, con tiradores de élite, donde se juntan  40-50 tiradores y de ellos bastantes no llevan más gafas que las propias graduadas le hace a uno cuando menos reflexionar.
Hi-CAPA Open

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2014, 01:45:25 pm »
Nadie pide llegar a extremos como los de los paises comunistas

pero yo creo que unas gafas de ver protegen mas que de sobra para ipsc.