Autor Tema: El Apocalipsis Biodegradable...  (Leído 41909 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:El Apocalipsis Biodegradable...
« Respuesta #105 en: Febrero 06, 2014, 01:19:12 am »
Pues que queréis que os diga, yo me pienso descojonar a mandíbula batiente, meme o no mediante y donde sea necesario, del "ridículo espantoso, vergüenza de sus hijos" que está haciendo y va a hacer esta gente de Biowargames...

Aaayy Napalm, Napalm... el camino del "troll" es largo y duro... a tí te queda muucho que aprender... (y a mí, ojo) ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #106 en: Febrero 06, 2014, 01:48:12 am »
Pues que queréis que os diga, yo me pienso descojonar a mandíbula batiente, meme o no mediante y donde sea necesario, del "ridículo espantoso, vergüenza de sus hijos" que está haciendo y va a hacer esta gente de Biowargames...

Aaayy Napalm, Napalm... el camino del "troll" es largo y duro... a tí te queda muucho que aprender... (y a mí, ojo) ;D

;D ;D ;D Cuanto canaya hay en este foro...me he reido un rato con el comentario  ;D ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #107 en: Febrero 06, 2014, 03:13:35 am »

Me he leído de nuevo el texto de la patente y o mucho me equivoco con la terminología o estos no se comen nada.

En el escrito de patente yo entiendo que no les han concedido la patente para ninguno de los productos, solo la tienen concedida para el método de fabricación, es decir el molde.

En un principio plantean la posibilidad de patentar varios productos biodegradables, unos a partir de productos naturales (almidón...) y otros a partir de derivados biodegradables del petroleo.
Vamos que plantean patentar no una sola composición para las bolas sino varias posibilidades diferentes.

Pues bien, yo entiendo que el jurado de patentes las ha comparado con otras 4 patentes existentes y dice que ninguno de los productos que presentan es novedoso, por lo cual en cuanto a la composición de las bolas no les conceden la patente. Si acaso dejan caer que uno de los compuestos puede ser novedoso en cuanto a que plantean la sustitución de una materia biodegradable por un bioplástico (al parecer con propiedades más biodegradables), pero por otra parte dice que cualquiera con dos dedos de frente se plantearía este cambio a partir de una de las patentes existentes, por lo que no procede registrarlo como novedad.

Por tanto y en conclusión, yo entiendo que la patente en sí está concedida para el molde, con lo cual si cualquier empresa fabrica bolas biodegradables a partir de otro sistema de moles diferente puede hacerlo sin perjudicar la patente.

El problema puede ser los compuestos que esten utilizando el resto de fabricantes, ya que según comentan al presentar la solicitud de la patente esta gente plantea algo así como que el resto de fabricantes no cumplen la normativa europea de biodegradabilidad, es decir, los parámetros o compuestos que una bola ha de cumplir para que en Europa pueda declararse como biodegradable, vamos que no tienen ningún certificado europeo de biodegradabilidad.

Por tanto yo entiendo que por no respetar la patente no tienen nada que hacer si denuncian al resto de fabricantes, podrían denunciarles por vender productos no biodegradables (que no cumplen la normativa europea de biodegradabilidad) como productos biodegradables, pero esa creo que es otra guerra, ya que la denuncia no sería como dicen por atentar contra la propiedad intelectual sino que lo sería por tema ecológico o comercio fraudulento, ahí ya me pierdo.

Una bola que no tenga el certificado de biodegradabilidad europeo es probable que no se pueda vender en Europa como biodegradable, pero la guerra es otra.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #108 en: Febrero 06, 2014, 03:20:56 am »

Perdón por el doble post...

al final lo que van a conseguir es que para vender bolas en Europa las Autoridades exijan a los fabricantes que tengan algún certificado de biodegradabilidad europeo, cosa que por otro lado no está mal, así tendriamos la certeza de que las bolas que utilizamos son realmente biodegradables, cosa que siempre sospechamos no es del todo cierto...al menos en algunas marcas.

Con esta guerra puede que pronto sepamos que bolas son y cuales no biodegradables...al menos europeamente hablando  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #109 en: Febrero 06, 2014, 10:10:14 am »
Bueno, me han respondido
Hola Daniel, he tenido una entrevista de dos horas que sera publicada. Te llevaras la sorpresa del siglo. Son una empresa de comunicación del Airsoft, te aseguro que la sorpresa al conocer toda la información de los dos últimos años, y el porqué de mis acciones, les ha dejado sorprendidos.

