Autor Tema: El Apocalipsis Biodegradable...  (Leído 41792 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re:El Apocalipsis Biodegradable...
« Respuesta #195 en: Marzo 11, 2014, 01:30:12 pm »
Venga que la AK47 ya ha salido, que se la compre alguien y tal y nos diga...  :=
Nopes, en el Jueves no viene nada al respecto....

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #196 en: Marzo 11, 2014, 02:26:08 pm »
Venga que la AK47 ya ha salido, que se la compre alguien y tal y nos diga...  :=

:(

¿Cual queda?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #197 en: Marzo 11, 2014, 02:36:35 pm »

:(

¿Cual queda?
Interviu y el Penthouse  ;D ;D ;D ;D

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #198 en: Marzo 12, 2014, 12:28:19 pm »
El CM de ak47 en FB me preguntó amablemente que por qué yo preguntaba a su vez por el hipotético reportaje de greenBB. En este nº no ha caído, pero sospecho que en el próximo habrá lamida de ojete.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #199 en: Marzo 12, 2014, 12:47:13 pm »
Pues ya pueden rascarse el bolsillo para que les laman el culo hasta que te puedas reflejar en el.

Solo por el chantaje y la cutrez que destila todo esto....yo no compro una bolsa de GreenBB ni jarto. Aunque al final dejaran de ser garbanzos voladores.

Además, leyendo el hilo y las declaraciones...varias veces ha dado la sensación de que han intentado meter mano en instancias publicas para llevarse el gato al agua. Solo falta ya que haya habido sobres de por medio para que termine de dar puta pena todo esto.

Y tampoco pienso comprar nada en las tiendas que se han subido al carro de esta gentuza. Tengo al menos una cerca (de la que ya tenía un concepto bastante pésimo por cierto) que han creído ver el chollo y han tardado lo justo en hacerse "orgulloso distribuidor de greenBB".

Vivir para ver.
That's all folks : )

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #200 en: Marzo 12, 2014, 01:01:58 pm »
Es un producto mediocre al mismo precio (cuando no más) que otras marcas de reconocido prestigio y más que requetestadas. Ponerse a lanzar brindis al sol con marcas como está será porque la tienda de la que hablas (que ya imagino cual) se las han dejado a precio puta y más que nada para que hagan promoción.

Lo que es de chiste es que la patente se haya creado (junto con la empresa) justo antes de la OM y después de abandonar diversos intentos previos de montar el negocio que fracasaron aludiendo a que no eran rentables. De hecho, justo antes de crear esta movida echaron de una empresa previa (que iban a hacer lo mismo) a gente que supuestamente ya había dimitido 3 años antes.

Vamos que por si acaso, hicieron cambios de domicilio y administradores de la empresa previa de mala manera no fuese a haber problemas con la actual que se dedica a lo mismo y relacionada con la misma gente.

Sospechoso cuando menos. Y ya no digamos si se vincula todo directamente con los tejemanejes de la GUAPA.