Autor Tema: adquisición de un subfusil  (Leído 3470 veces)

Desconectado alpha

• Novatisimo
adquisición de un subfusil
« en: Febrero 18, 2014, 08:29:08 am »
 Hola a todos!. Quisiera pediros opiniones de algo que me esta rondando la cabeza...
Tengo un scar de dboys y un m4 de lone star, ahora me ha picado la curiosidad, y estoy buscando un subfusil.
 Que os parece el g3 sas?. Alguien tiene esta replica?.

Un saludo. ;D

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
Re:adquisición de un subfusil
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2014, 09:02:10 am »
Una burrada si te alcanza para el high cycle de marui;no te tose ni dios en un cqb con eso.....Supercompacto y comodo de usar......;y original donde los haya......Ni me lo pensaria....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2014, 11:20:44 am »
El problema del G3 son el tamaño y precio de los cargadores.
Así a todo yo me iría al normal, ya que es más sencillo de mejorar.

EL HC escupe bolas a saco, pero para ello han sacrificado FPS a saco y han montado pistón y engranajes con menos dientes y cilindro cerrado.
Por no hablar de la preocupante cantidad de motores EG30000 marui que han muerto en corto periodo de tiempo.

Y no olvidemos el gran problema de los G3, el selector de tiro. LA palanca siempre las han hecho malas y cutres, por lo que no tarda en pillar enormes holguras, y termina por caerse.

Un G3 JG... ni borracho, eso seguro.

Teniendo un M4, yo me iría a un KAC PDW VFC. Aprovechas los cargadores de M4, lo cual ya es un ahorro de pasta considerable. Pasta que puedes invertir en el cacharro en lugar de comprar cargadores nuevos.

El tamaño es  prácticamente el mismo. Por no hablar de ser mucho mejor cacharro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2014, 11:31:48 am »
Cue, no tenia noticas de que los motores de marui estuviesen petando....mas informacion al respecto??

Quiza me equivoque, pero creo que Alpha no es amigo d elos An-Peq...asi que el KAC PDW me da que no le va a cuadrar  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2014, 11:44:45 am »
Yo tampoco lo soy, por eso meto la lipo dentro del guardamanos del KAC, y el cacharro queda super minimalista  ;D

El G3 SAS no tiene PEQ, porque lo fabricaron con ese guardamanos inferior que parece un enorme tumór  ;D. Que no es un PEQ.. pero lo han disumulado en un guardamanos sobredimensionado jeje

Pues como ya he visto varios cascados, y algún compañero me ha comentado lo mismo...
Son cacharros que llevan poco tiempo en el mercado, y de los que se, y me comentaron... poco tiempo tenían.
Considerando lo que suelen durar los EG1000, es digno de mención el detallito de ese motor speed de Marui.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2014, 01:02:37 pm »
jaja...se lo comentare, pero a mi el G3 SAS me parecia buena opcion por lo fino que tiran las Marui recien sacadas de la caja y Alpha se que no se va a poner a destriparla.

Lo bueno del HC es que tiene un semi muy majo con bateria de 7,4v

Los cargatas no son caros...los de G3 d etoda la vida

El guardamanos sobredimensionado?? quiza me equivoque...pero creo recordar que el G3 SAS como arma real no existe...asi que se lo habrian inventado todo...no obstante...no es tan feo llevarlo en el guardamanos tocho como llevar un estilizado KAC con un peq.

Lo de meter la bateria en el guardamanos ya te digo que lo descarto desde ya...que al fin y al cabo soy yo quien va a tener que poner apunto sus replicas.

G3 de JG he tocado alguno y no son gran cosa...pero para proyecto/cacharreo no lo veo mal.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2014, 02:05:08 pm »
Se está hablando de los G3 SAS y de los KAC PDW; pero... los P90 de MARUI son unas bestias pardas. Probé el de mi amiga ... y  :! :! los King Arms igualmente, no tanto; pero igualmente babeo. Sí los cargadores son un coñazo.

También están los clásicos MP5 que los hay con variedad de marcas y modelos. Los CYMA están bien, pero teniendo más pasta yo preguntaría por marcas que pudieran ser mejores.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2014, 02:28:57 pm »
mp5 de cyma tengo uno...no va mal...pero es pesado para el tamaño que tiene.

La P90 ya se lo comente pero no le hace tilin.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2014, 04:06:56 pm »
hamijo! si no te mola el P90 no te mola. Y en cuanto a los MP5 CYMA, yo con el mío voy chachi, pero claro es el PDW con cuerpo plástico jeje. Pero es lo que he dicho que los CYMA porque yo sé que van bastante bien; pero la cosa sería mirar también or otras marcas. No sé: Classic Army o Marui
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2014, 04:24:35 pm »
Yo le he recomendado marui porque el no es de trastear..y de entro los modelos de marui parece que le ha gustado el g3 sas...pero yo tampoco los he trastaeado mucho asi que le anime a que preguntase en el foro

Desconectado alpha

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2014, 04:47:22 pm »
No, de trastear poco, aunque siempre le pondré alguna pega a lo que compre. Pero no creo que tenga mucho sentido un high cycle cuando en la mayoría de los campos no se puede disparar en auto.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2014, 12:48:13 am »
Yo uso una UMP de G&G, decirte que de serie tira de cojones ( igual que una m4 stinger de BO), ahora bien, te tiene que gustar la estetica y su cargador enorme.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2014, 01:29:48 am »
El problema de un g3 para mi es la estabilidad del conjunto cañon/camara de hop, que es muy endeble y ni con el core de PDI convence mucho, asi como en el PSG si, en el G3 aun da bastante por saco.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2014, 03:06:18 am »
Ya, pero eso sucede con el G3 normal, el largo, que tiene una rigidez que es una basura.. a no ser que sea el full metal CA claro.
Pero en el SAS, al ser enano, aunque sea el Marui, no hay problemas de rigidez.

A mi sigue sin convencerme el G3 SAS por varias razones. Como con la UMP, que es muy cómoda, pero esos mega cargadores  la matan.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2014, 03:40:02 am »
Una réplica que no esté inspirada en un arma real, no me llama nada, con la excepción, quizá, de modelos manganime inspired.
Muchas veces he adaptado mis gustos a la cualidades de una réplica y en el caso del P90 es algo que se agradece.Posiblemente, era lo último que estéticamente me hubiera interesado, pero ahora no lo cambio por otro subfusil, lo bien que funciona de serie, lo cómodo que es, el inmenso aftermarket que disfruta...
La PDW de VFC también es un gran trasto, funciona muy bien además de ser guapísima.