Autor Tema: Parches personalizados,  (Leído 6978 veces)

Desconectado SpiriT

• Novato
Re:Parches personalizados,
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2014, 12:36:31 am »
un voto de confianza para Baena, (camuflajes.es) aunque sea un poco dejado con los correos, si le contactas por el facebook y le llamas, te hace un poco de caso, y luego si se le va la pinza en algo te lo repone sin ningún problema, eso si, tienes que ser un poco pesadete con él, para que se dé vidilla.

Sinceramente, me parece vergonzoso tener que andar así con una empresa a la que ¡ le estas pagando por sus servicios ! En serio bordados y camuflajes para mi no merecen ni medio voto de confianza.
He tenido problemas con las dos ya hace mucho ...

Totalmente deacuerdo, yo he tenido problemas con los dos, y en camuflajes.es decidimos darle otra oportunidad y fue peor que la primera, ni contestaba a los correos, ni por face, ni por telefono y cuando cogia el telefono escusas y mentiras. Les debe de sobrar el curro porque sino no se entiende.

Alguno sabe donde hacer parches de goma ?

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2014, 12:53:22 am »
Mi equipo yyo haremos pronto los parches de equipo, así que he mirado varios sitios...
Al final me decantaré por el user que decís del foro o por army-box si me decís vuestra opinión. En esta ultima tienda hacen parches de plástico.

Saludos
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2014, 04:10:26 pm »
BordadosAirsoft = IMPRESENTABLES  despues de hacer el pedido en diciembre de 2013, me llegan los nametapes a finales de enero, mas vale tarde que nunca no?...pero lo peor es que se equivocan en un nametape y me dicen al cabo de las semanas que me envian otro ya correjido, un mes despues sigo esperando... Lo dicho Impresentables...

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2014, 04:11:45 pm »
Perdon Corregido con "G" que casi me saltan los ojos al ver la patada al diccionario que le he dado... jejjeje sorry

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2014, 10:58:37 am »
alguien me puede pasar el correo o el teléfono de ertitorobert?
intenté enviarle un MP pero no deja..
gracias!!