Autor Tema: Mejor kit para el vsr?  (Leído 12057 veces)

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
Mejor kit para el vsr?
« en: Febrero 09, 2014, 03:33:37 pm »
Hola a todos!
Me he decidido a upgradear mi VSR10 de TM, he leido infinidad de post sobre ello aqui y en otros foros, pero hay un par de dudas que tengo:

Me han recomendado este KIT VSR PRO http://www.metalairsoft.es/sniper/859-kit-vsr-pro.html
Que tal esta?

Quiero un buen sniper, pero es imprescindible dejarse 600 euros en upgrades? puesto tenia pensado gastarme 350€
(entiendase por "buen" sniper algo decente, no necesito que vuele pulgas a 90 metros) realmente esos 300 euros de diferencia se van a notar de forma exageradisima hasta el punto de decir, o te gastas 600 euros o no hagas nada?

Muchas gracias  :)
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mejor kit para el vsr?
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2014, 03:55:25 pm »
Yo tiraría por el Kit Bore de Fijo.
http://www.fijocustom.com/kit_bore_up.html

O el Kit Bore PDI, con su correspondiente gatillo claro.
http://www.x-fire.org/vsr_bup/e.bup_cylinder_vc.html
http://www.x-fire.org/vsr_bup/e.bup_cylinder_vc_pal.html
http://www.x-fire.org/vsr_bup/e.bup_triggerset.html

Un kit bore te optimizará mejor un cañón de 430mm, y si metes un 554mm, arañarás aun más FPS, unos 30. Necesitarás un muelle más blando, y eso es muy importante cuando hablamos de un cerrojo.
« Última modificación: Febrero 09, 2014, 05:15:26 pm por cue »

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2014, 05:32:58 pm »
Yo te recomiendo el Bore Up de Fijo Custom, te dejo mi configuracion:

Base:
-VSR-10 G Spec de Marui

Upgrades:
-Cañon Edgi 6.00 bull barrel
-Barrel spacer Edgi
-Goma guarder 70º VSR
-Barra de camara recta Kilgore
-Kit bore up Fijo Custom
-Muelle PDI 250%

Con esto me esta dando 540fps con variaciones de +-2fps y blancos efectivos en torso humano de unos 80m con bolas de 0.40

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2014, 05:34:00 pm »
Yo te recomiendo el Bore Up de Fijo Custom, te dejo mi configuracion:

Base:
-VSR-10 G Spec de Marui

Upgrades:
-Cañon Edgi 6.00 bull barrel
-Barrel spacer Edgi
-Goma guarder 70º VSR
-Barra de camara recta Kilgore
-Kit bore up Fijo Custom
-Muelle PDI 250%

Con esto me esta dando 540fps con variaciones de +-2fps y blancos efectivos en torso humano de unos 80m con bolas de 0.40

Perdona, el muelle es el PDI 280%

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2014, 06:15:50 pm »
Muchas gracias Cue y Adeptus, pero una cosa, cuanto dinero te costo eso que me has puesto?
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2014, 06:22:04 pm »
Lo que vale un Kit de Fijo lo puedes ver a través de la web en el apartado de.. puntos de venta.
Lo que vale un Kit PDI en webs como la de Snipers.

El cañón lo puedes ver en uno de los pedidos que organiza Hari.

Para lo demás el Google.
No tardas nada en encontrar precios de referencia y sumar ;)

No pretendas montarte un cerrojo a lo más barato, porque tirarás la pasta. Para eso, personalmente yo ni me lo plantearía.
No te convencerá, y lo malvenderás como tantos  otros, ya que ni de coña te vas a plantear el empezar otra vez a gastar desde cero.

Tienes una buena base con la que montarte un cerrojo de coña.
Mete buenos internos, resistentes, de calidad... puedes ahorrar el el tema del cañón, pero la verdad, es que yo prefiero no comprar dos veces, ya que... terminas gastando más pasta.

