Autor Tema: Camara de Hop up Para M4  (Leído 8728 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Camara de Hop up Para M4
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2014, 12:02:48 am »
Esa misma config la tuve yo montada en el MK18 y curiosamente lo único que dió fallos fué el cañón.
Demasiadas desviaciones con BIOVAL y G&G 0,25 lo cambié por el guarder y encantado.
Se que "teóricamente" es un paso atrás en calidad pero oye ... a mi me va mejor el guarder ...
TW & GBB USER.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2014, 07:41:12 am »
Entonces, quitando los contras de que regular la cámara es más difícil que una prowin y el precio es bastante superior, ¿os merece la ena a los que la tenéis?

Por supuesto. La forma en la que vuela la bola es diferente y como el nub siempre está centrado sale una detrás de otra.
Personalmente me gusta muy mucho. Y lo de regular no tiene complicación. Luego ya es cuestión de moverse uno y no que se mueva el hop xD

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2014, 09:52:31 pm »
Yo, en el gr15, llevo una ProWin con scs y goma verde de g&g y un madbull 6.01 y va como un tiro. La próxima la probaré con la guarder, a ver que tal va, porque con la azul de madbull no me pareció que mejorara respecto a la verde de g&g. Co esa configuración me dá 340 fps con variación de 1 fps arriba o abajo

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2014, 10:13:50 pm »
Entonces, quitando los contras de que regular la cámara es más difícil que una prowin y el precio es bastante superior, ¿os merece la ena a los que la tenéis?

Por supuesto. La forma en la que vuela la bola es diferente y como el nub siempre está centrado sale una detrás de otra.
Personalmente me gusta muy mucho. Y lo de regular no tiene complicación. Luego ya es cuestión de moverse uno y no que se mueva el hop xD

El corte del cañón supongo que se te queda limitado a TW... ¿Qué tal va el que viene?

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2014, 12:07:49 am »
El cañón de serie es un deepfire 6.02 pero corte ptw y va estupendamente bien.