Nadie se levanta por la mañana y hace lo que yo he hecho si no es por una buena causa, y no es la de vender bolas, no necesito a ninguna tienda para eso.
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Febrero 06, 2014, 10:22:25 am »
Pues nada, ya solo queda ver quién es esa "empresa de comunicación de Airsoft", que más bien será revista o similar.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #111 en: Febrero 06, 2014, 10:25:21 am »
¿Se avecina un dramático giro en los acontecimientos?

Esto es un "cliffhanger" y lo demás tontería...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Febrero 06, 2014, 10:36:48 am »

Sublime Kurtz, me has echo tener que buscarlo en google  "O0".

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #113 en: Febrero 06, 2014, 11:20:51 am »
No si este tipo es una ONG no te jode XDDDDDDDDDD

Todo esto da a entender la falta de profesionalidad, la mierda de producto y la recua de palmeros y pelotas arrastrados que se venden por cuatro bolas cuadradas que les regalan.

Y me guardo para cuando salga la "empresa de comunicación de airsoft" links a domicilios sociales, extractos de BOE, sentencias y administradores de unas cuantas S.L.  y una federación muy conocida para que se sepa la verdad y no la fantasía lisérgica que cuenta el pavo este.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #114 en: Febrero 06, 2014, 11:21:28 am »
O sea...que al padawan de H.K Ruso...perdon...a Napalm...le vienen a decir que lo del escrito no es cosa de quien fabrica las bolas sino de un tercero??

joder que culebron

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Febrero 06, 2014, 11:33:21 am »
Esto tiene más giros argumentales que "La Topacio"  ;D

...Perdóname Jose Laurensio de los Santos... ¡Jamás Laurenciana! me pusiste los cuernos con mi gemelo marvado... TAN TAN TCHAAAAAAAN
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #116 en: Febrero 06, 2014, 11:34:42 am »
El pavo este decía que le obligaron legalmente a hacerlo. Que le han extorsionado e intentado arruinar los mayoristas (no limpian pescado) y ha tenido que defenderse.......

Voy a patentar el gotelé.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #117 en: Febrero 06, 2014, 02:45:58 pm »
Voy a patentar el gotelé.

Too late my friend.... en españistán hay que estar vivo con esto de las patentes.

La agencia esa de comunicación de airsoft... tengo curiosidad por saber quien es. Así dicho suena a agencia superimportante. De aquí a nada sale el rollo este de las pelotitas en las noticias de las 3... veréis....  :=
That's all folks : )

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #118 en: Febrero 06, 2014, 05:31:05 pm »
Bueno, me han respondido
Hola Daniel, he tenido una entrevista de dos horas que sera publicada. Te llevaras la sorpresa del siglo. Son una empresa de comunicación del Airsoft, te aseguro que la sorpresa al conocer toda la información de los dos últimos años, y el porqué de mis acciones, les ha dejado sorprendidos.

Nadie se levanta por la mañana y hace lo que yo he hecho si no es por una buena causa, y no es la de vender bolas, no necesito a ninguna tienda para eso.

- y tendre que comprar esa publicacion de esa empresa de comunicacion?
- es gratuita?
- si quieres que no te sigan tomando como el malo de la pelicula lo mas propio no seria un comunicado oficial y no mediante una entrevista en una "empresa de comunicacion de Airsoft"?
- si al final no me llevo ninguna sorpresa me devuelven el dinero?
- pero la empresa tiene 2 años o es reciente (con el tema de las usurpaciones de nombres ando un poco perdido, ya sabemos, la edad...)?
- entonces las patentes no eran para registrar el pollo frito?
- es verdad que de la sorpresa puede alguien quedarse sorprendido?
- es contagioso?
- las buenas causas se pueden consultar en el libro de petete?
- puede una buena causa para él ser una mala causa para los airsofters?
- si no es para vender bolas puede ser para vender garbanzos (claro, es que el termino bola tiene una acepcion que yo no tendria huevos a aplicar a lo que he tenido la desgracia de catar de municiones espajjjñolas)?
- no puede resultar ofensivo para las tiendas que se les menosprecie sutilmente diciendo que "no son necesarias para vender un producto"?
- si no es por tiendas, tendremos una red a lo breaking bad de contrabando de garbanzos?

Esto y mucho mas en los proximos numeros de "empresa de comunicacion de Airsoft". Va para trilogia de los creadores de "Bolas Bio: La amenaza fantasma" y "Copia nombres: Las guerras clon" ......"Garbanzos: El regreso de los Sith".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #119 en: Febrero 06, 2014, 06:05:34 pm »
HenoRmE  ;D ;D