Autor Tema: mosfet  (Leído 1065 veces)

Desconectado rafaelo

• Novatisimo
mosfet
« en: Febrero 13, 2014, 10:35:07 pm »
Hola a todos, tengo una duda y me gustaría que alguien me ayudara.
Bueno pues me e comprado una m4 mk110 de g&g le acabo de instalar un Mosfet doble con freno activo.
Y esta es mi duda....tengo dos baterías una de 7,4 y otra de 11,1 evidentemente con la 11,1 va que te cagas. ¿con la de 11,1 cuanto tiempo me puede durar todo el interno del gear antes de que me reviente?  Porque pega unas ostias como puños, pero me mola.
A ver si me podéis aconsejar.
Gracias y saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:mosfet
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2014, 10:42:50 pm »
Eso no se puede saber.
Depende de si gastas 30 bolas por partida, o 3000.

De si solo usas semi o a rafagazo límpio.

De si eres delos que cuando nota que el cacharro alimenta mal, deja de disparar.. o de los que le va la marcha y sigue dándole al auto y luego se sorprende porque.. se han roto los engranajes y el pistó, esto no aguanta nada  ;D

Lo que se pueda cascar se  va a poder reparar.. y lo que se tenga que romper.. se va a romper.

El tiempo exacto que va a durar, eso lo sabrás cuando te casque, si es que algún día casca.
Nadie te lo va a poder decir, y menos sin una bola de cristal  ;)

Lo que si que no entiendo es... que tiene que ver el título con la duda que tienes?
Porque si fuese.. cuanto me va a durar el mosfet?, pos vale... pero no es el caso :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2014, 10:46:55 pm »
la hostia va a ser igual con 7,4 que con 11.1.....porque la hostia la da el muelle...no la bateria.

Otra cosa es que seas amigo del auto....por lo que te cargaras antes la replica con la de 11,1...por la sencilla razon de que haras mas ciclos en menos tiempo que con la de 7,4.

Desconectado rafaelo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2014, 10:49:53 pm »
Jajajaja mola lo de la bolsa de cristal.
Hombre llevo 2 años jugando a sniper y ahora quería cambiar un poco.
No soy de pegar ráfagas, soy más de tiro a tiro. Pero cuando hay que pegarlas me gusta que se acojonen.
Y casi siempre jugamos con Real cap.
Es más que nada por no cargarmela recién comprada.

Desconectado rafaelo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2014, 10:52:57 pm »
Y para que vale entonces las baterías de 11.1
Es que me gusta tanto como suena :'( :'(
Pero bueno vuestros consejos me an abierto más los ojos.
Le daré a la de 7,4.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2014, 11:02:49 pm »
sirve para que el cicle sea mas rapido...el auto mas rapido...y que el motor mueva mas facilmente un muelle duro...los hostiazos te los va a pegar con una y con otra

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2014, 11:05:28 pm »
Para que vale...
Para un semi instantáneo, para una mayor cadencia en auto... si te parece poco.

Pues vale para lo mismo que poner el coche a tope de revoluciones... pero si uno es idiota y siempre lo lleva a tope, que no se extrañe cuando el motor se vaya a la mierda en poco tiempo.

Si uno se carga el pistón.. pues es que le había tocado si hora. Se mete uno nuevo mejor y tira millas, que para eso se venden repuestos a patadas.

Personalmente yo prefiero reforzar antes de que casque, y meter directamente un buen pistón de 14 dientes de metal.
Los hay bien baratos, y normalmente duran bastante más que los de dientes sintéticos.

Que un cacharro tenga una elevada cadencia no quiere decir que algo vaya a cascar.
El problema será cuando el cacharro alimente mal.
En semi  no le darás otra vez al gatillo... en auto de alta cadencia, antes de que lo sueltes, se habrá ido a la mierda el pistón y/o engranajes.

Lo que si que es seguro.. que el pistonazo es el mismo en semi, en auto, con 7.4 que con 11.1.
Cambia la velocidad del motor, no la dureza del muelle. ;)

Desconectado rafaelo

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2014, 11:14:30 pm »
Más claro imposible. ...
Gracias de nuevo.
A ver , e abierto el gear para cambiar todo el cableado y ponerle el mosfet claro y vi que los piñones son de g&g..... quiero decir que aguantará más que unos chinos claro y el pistón pues ya te lo puedes imaginar.
Os agradecería una página donde pudiera comprar un buen piston cabeza de pistón y todo lo que pudiera mejorar para meterle 11,1 si fuera el caso que después de lo que me as dicho no se si hacerlo pero más que nada por tener una idea de como tendría que prepararlo.
Gracias de nuevo. .....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2014, 11:23:48 pm »

Desconectado rafaelo

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2014, 11:27:48 pm »
Muchas gracias cue eres un crac....
Sabes que haré?
Voy a darle caña a la de 11,1 y cuando Pete peto que como muy bien dices,  para eso están los recambios.
Gracias de nuevo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2014, 11:33:02 pm »
Tu juega como más te guste, que  otra cosa no tendrán los M4.. pero repuestos...

Eso si, si es uno de esos modelos con cuerpo de plástico y gear  cutre con cojinetes de latón de 8mm, el gear es bastante malo, por no decir endeble.
Procura mejorarlo para usar el menos muelle posible, ya que le alargarás mucho la vida al gear para que no raje jeje

Ya rajan con muelles blandos  :=
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 02:30:56 am por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2014, 08:30:19 am »
eso le pasa mucho a G&G por abusar del magnesio

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2014, 12:04:45 am »
Jajaja Cue y su odio al plastico xD yo no se por que le tienes tanta mania al pobre ;)

Yo tengo mi G&G Combo de aquellos maravillosos años (mis inicios) en el airsoft y ahi sigue, con una 11,1 ....vale que solo conserva engranajes, cuerpo del gear y cuerpo, cañon y tubo de culata de M4 (ahora mismo es un Mk18)  pero se a llevado ostias por un tubo (la ultima la semana pasada, se me cayo en el matadero, de bocacha contra el suelo) y sin roturas :)  y sin embargo no puedo decir lo mismo del "Full metal" de mi Sopmod, que a durado na y menos  :-[  y me a costado 3 veces mas....

Y hablando de Marui y lipos 11,1....le pondriais esta bateria al Scar de Marui?? o el aumento de cadencia haria saltar por los aires los engranajes???  un colega mio se la quiere meter, pero a mi me da miedo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2014, 05:58:17 am »
Si fuese mío y o no le metería la 11.1 ni jarto de vino.
No es un cacharro que destaque por repuestos  :)