Autor Tema: ¿Que gas usais para réplicas Marui?  (Leído 4119 veces)

Desconectado Stege

• Novato
¿Que gas usais para réplicas Marui?
« en: Abril 12, 2007, 08:49:59 pm »
Hola, que gas comprais vosotros para las pistolas Marui? Al ser japo tengo entendido que es delicada a ciertos gases creo que el hfc 22 es malo para ellas, pero el problema es que en casi todos los sitios solo venden 22 y del otro más flojo no veo, me interesa más tener la réplica segura de roturas que tener potencia.
« Última modificación: Abril 12, 2007, 08:52:03 pm por jap »

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
Re: ¿Que gas usais para réplicas Marui?
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2007, 10:23:32 pm »
Yo cibergun de invierno y de momento no tengo problemas.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2007, 11:02:53 pm »
Butano, tiene mayor poder calorifico que el Gas Natural.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2007, 11:18:10 pm »
Butano, tiene mayor poder calorifico que el Gas Natural.

El cibergun de verano es más flojo que el hfc 134 normal?

En casa tengo el de la derecha de la foto:

En ningun lado lo pone pero creo que es hfc 22 me equivoco? Lo uso para una KJ full metal y me va bien, pero no me atrevo a meterlo en la pistola Marui porque creo que es 22 pero como no lo pone no lo se seguro, mejor no me arriesgo y seguiré buscando un hfc 134 o cibergun de verano que aun es más flojo que el 134 normal (creo)

« Última modificación: Abril 12, 2007, 11:21:04 pm por jap »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2007, 12:28:05 am »
El de la derecha es Green Gas (HFC22). No veas los trallazos que metia mi beretta de KJW con eso en verano. No podia ni jugar con ella..

Al hilo de la cuestion...es comun y conocido que las Marui solo deben usarse con HFC 134, pero en algunos sitios (Redwolf) he leido que las ultimas (Desert Eagle, P226) pueden rular tambien con Green Gas sin temor a que se descuajaringue por completo. ¿Alguien tiene alguna informacion y/o experiencia al respecto?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2007, 02:24:04 pm »
Al final tendré que comprar el gas por internet porque en mi ciudad todo es hfc 22 y no tienen nada de hfc 134  :(

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2007, 07:51:11 pm »
Bueno al final ya he conseguido el gas en una tienda que he descubierto, he pillado el cibergun de verano ya que el de invierno me parece demasiado potente para una Marui a pie de Mediterraneo, ya te digo que ahora esta lloviendo y estamos a unos 20 grados osea que a falta del 134 normal pues cibergun de verano, la verdad prefiero no arriesgar y aunque me falte potencia prefiero mantener asegurada la réplica. Ahora testearé haber que tal va. Por cierto ¿el cibergun, en este caso el de verano, lleva lubricante incorporado no?

salu2
« Última modificación: Abril 13, 2007, 07:54:56 pm por jap »

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2007, 10:11:38 am »
@ Kurtz:

Mi 226 de TM lleva funcionando desde junio del año pasado con hf22 y hasta ahora no da problemas. Calcula que cada vez que subo a dar bolazos disparo los dos cargadores (unas 44-46 bolas cada dos semanas, unas 800 en total) y hasta ahora ningun problema. La suelo desmontar para darle un poquito de mantenimiento y no aprecio ningun deterioro en la replica ni en los cargadores... Eso si, me toca vigilar de vez en cuando los cargadores para evitar que se afloje el deposito del gas y pierda por la junta (ya me paso una vez, unas vueltas con la allen y solucionado).

Conclusion: no se si le doy mucho uso o poco (poco para mi gusto, pero en el campo donde juego hay distancias de sobra para tirar del L85 y no tener que usar la pipa) pero hasta ahora el gas no me ha dado ningun problema. Supongo que con algo mas de tiempo podre dar una informacion mas fiable.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2007, 06:45:34 pm »
Se agradece mucho la info Peshing. Acabas de empujarme lo poquito que me faltaba a los brazos de una P226  ;D

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2007, 07:09:58 pm »
Yo tengo desde hace 2 meses la desert Eagle de Marui, uso el gas HFC22 y he usado el HFC134a, el primero me va de escandalo, ni un fallo, solo como comentaba pershing, tuve k apretar las valvulas del cargador. Con el HFC134a la pistola me disparaba fatal, no se desmontaba si quiera cuando se kedaba sin bolas y las ultimas bolas del cargador no las tiraba bien. Soy de Melilla y aqui no hace frio en la vida pero supongo que en verano tendre que buscar otro gas, porque no veas que viajes pega.

PD: No lo dudeis poner una desert en vuestra vida, eso si tened buenas muñecas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2007, 06:50:28 am »
Y me pregunto yo: ¿No puede ser que le pongas butano a la pistola y te salte una chispita por el golpe que dan las piezas tipo corredera y te pete la pipa en la mano?
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2007, 09:20:17 am »
Y a una KSC Taiwan Version? Supongo que con las temperaturas que ya hay, gas de verano, o me equivoco?
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.