Así que yo de ti haría bote, y lo compraría todo de golpe.
O metes poco a poco, pero solo cosas buenas.
El problemas es que hasta que lo termines, verás que no te convence... seguramente dejes el proyecto a medias. Y volvemos a lo de malvenderlo  :D
« Última modificación: Febrero 09, 2014, 06:31:10 pm por cue »

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2014, 06:26:25 pm »
Como te dice Cue puedes mirarlo en internet... pero asi aproximado incluyendo el precio de la replica son unos 600€ si encuentras la replica a buen precio, yo la compre con un descuento y me salio mas barata que la version normal del VSR.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2014, 06:28:55 pm »
Como te dice Cue puedes mirarlo en internet... pero asi aproximado incluyendo el precio de la replica son unos 600€ si encuentras la replica a buen precio, yo la compre con un descuento y me salio mas barata que la version normal del VSR.

Ah y como dice Cue en un cerrojo no hay que escatimar en gasto, si te lo quieres hacer y no tienes el dinero de golpe lo mejor es que vayas comprando las piezas poco a poco y si tardas un año pues un año... eso es mejor que comprar piezas baratas y tener una replica que no te va a dar lo que se busca en una replica de sniper, cada fin de semana veo snipers que se quejan de sus replicas y que cuando prueban la mia entienden por que hay que invertir dinero en piezas de calidad.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2014, 06:30:16 pm »
Gracias cue, ya he visto los precios  :)
Eso es lo que he preguntado en el primer mensaje del tema , que si hay que gastarse tanta pasta obligatoriamente, o con 350 se puede apañar algo decente.
Realmente no es para jugar, no me va el rol de sniper(todo es probarlo claro) esque mi padre, al que también le van los chismes que disparan, me ha ofrecido pagarlo a medias porque nos gusta usarlo para tirar a latas en la finca del pueblo. De ahí que me quiera gastar sobre los 350€ pero mas no xD

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2014, 06:31:15 pm »
Gracias Adeptus, la verdad es que tiene que ir como un laser la bola con la configuracion que me dices  :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2014, 06:35:15 pm »
Para tirar a latas no tienes problemas, ya que si no le llegas.. te acercas más que nadie te va  a disparar, y la lata no se va a mover del sitio.
Entonces, sinceramente... pasaría de mejoras de potencia y gastaría solo en cañón y goma.

Al menos tendrás una buena agrupación hasta.. donde sea que tire.

Si te terminas animando, en el futuro mejoras con un buen kit, y ya tienes buen cerrojo para jugar.

Potenciarlo, si no es para tener mayor alcance que otro que te tira a ti... yo es que no lo veo.
Me centraría solo en mejorar agrupación con un EDGI 6.00 430mm, goma KM RH55, y el nub.. pues seguramente con la barra de serie irá perfecta.

Ni muelle, ni gatillo.. ni na de na. Las latas no te van a disparar a ti.
Al no cambiar el muelle, las piezas de serie durarán de sobra. Y cuando casquen, las cambiaría  una por una según cascan.. si es que cascan.

Si lo quieres potenciar ahora.. mete un kit de esos baratos, que como no es para jugar te ha de llegar y sobrar.
Siempre metiendo el 00 para afinar mejor a las latas jeje
« Última modificación: Febrero 09, 2014, 06:41:25 pm por cue »

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2014, 07:15:11 pm »
gracias cue por las recomendaciones :)
y si le meto goma y cañón mas largo, con su correspondiente adaptador y silenciador... tendré que cambiar el cilindro para que llene todo el aire que requiere el nuevo cañon mas largo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2014, 07:29:38 pm »
Claro, el 430mm, el largo original del VSR10, se mueve con el cilindro de serie, pero mejor con el kit bore.
Si metes un 554mm, necesitas obligatoriamente un bore. Además de un silenciador, o cañón externo más largo claro.

http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_lbarrel_690.html

Es el cañón externo que le he montado al mío, para poder montar el PDI 6.01 554mm:
« Última modificación: Febrero 09, 2014, 07:41:12 pm por cue »

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2014, 10:59:52 pm »
Entendido, muchas gracias como siempre  :) :)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2014, 12:21:15 am »
con 350 cambias todo de todo por dentro. y airsoftpro no es mala opcion si la pela esta justa.
Nerv Airsoft