Autor Tema: Cargadores Vanaras  (Leído 8714 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Cargadores Vanaras
« en: Febrero 24, 2014, 10:55:11 pm »
Bueno...pues a ver si la gente puede contar sus experiencias con estos cargadores para TW

Yo opte por ellos porque decian que eran los MAG de las TW...es decir..Buenos Bonitos y Baratos

Teoricamente son de 120bolas, asjutables de 30 en 30.

El caso es que me he dado cuenta que meter 30 bolas ya cuesta...y de las 60 no paso...se pone el muelle durisimo y me da miedo romper algo....encima con 30 bolas ya hace tanta presion que el nozzle no cierre bien y hasta que no "escupe" unas cuantas bolas el hop no funciona como debe....solo pude probar con un cilindro de los que tengo, pero por lo duro que se pone el cargador me da que me lova a hacer con todos.

Alguien mas tiene algun problema de este tipo?

salu2

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Cargadores Vanaras
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2014, 11:50:51 pm »
Teoricamente son de 120, yo lo dejo en 100 o 90, porque los cargo con electrico y no da mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2014, 12:31:11 am »
El muelle de los cargadores Vanaras es extralargo,lo mejor es ir recortandolo para ajustarlo.

Desconectado carlitos-cbr

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2014, 02:08:43 am »
El muelle de los cargadores Vanaras es extralargo,lo mejor es ir recortandolo para ajustarlo.
Si lo recortas no dejan de hacer su efecto? Ya dejan de tirar todas las bolas porque se supone que no hace la misma fuerza

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2014, 02:16:09 am »
yo tambien recorto el muelle del cargador unas 5 vueltas y si son nuevos los dejo cargados un par de dias.actualmente los llevo a 60bb y me funcionan estupendamente
me daban problemas con los cilindros celcius si metia muchas bolas. los mismos que comentabas. por eso ya no quiero usar esos cilindros. por que con los demas cilindros de otras marcas funcionan estupendamente

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2014, 02:18:04 am »
Si lo recortas no dejan de hacer su efecto? Ya dejan de tirar todas las bolas porque se supone que no hace la misma fuerza
el problema que tiene es que es muy largo y bastante duro por cortar un pokito no pasa nada. continua subiendo las bolas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2014, 07:09:41 am »
Pifa, a mi me lo han hecho con el cilindro FCC...pero con lo durisimas que van las bolas fijo que con los demas me pasara igual.

Primero los dejare llenos de bolas unos idas a ver si el muelle se ablanda un poco y luego vere de cortar algo el muelle.

salu2

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2014, 09:12:34 am »
No son los cargadores ... Yo los que compre en su día tb daban problemas de atascos y desviaciones en la CTW le quite una de las anillas que lleva en el tapón trasero y aunque perdió algún FPS iban mejor (no obró el milagro porque perfectos no iban) un día los probamos en la systema de un compañero y perfectos todos.
A parte que le costaban un poquito entrar en el lower de la CTW.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2014, 09:22:36 am »
En mi caso entran sin problemas...de todas formas antes de tocar los muelles probare con otros cilindros.

de todas formas Murdock, algo le pasara a los cargadores cuando son de 120 bolas y consigo meter como mucho 60 y eso a las brabas..

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2014, 09:23:48 am »
bravas

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2014, 11:08:51 am »
una cosa que lei era recomendable era alinearlos dentro de la carcasa. los de polimero que he tenido yo tendian a estar un pelin girados y tenia que meterles un cartoncillo en un lateral para que estuviesen lo mas rectos posibles. con la carcasa pmag hago eso tambien ademas de cortar el muelle y me funcionan bien excepto con cilindro celcius si meto muchas bolas(+90 si no recuerdo mal).
Nelo para la dureza del muelle prueba a ir llenandolos poco a poco y dejandolos unos dias. tambien saca el muelle y limpialo por si tuviese algo de oxido y por que le cortes un par de vueltas no pasa nada. vas a notar mejoria. ve probando a cortar poco a poco.
son puñeteras estas replicas con todo. tiene que estar al milimetro o dan problemas tontos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2014, 11:37:26 am »
A mí me iban like the ass... perdía muchísimo alcance respecto a otros cargadores de otra marca... ¿MAG metálicos? Nunca me puse a investigar porque la TW fallaba demasiado, y ahora lleva al menos un año/año y medio dentro de su caja hasta que tenga tiempo y pelas...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2014, 11:45:44 am »
Hace nada me compré dos cargadores Mag metálicos para ptw y, en dos partidas que he jugado con ellos, van perfectos.
Tampoco he contado las bb que le entraban, pero más de 100 seguro.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2014, 12:17:09 pm »
teniendo 8 vanaras de fibra recien comprados el mirar otras marcas no es opcion XO

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2014, 07:47:14 pm »
Acabamos de arramplar con 9 de los mismos y se hallan en pleno proceso de calzado por el interior para que se queden carcasa exterior y caja interna mas o menos al ras.......de momento en proceso....;y aterrorizado al oirosjajajaja.....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-