Autor Tema: Compatibilad ak74 dmoys/kalash  (Leído 3195 veces)

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
Compatibilad ak74 dmoys/kalash
« en: Febrero 23, 2014, 11:43:00 pm »
Hola a todos, tengo un ak 74 de kalash, queria saber si la mira de francotirador del dragunov le valdria, aprovechando el hilo, que goma y nub me recomendais? esta tirando a unos 360-380 fps. muchas gracias a todos  :)
Corredor del Henares

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Compatibilad ak74 dmoys/kalash
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2014, 11:55:01 pm »
Lo primero, TIENES que bajar de potencia la réplica puesto que vas pasado.
Segundo, la mira de dragunov tiene que valerte si tu réplica tiene en el lateral el soporte al que engancha (que lo tiene que tener).
Tercero, goma al gusto (aquí casi todo el mundo te recomendada la madbull azul, a mi no me gusta.) yo uso la guarder transparente y de NUB el SCS.
TW & GBB USER.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2014, 12:11:55 am »
Lo primero, TIENES que bajar de potencia la réplica puesto que vas pasado.
Segundo, la mira de dragunov tiene que valerte si tu réplica tiene en el lateral el soporte al que engancha (que lo tiene que tener).
Tercero, goma al gusto (aquí casi todo el mundo te recomendada la madbull azul, a mi no me gusta.) yo uso la guarder transparente y de NUB el SCS.

+1
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2014, 10:06:12 am »
Experiencia personal en gomas de hop:

Yo he estado usando hasta ahora configuración tanto madbull azul como guarder transparente según el tipo de cámara, pero ahora he probado la G&G verde y me parece una pasada, me van muy bien en las 3 réplicas que he probado y una de ellas es una AK74u.

Saludos ;)
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2014, 12:54:36 pm »
Yo llevo la VS studio roja blanda
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2014, 04:21:40 pm »

Yo he estado usando hasta ahora configuración tanto madbull azul como guarder transparente según el tipo de cámara, pero ahora he probado la G&G verde y me parece una pasada, me van muy bien en las 3 réplicas que he probado y una de ellas es una AK74u.

Saludos ;)
En el ak 74u usaste la camara de serie y que nub usas? gracias
Corredor del Henares

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2014, 04:50:34 pm »

Saludos ;)
En el ak 74u usaste la camara de serie y que nub usas? gracias

La cámara de serie es de calidad, de G&G metálica... el nub es el de plástico normal que suelen traer las gomas, aunque estoy buscando un scs o un h-nub de marui
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2014, 07:40:36 am »

Estas completamente seguro de lo que dices?

http://russianoptics.net/Concepts.html

Si el rail no es de los nuevos como el VERP, que acepta ambas monturas bien, es mas que probable que no pueda, o no quede bien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2014, 01:19:18 am »

Si el rail no es de los nuevos como el VERP, que acepta ambas monturas bien, es mas que probable que no pueda, o no quede bien.

Buen aporte Hari.
El caso es que creo recordar haber visto un AK con la mira del SVD. Podria ser adaptable ?
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2014, 01:27:40 am »

Buen aporte Hari.
El caso es que creo recordar haber visto un AK con la mira del SVD. Podria ser adaptable ?

Dificil pero no imposible, mas que nada porque el reten esta para el otro lado, pero poder se puede, alguno lo ha hecho =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2014, 01:55:39 am »
Si se pudiera cortar ese reten que tiene, que al fin y al cabo es como un tornillo que sobresale, se podria poner sin problema? alguno ha probado esta mira?, en la descripcion dice que vale para todos los ak  :=
Corredor del Henares

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2014, 02:31:53 am »
Si se pudiera cortar ese reten que tiene, que al fin y al cabo es como un tornillo que sobresale, se podria poner sin problema? alguno ha probado esta mira?, en la descripcion dice que vale para todos los ak  :=

Si el enganche es de SVD y el rifle un AK, puede entrar, pero vamos, que ....pfff

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2014, 01:46:52 pm »

Creo (CREO) que todos los railes laterales de airsoft son del modelo nuevo. Mi TIP2 entra perfectamente en el rail del AK74u cyma, que en teoría debería ser igual que el de kalash.

PD: Era probando, no salgo al campo con eso XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2014, 10:39:39 pm »

Creo (CREO) que todos los railes laterales de airsoft son del modelo nuevo. Mi TIP2 entra perfectamente en el rail del AK74u cyma, que en teoría debería ser igual que el de kalash.

PD: Era probando, no salgo al campo con eso XD

La Tip2 tiene reten? ni me acuerdo ya, te lo digo porque la Tip2 era para el PSL que era como el dragu, pero tambien las copiaron para el zastaba, y ese no estoy seguro del rail que tenia.

Depende del enganche, por eso puse el link, para que pueda mirar la mira el enganche que tiene (que tampoco se que mira tiene él) y que enganche tiene el AK que quiere. Mas facil que irte al link y mirar no hay xD

La mira cara mia tiene enganche polivalente, pero claro con 350libras que vale como pa no ¬¬'

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2014, 12:20:18 am »
Tiene el retén frontal, pero eso, acopla bien y se fija bien. No se si con movimientos bruscos se desplazaría o algo, tampoco he hecho más que comprobar que entra.