Autor Tema: Más novato aún...xD  (Leído 1471 veces)

Desconectado Zo.Py

• Novatisimo
Más novato aún...xD
« en: Abril 11, 2007, 03:25:35 pm »
 Hola a todos, veo que la peña pone novato... pero para novato yo jaja, acabo de conocer todo el mundo de las Réplicas y del AirSoft, me encantaría iniciarme en todo esto, y tener porfin un hoby que me gustara de verdad.
 No sé nada del tema, he estado mirando el foro un poco y algunas páginas de Madrid para a ver si es posible asistir a alguna partida-Quedada, para así ver bien como funciona todo y poder hablar un poco con la gente, para así aconsejarme sobre la compra de Réplicas y la manera de saber más sobre todo esto. ¿Alguién puede echarme un cable con esto?
Muchísimas gracias a todos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Más novato aún...xD
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2007, 03:29:31 pm »
Bienvenido.

Lo primero y si aun no lo has hecho echa un vistazo detenido a estos dos articulos:
Guia de Iniciación
FAQ

Despues estaremos encantados de solucionarte las dudas que te surjan.

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Zo.Py

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2007, 04:00:52 pm »
 OK. Está hecho.
Contra más me informo más ganas tengo de saber más y mejor.
Tengo bastante dudas eso sí. Cómo por ejemplo;
veo que la gente compra por encargo y siempre internacional, eso es que no tenemos réplicas de AirSoft en España?
Se puede asistir alguna partida sin jugar, sólo para observar, para ver bien como funciona el AirSoft y como funciona el Club?
Podría hacer mil preguntas sobre las réplicas pero no creo que haya algo mejor que verlas en acción.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2007, 04:26:44 pm »
Jope que diligencia...

Amos a ver. Mucha gente (no todos, que conste) compra en el extranjero por la sencilla razón de que es más barato que hacerlo aqui en España. Y yasta. En contrapartida no tienes garantia y si te peta la replica ( aveces pasa) vasa tener que hacer de tripas corazon y aprender mecanica interna de una AEG (si es el caso) para arreglarla o pasarsela a un mecanico que conozcas. Las tiendas españolas ofrecen garantia y la posibilidad de ver las replicas en vivo y en directo antes de comprarlas (si tienen tienda física). El elegir una u otra depende de ti mismo y de tu valoración de riesgos. Como norm ageneral a los novatos se les recomienda comprar replicas en España por lo que pueda pasar y los veteranos se arriesgan al extranjero.

Efectivamente se puede asistir como obeservador a las partidas, para lo que solo necesitas unas gafas de protección adecuadas y apuntarte en el post correspondiente. es  la mejor manera de aprender, de tomar contacto con el hobby y de conocer las opciones que te da el mercado en replicas, ya que podrás sobarlas, probarlas y conocer de primera mano los pros y los contras de cada modelo. Ademas empiezas aconocer la dinamica del juego, sus normas y el comportamiento exigible a los jugadores.

Algo mas? ;D

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2007, 04:44:21 pm »
muchas gracias Kurtz,
 da gusto ver como compañeros airsofteriles simplifican a uno el trabajo en la página web... ;D ;D

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2007, 05:05:45 pm »
Es un placer Gordo. me alegra poder aportar algo en este foro en el que he aprendido tantas cosas (no todas ellas utlles pero en su gran mayoria interesantes)  ;D