Autor Tema: BOLAS MADBULL 0,40Gr en stock???  (Leído 5147 veces)

Desconectado Herot

• Novato
Re:BOLAS MADBULL 0,40Gr en stock???
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2014, 10:57:12 pm »

No tiene la "H" tu teclado?  :D

no tiene esta rota

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2014, 11:01:15 pm »
yo creo que lo hacen por demanda, ejemplo en bolas de fusilero las bolas son blancas, el tirador perfectamente las ve, de la misma forma el blanco las ve, y sabe de donde vienen, ergo ta pillao!!

pero si usas una bola de 0.20 de color verde en un campo de bosque....no veras la bola, tu blanco tampoco y no sabra de donde viene...bueno en fusilero si por el ruido, se intuye que "mas o menos estara por ally"

y un tirador experto debe conocer con precision su herramienta, calcular bien la distancia a la que se encuentra el objetivo y saber si le va a dar o no

Por muy experto que sea y por muy bien que vaya tu replica, estamos ablando de peso de 0.40g vamos que ni un gramo y cuando asta una bala de verdad que pesa mucho mas le afecta el tiempo imaginate a nosotros, con que sople una minima brisa se nota, eso de que siempre la replica va la bola al mismo sitio son tonteria, asi te gaste 20mil eruos en prepara una replica.

Por eso yo y mucha gente prefiere saber donde da para coreguir y volver a tirar y si no ves la bola malo por eso se prefiere que aunque te vea venir la bola no importa tanto al menos a mi parece xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2014, 12:25:37 am »
Eso mismo, por mucho que sepas a donde va la bola... cuando pasa de los 70 metros necesitas ver si se va un poco hacia la derecha por el viento, si se va un poco hacia arriba porque estás tirando hacia abajo..

Al final, por muco cacharro que se tenga, no dejan de ser bolitas, y vas a tener que hacer corrección de tiro a ojímetro.

Dirán lo que quieran, pero donde se pongan las blancas... que se quiten todas las canicas.
Las negras... ni regaladas las quiero.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2014, 09:09:56 pm »
pues yo creo que es por temas de materiales, ya que a estas nuevas bolas grises las pasas un iman y se pegan, yo todavia no las e probado, pero si han cambiado de material o formas de fabricarlas y dan resultado pues bienvenido sea, pero acostumbrarse va a ser jodido, yo de momento tengo que probar, lo mismo usando las amarillas en invierno y dias oscuros bien, y las gris en dias soleados....
Nerv Airsoft

Desconectado aXzwell

• Novato
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2014, 08:22:55 am »
Pero.. en teoría las bolas no tiene que ser bio para poder jugar?

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2014, 12:12:49 am »
http://www.youtube.com/watch?v=Ygq8LHqN5_c

con las madbull y en el titulo dice: ......al igual que las blaster contienen metal
Nerv Airsoft

Desconectado sheo_cqb

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2016, 06:02:10 pm »
Pues yo de 0,40 solo las encuentro negras o grises..Y ya te digo que no se ve un pimiento..para usarlas en el campo son lo peor
Para el campo uso 0,36 que ademas llegan un poco mas lejos..La camara pdi de l96 no me levanta mucho las bolas de 0,40 asi que no me es efectivo ese peso para mas de 80 metros
Precision si muchisima pero alcance con 0,40 muy mal..y ademas de lejos en el campo las pierdes y no ves para corregir el viento y altura