Autor Tema: Problema con un Sr25 de ares ayudaaaaa  (Leído 2957 veces)

Desconectado colador

• Novato
Problema con un Sr25 de ares ayudaaaaa
« en: Febrero 25, 2014, 12:48:35 am »
Muy buenas, os explico mi problema, antes de empezar mi partida de los domingos saque la replica a paseo y en el primer disparo veo que no ase nada o sea que no mueve pistón (pero el motor si va), en casa ya desmonto y veo que se a roto el pistón por la parte trasera y ya los engranajes no podían llegar para actuar con el pistón, como es un gear V2 le coloco otro pistón, monto todo y resulta que ahora encoge el muelle pero no lo suelta, vamos que recoge el pistón entero pero se traba y no termina de dar la vuelta los engranajes.

Pensando que podría ser que el motor estuviera tocado he probado con varios pero nada sigue igual recoge el muelle y ya no puede mas, raro porque lo único que he cambiado es el piston, también he probado con varios tipos de batería desde lipo 7,4 a lipos 11,1.

Algún haz de luz que me aclare algo? gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema con un Sr25 de ares ayudaaaaa
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2014, 02:03:21 am »
Comprueba, sin el muelle, que el pistón no se atasca al llegar atrás.
Lo empujas con una varilla o lo que sea que metas por el nozzle.

Esto lo haces sin el cilindro...

Comprueba también, con el cilindro montado, que sigue sin atascarse. Esto te indicará si la cabeza de pistón roza con el interior del cilindro.
Es raro, pero a veces pasa.

Y evidentemente hay la posibilidad de que el causante sea el muelle... la expira final se expande, saliéndose por fuera del rodamiento, y al retroceder el pistón, este se atasca.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2014, 07:27:01 am »
Has desmontado el gear para meter el piston y me imagino que habras limpiado y buscado los restos del piston anterior, si no encontrastes restos....malo.

Despues, dado que es uno de estos geniales aparatejos con cambio rapido de muelle, has mirado que la guia quede en posicion correcta despues de montarlo?

Para seguridad maxima, cierralo como si no pudieras meter mas tarde el muelle comodamente. Es decir, cierralo con todo montado. Prueba tambien sin el muelle a ver si giran bien los engranajes, comprobando el shimming.

Por ultimo, al ser ARES, estos bichos tienen problemas constantes con los pistones piramidales, es decir, que los pistones reforzados que normalmente son asi:

El piston es igual, pero no te vale cualquiera.

Si te fijas en la seccion del piston de Ares, la forma que tiene es circular, con los bordes que suben al rail de dientes en angulo. Es decir, un circulo y un escalon con dientes.

Algunos pistones, muchos, ese angulo lo rellenan, lo refuerzan, y el piston tiene forma piramidal, esos no te valen.

Piston ares (dientes arriba):

_||_
(_o_)

Piston "reforzado piramidal" (dientes arriba):

/  \
(_o_)

Espero que entiendas el cutre esquema, y que asi sepas cuales te valen y cuales no.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2014, 08:13:24 am »
como dice Hari, los ARES son un poco especialitos con los pistones....quiza hayas metido uno que tiene el orificio muy justo para el tamaño de la guia y cada vez que disparas es como si le colocases un corcho a una botella.

pon la guia sobre la mesa, el muelle y el piston...y aprieta el piston hasta comprimir todo el muelle y la guia dentro de el....y ahi veras si entra con facilidad o se atasca.

salu2

Desconectado colador

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2014, 09:33:32 am »
Buenas, gracias por las respuestas tan rápidas, estos son los pistones con los que estoy probando a ver que opináis....

A ver si me podéis decir si son válidos y si no lo son darme algún enlace de alguno que los sean para pillarlos

Gracias gente

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2014, 09:42:57 pm »
Buenas, gracias por las respuestas tan rápidas, estos son los pistones con los que estoy probando a ver que opináis....

A ver si me podéis decir si son válidos y si no lo son darme algún enlace de alguno que los sean para pillarlos

Gracias gente

El rojo es piramidal, casi descartado que vaya bien y no que se atasque como parece que te pasa. En un Tavor ese piston no lo puedes poner,

El otro...igual limandolo en la parte ligeramente piramidal podria servirte. =)

O eso o pillarte uno de Ares y acabas antes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado colador

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2014, 02:25:02 pm »
Si me podéis colocar un enlace donde pillar un pistón ares, es que solo encuentro compatibles y no me fio, gracias por las respuestas

Desconectado Culebra24

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2014, 03:45:33 pm »
http://www.aresairsoft.com/home.html

A mi no tardaron en contestarme es mas me ayudaron muchisimo y rapidamente
Soy un soldado. Lucho donde me dicen y venzo donde lucho.

Desconectado colador

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2014, 03:51:41 pm »
http://www.aresairsoft.com/home.html

A mi no tardaron en contestarme es mas me ayudaron muchisimo y rapidamente

Gracias mandare un mail a ver que me cuentan.

Desconectado colador

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2014, 11:52:33 pm »
Bueno al final pedi piston y cabeza a ares, pero el problema persiste, el muelle no llega al final y no suelta el tiro, he probado con varias baterías y varios motores, podría ser problema del cableado? que este tocadillo??, gracias chavales

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2014, 10:20:59 am »
haz una cosa....pon la guia encima de la mesa, con el muelle y el piston...y empujar el piston hasta comprimir el muelle completamente dentro de el....y mira a ver si se atasca

Desconectado colador

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2014, 06:49:35 pm »
haz una cosa....pon la guia encima de la mesa, con el muelle y el piston...y empujar el piston hasta comprimir el muelle completamente dentro de el....y mira a ver si se atasca
Ya lo prove y no se queda pillado, no se sí podrá ser del motor o que, ya que comprime el muelle asta el final pero no llega a soltarlo, ya estoy bastante rallado pufff jeje

Desconectado BlackDevil

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2014, 06:52:31 pm »
El piston se mueve bien por los carriles del gear?

Prueba haciendo esto
https://www.youtube.com/watch?v=LCjAgP0e22A

Video del maestro cue

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2014, 04:24:46 am »
Dejémoslo en compañero Cue. Yo solo soy uno de tantos que intenta ayudar  :)

Esos vídeos los hago precisamente porque facilitan mucho ciertas explicaciones.