Autor Tema: Cargadores Vanaras  (Leído 8712 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Cargadores Vanaras
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2014, 08:19:25 pm »
No hace falta dejarlos a ras...la espuma que traen ya los acomoda a su altura

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2014, 10:09:43 pm »
No son los cargadores ... Yo los que compre en su día tb daban problemas de atascos y desviaciones en la CTW le quite una de las anillas que lleva en el tapón trasero y aunque perdió algún FPS iban mejor (no obró el milagro porque perfectos no iban) un día los probamos en la systema de un compañero y perfectos todos.
A parte que le costaban un poquito entrar en el lower de la CTW.

Murdock, lo tuyo con las CTW es de novela xDDD de verdad me encantaria ver una review de tu CTW, tiene que ser digna de ver.

Y yo con una tercera CTW en camino....mi segunda Mx2, a ver si sale como la primera y no da ningun quebradero, que cada vez que te leo sufre mi tranquilidad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2014, 01:09:49 am »
Nelo a mi también me costaba llenarlos, pero seguí los consejos de Pifa de dejarlos llenos un par de días y poco a poco "amplíe" la capacidad aún así no fueron como deseaba.

Hari mi CTW la vendí la verdad que bastantes oportunidades le di, tras 2 años de idas y venidas de mecánicos y +500€ en upgrades.

Por lo visto era una híbrida entre la max1 y la 2, supongo que la marca habrá mejorado algo (aunque escuchándos a ustedes lo dudo ...). Solo se que nadie tuvo la culpa ojo es que la unidad era digna de ver.
TW & GBB USER.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2014, 06:00:37 am »
Nelo a mi también me costaba llenarlos, pero seguí los consejos de Pifa de dejarlos llenos un par de días y poco a poco "amplíe" la capacidad aún así no fueron como deseaba.

Hari mi CTW la vendí la verdad que bastantes oportunidades le di, tras 2 años de idas y venidas de mecánicos y +500€ en upgrades.

Por lo visto era una híbrida entre la max1 y la 2, supongo que la marca habrá mejorado algo (aunque escuchándos a ustedes lo dudo ...). Solo se que nadie tuvo la culpa ojo es que la unidad era digna de ver.

Y tanto que era digna de ver Murdock,de largo la peor CTW que ha pasado por mis manos,tenia tanta holgura en los engranajes que asustaba,parecia haberse montado con piezas sobrantes de varias CTW...pero bueno,se le dió una digna salida.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2014, 06:03:02 am »
Sobre los Vanaras,la verdad que tambien son dignos de estudio,igual tienes cargadores que apenas aceptan 50 bb´s como que te topas con algunos que aceptan 100,pero la mayoria siempre son e los primeros,por norma se es suelen dejar con bbs en su interior una temporada,y con el uso,el muelle suele ir a menos con el tiempo,para los impacientes,la opción de recortar el muelle es una alternativa válida,asi que teneis opciones a elegir.

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2014, 03:39:30 pm »
Acabo de agenciarme 5 vanaras de estos...ahora la pregunta de ignorante: para que es la plaquita, la espuma y el pasador que va con cada cargador???

Y las pegatinas de colores????

Gracias!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2014, 03:45:06 pm »
Las plaquitas son de 2 tipos...una tiene un teton redondo grueso que es para usar la base plana...la otra lleva un nervio alargado por si quieres ponerle unos ranger de los rigudos

La barrita es un pasador para ajustar la capacidad interna del cargador.

Las pegatinas es para personalizarlos....divamos para distinguir unos de otros y esas cosas.

La espuma es para meterla entre el interno del cargador y la base para que empuje sobre esta ultima y la mantenga en su sitio...suele traer una por cada pletina...pero co  una te vale

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2014, 04:38:15 pm »
Mas claro imposible!

Gracias Nelo!

Saludos

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2014, 09:17:52 pm »
Pregunta......No hay base mas plana,de la que trae de serie?Porque me parece feisima.....

Desconectado Isaki

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2014, 12:07:33 pm »
Pues yo estaba a punto de pillar unos cuantos y leyendo el tema se me quitan las ganas... Llevo cilindro celcius y los cargadores celcius me van bien. Sólo los cambiaba por peso, estética y los buenos comentarios dd los vanaras, pero por lo que veo no son tan buenos....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2014, 12:18:57 pm »
Isaki...pues fijate como me siento yo, que los compre porque todo dios hablabab bien de ellos y basta que yo diga que hacen cosas raras para que..anda....si a mas gente le pasa y no decian nada!!!

Madlitos bastardos!!!  ;D ;D ( desde el cariño,completamente de coña y con emoticones para enfatizar el tono comico de la expresion )

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2014, 01:26:05 pm »
juer pues son los que uso siempre y sin problemas. solo hace falta "trabajar" con la fuerza del muelle nada mas.

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2014, 01:43:48 pm »
pues a mi se me han quitado las ganas de comprarlos.... volveré a pensar el los Magpul de 30€  ;)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2014, 01:51:32 pm »
Yo tengo fichados estos http://www.ebairsoft.com/pmag-systema-black-p-6439.html lo que no se si son los magpull originales.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2014, 02:40:39 pm »
los mag tampoco van mal pero son un poco caros