Autor Tema: Duda importate HK416  (Leído 4442 veces)

Desconectado Paraca-B04

• Novato
Duda importate HK416
« en: Febrero 10, 2014, 02:19:49 pm »
Buenas a todos, tengo una duda importante haber si alguien sabe algo porque me salvaría bastante,jjj

Yo tengo un gr15 raider de gyg con daniel defense y tal... y voy a vender todo lo que es el cuerpo, lower, upper, ris y tal para hacerme un HK416.

Mi proyecto seria comprar este cuerpo,que es DBOYS:

http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_color.tpl&product_id=302&category_id=48&keyword=hk+416&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=76

y ponerle ris, tubo culata, cañon exterior, pistolete y bocacha de un JING JONG que me va a vender un amigo. Y a todo eso meterle todos los internos de mi gr15 raider, es decir, gearbox, cañon interno, hop, y tal... a pesar de que tenga el blow back, habria que anularlo?

Habria algun problema para unir todo mi proyecto? Es que estoy bastante ilusionado con el tema  ;D

Saludos y gracias de antemano!  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda importate HK416
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2014, 02:26:14 pm »
Ya no es que tengas que anularlo, es que no te vale el gear con blow.
Necesitarías un gear G&G de metal para blow.. y luego anular esa mierda que solo vale para empeorar el cacharro.

El cilindro enano que está encima del gear.. no esta en un gear normal.
Por ello el cuerpo de esos modelos de G&G no es internamente como los de uno normal.
Como mínimo  te quedarías son palanca de carga, ya que eso cambia.
Y en caso de poder montar la palanca de carga... auguro un mal funcionamiento y demasiadas horas de trabajo para componentes que no lo merecen.

Por cierto, ese cuerpo es una porquería, el "metal" raja. No te lo compres... es muy malo.

Y por otro lado el guardamanos no quedaría alineado con el rail del cuerpo, por lo que quedaría fatal. A no ser que sea un ris de 416 claro...
En todo caso tendría que ser un cuerpo de M4. El del 416 es más elevado.

Si realmente quiere tener un 416, haz bote, y cuando lo tengas bien lleno, vende esa y pilla el VFC UMAREZ.
Esos inventos.. suelen ser desastrosos, y el tuyo va por el camino jeje

Personalmente yo no lo haría, ya que las posibilidades de gastar demasiado, quedar a medias y tener un cacharro malísimo... son enormes ;)
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 02:34:12 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2014, 02:33:01 pm »
el gearbox de G&G con blowback es epescifico...no te vale para otro cuerpo que no sea el suyo..el cañon externo no es de una sola pieza...todo el guardamanos forma un conjunto que no se puede separar, es decir, son piezas que solo encajan entre si.

no tires el dinero

Desconectado Paraca-B04

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2014, 02:37:38 pm »
Ya no es que tengas que anularlo, es que no te vale el gear con blow.
Necesitarías un gear G&G de metal para blow.. y luego anular esa mierda que solo vale para empeorar el cacharro.

El cilindro enano que está encima del gear.. no esta en un gear normal.
Por ello el cuerpo de esos modelos de G&G no es internamente como los de uno normal.
Como mínimo  te quedarías son palanca de carga, ya que eso cambia.
Y en caso de poder montar la palanca de carga... auguro un mal funcionamiento y demasiadas horas de trabajo para componentes que no lo merecen.

Por cierto, ese cuerpo es una porquería, el "metal" raja. No te lo compres... es muy malo.

Y por otro lado el guardamanos no quedaría alineado con el rail del cuerpo, por lo que quedaría fatal. A no ser que sea un ris de 416 claro...
En todo caso tendría que ser un cuerpo de M4. El del 416 es más elevado.

Si realmente quiere tener un 416, haz bote, y cuando lo tengas bien lleno, vende esa y pilla el VFC UMAREZ.
Esos inventos.. suelen ser desastrosos, y el tuyo va por el camino jeje

Personalmente yo no lo haría, ya que las posibilidades de gastar demasiado, quedar a medias y tener un cacharro malísimo... son enormes ;)

No, haber, los accesorios demas externos serian de hk416, a pesar de ello, se quedaria descuadrado?

Ah, pues lo del gear me ha dejado de piedra jajaja pensaba que todos eran compatibles, se nota que soy nuevo en temas internos,jjjj

Aparte de tu solucion del VFC, hay alguna otra? esque el VFC, es caro :(

Gracias!

