Hola chicos tengo una colt de 1911 meu cqb elite, yo la compre como un WE aunque en la caja pone que esta distribuida por socom gear, esta pistola la combre ace 2 o 3 años no me acuerdo la fecha exacta, la pistola me venia con los 2 cargadores de la foto.

Ayer ice con un amigo un trato una colt de 1911 version punisher, tambien de WE distribuida por socom gear, y tambien traia 2 cargadores, pongo foto.

El problema bien en los cargadores de la punisher en la meu que entra super duros pero entra pero con mucho trabajo y ya despues va bien aunque no le puesto bolas, solo con gas dispara, al contrario los cargadores de la meu en la punisher entra muy bien y nada de duro y funciona tambien solo lo probe con gas sin bolas.
En teoria la unica diferencia que le veo es el taco de abajo de los cargadores pero tenia entendido que los cargadores valian uno para otro, como no tengo calibre no puedo medir los cargadores para ver si realmente ay medidas distinta aunque a simple vista no se vea la diferencia.
Siempre e tenido en mente compra cargadores sin el tacon por que me da muchos problemas a la hora de compra gas por que necesita un valvula muy larga.
A ver si alguien que tambien las tubiera ubiese probado esto y saber que es lo que me puede pasar, quiero compra mas cargadores pero no quiero compralo y encontrame con el mismo problema.