Desconectado Paraca-B04

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2014, 02:42:32 pm »
el gearbox de G&G con blowback es epescifico...no te vale para otro cuerpo que no sea el suyo..el cañon externo no es de una sola pieza...todo el guardamanos forma un conjunto que no se puede separar, es decir, son piezas que solo encajan entre si.

no tires el dinero

Gracias! menos mal que me habeis dicho tal, porque he estado a nada de comprar todo, pero... alguien sabe alguna solucion economica?

es decir, el unico problema seria el gear y el cañon externo?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2014, 02:47:55 pm »
el problema es que te saldria mas caro comprarlo a trozos que entero y que solo podrias aprovechar los internos

http://www.taiwangun.com/en/bi-hk416-boyi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2014, 02:51:35 pm »
El problema es que pretendes usar piezas bastante  baratas y malas para montarte un cacharro, y eso.. lo normal es que suela terminar en desastre.
Desastre caro todo sea dicho.

Al final terminarías como tantos otros, vendiéndola por 4 duros porque nadie en su sano juicio te pagará lo que has invertido en ella.

Hay cosas que no merecen la pena. Y lo que tu pretendes se hace de la siguiente forma.. tiras la cartera en el mostrador de la tienda y le dices al tipo.. coge la pasta que necesites, y no me lo digas.
Cierras los ojos, aprietas el culo... porque sabes que te vas a gastar más pasta que habiendo comprado una nueva entera, y normalmente mucho mejor.

Puedes saber esto antes de hacer el gasto... o aprenderlo a lo duro como hemos aprendido tantos otros.
En cacharros cutres y baratos, no merece la pena hacer esas inversiones. Normalmente gastas más, y tienes peor cacharro, que habiendo comprado una VFC enterita y nueva.

Cuanto antes te digan esto sin rodeos, antes evitarás cometer uno de los mayores errores que se suelen cometer en esta afición. Montarse un cacharro a piezas con poco presupuesto y piezas malas.

Que quieres un 416, pilla el que te dice Nelo, le mejoras los internos y tira millas.
Con lo que te vas a sacar por venderla tuya, y lo que ahorras por  no comprar el cuerpo y las piezas... te llega de sobra para comprarlo entero y mejorarlo por dentro.
Terminas antes, tienes mejora cacharro, y ahorras pasta.

Compañero, las matemáticas no fallan... te saldría más y segurísimo que terminarías con el proyecto a medias.

Desconectado Paraca-B04

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2014, 03:00:22 pm »
Recibido!  :)

Queria haber si me salia bien la jugada, pero ya veo que es complicado y no sale rentable!

Muchas gracias por las opiniones de ambos! a ahorrar y a mirarse todo lo caro ya jajajaja

Desconectado Paraca-B04

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2014, 03:03:31 pm »
Mirad, este es el mas barato que encontre:

http://gunfire.pl/product-eng-1152201400-HECKLER-KOCH-HK-416-CQB-carbine-replica.html

meterle buenos buenos upgrades?

o directamente saltar al vfc?

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2014, 03:06:25 pm »
VFC sin duda
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2014, 03:10:33 pm »
VFC sin duda

+1, pero puedes mirar en ventas a ver si hay alguno de 2 mano
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2014, 03:11:20 pm »
Esa es una de esas que llama de INICIACION... eso no vale para nada.

Mi consejo es.... si realmente quieres un 416, ahorra por el VFC/UMAREX. Se lo han currado mucho.
si haces cuentas, entre el D-Cacas y mejoras te vas aponer  cerca de los 300, si no más.
Para eso, ahorras un poco más y te pillas el VFC que le da mil vueltas de serie, y poco requiere para ponerla todo meter.

Aquí mismo tienes uno por 400€ con goma y cañón cambiados, FPS perfectos para fusilero... Sacar de la caja y jugar.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66448.0

Sabiendo quien es el vendedor, Deybit, yo la compraría sin duda alguna.
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 03:15:40 pm por cue »

Desconectado Paraca-B04

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2014, 03:17:02 pm »
Maldita sea la crisis jajajajaja

Puse ese ultimo enlace porque no se lo de iniciacion, pero pone marca UMAREX jaja

Pues entonces, tendre que poner en venta mi mk18 e intentar conseguir el vfc jajaja

He visto por ahi tambien que vfc hace 416 pero gbb, sabeis algo de ellas? esque ya que vamos a lo mejor, a lo mejor de cojones,jjjjjj

Tambien he visto recoil, pero sobrepasa los 700 :(

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2014, 03:21:49 pm »
No te metas en GBB-R.
La inversión al final..- redondea en 1000€. Los cargadores no valen 8€ como los de las AEG  ;)
Para que no la puedas usar si hace frío, si se atasca una bola, si...

Desconectado Paraca-B04

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2014, 03:53:48 pm »
Okei! haber si sacan nuevas o algo, porq el retroceso y mecanismo real me atrae mucho jajaja