Autor Tema: El Apocalipsis Biodegradable...  (Leído 41887 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re:El Apocalipsis Biodegradable...
« Respuesta #45 en: Febrero 04, 2014, 12:23:15 am »
Ya han picado alcatraz y gandía, a ver cual es la siguiente tienda a la que tangan XDDDDDD

Han caido ya algunas mas....en barcelona y tenerife. Madre mia,pobrecillos....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #46 en: Febrero 04, 2014, 12:55:07 am »
Los commpadres de tenerife las ponen de puta madre ¿se pueden pedir muestras en algun lado?

Conociendo a Commpadres, les da igual que sean garbanzos o no... Entre otras cosas, porque están patrocinados por esta marca de bolas... Pero ya te digo yo, que ni caso... que los conozco de hace tiempo, y su opinión es cuestinable... (cuando estaban patrocinados por cierta tienda de la isla, el material que vendía esa tienda era la ostia, y durante mucho tiempo, trabajaban RICAS de Swiss Arms y bolas Extreme... pero claro, como les hacían descuento...  :D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Febrero 04, 2014, 01:03:06 am »
Uhmmm, viendo el FB de estas bolas, Commpadres son patrocinados por las mismas desde hace 2 semanas nada más... tampoco es que hayan tenido tiempo como para testear las bolas...  :D :D :D

HoGo, que quiero a Uber con locura, pero poderoso caballero es don dinero...  :=

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #48 en: Febrero 04, 2014, 01:27:05 am »
Ya han picado alcatraz y gandía, a ver cual es la siguiente tienda a la que tangan XDDDDDD

Han caido ya algunas mas....en barcelona y tenerife. Madre mia,pobrecillos....

A este paso...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #49 en: Febrero 04, 2014, 02:23:36 pm »
acabaran cayendo las pequeñas tiendas... a ver cuanto tardan en hacer por aqui algun anuncio.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #50 en: Febrero 04, 2014, 03:24:27 pm »
Es sencillo, ya hay gente que al parecer ha metido dinero haciéndose "distribuidor" y por lo tanto su tienda y campo lo van a defender a capa y espada aunque sea una auténtica mierda de producto. Además han regalado bolas de muestra a una patada de clubes, los cuales se dejan patrocinar (por 4 perras y 4 bolsas de bolas nefastas, hay que ser muy triste) y los de greenbb pierden el culo por subir a su FB fotos de la gente con las bolsitas en la mano. Patético marketing, patético producto, patética la manera de tirar la piedra y esconder la mano con el tema de las denuncias.

Al final llegarán hasta donde puedan regalando bolas y patrocinando a cuatro pelagatos. Siempre habrá barrigas agradecidas que se partan los machos por esta tontería.

Mientras los demás nos descojonaremos a gusto XD

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #51 en: Febrero 04, 2014, 03:55:03 pm »
yo he escrito un articulo en mi blog
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado uberman

• Novatisimo
« Respuesta #52 en: Febrero 04, 2014, 04:02:09 pm »
Buenas tardes, antes que nada os mando un saludo desde Tenerife, aúnque no suelo postear aquí (pero si leo mucho en este foro), me persono porque se hace referencia a mi nombre y al de mi equipo, y no para decir cosas buenas, o así lo entiendo yo, pero de entrada ya os digo, que toda opinión es respetable, siempre y cando no se entre en descalificaciones, porque es evidentementes que no se puede caer bien a todo el mundo, ni por lo menos nosotros lo intentamos, vamos no vamos de regala oidos, entendemos este hobby a nuestra manera, y siempre hablamos desde el respeto a todos aquellos que no lo vean como nosotros, puesto que hay que entender que ni yo soy un "Mesias", y por tanto no estoy en poseción de la verdad absoluta, ni me equipo sea el que predica el "dogma" a seguir, simplemente no nos metemos en lo que hacen los demás, ni menospreciamos a nadie, es algo que nos caracteriza, y otra cosa que nos caracteriza es que no estamos en este mundo para dar lecciones a nadie.

Una vez dicho esto, vamos por parte y cito las dos alusiones que se nos hace a nosotros:

Los commpadres de tenerife las ponen de puta madre ¿se pueden pedir muestras en algun lado?

En cuanto a las bolas, yo no puedo hablar de la política de empresa de esta marca, porque la desconozco, solo puedo hablar de lo que he probado, y de eso trata la review, y no nos casamos con nadie, llevamos tiempo en esto y ya estamos de vuelta de todo, y lo que decimos o directamente digo, pues es mia la review y asi viene firmada, es referente a estas bolas en gramaje de 0,20. Es más si leis dicha review (si alguien no lo ha hecho, lo insto a ello), no parece que sea una review partidista, puede pensar alguien que si y que la quiero meter por los ojos??, cosa que no es cierta y ya lo digo aquí publicamente, más que nada porque todo el mundo que lleva tiempo en esto, sabe que lo de las bolas estan subjetivo, como...  Bueno salvo en algunas marcas, que todo el mundo (Internacionalmente) dicen que son muy malas y lo son, aún así nosotros somos los que probamos si hay opiniones diferentes, ya que nos gusta sacar nuestras propias opiniones y conclusiones sobre las cosas, no nos van las opiniones prefabricadas o enlatadas.

Si la leis, viene a hablar de lo que se ha podido y no se ha podido verificar por el momento, y concluimos con que las prueben, es mas insto a ello, porque a nosotros nos han parecido bastante bien (Antes eramos usuarios de Madbull) y de otras marcas BIO como G&G o BIoval, no contamos que sean la panacea, solo hablamos de la experiencia que hemos tenido y que es un producto, que calidad/precio, vale la pena probar y así lo decimos, pero que cada cual saque su opinion, como ya digo es mejor que ir con ideas prefabricadas o enlatadas por otros, por lo menos yo lo veo asi.

Y en cuanto a la otra cita, amigo Fran:

Conociendo a Commpadres, (1) les da igual que sean garbanzos o no... Entre otras cosas, porque (2)están patrocinados por esta marca de bolas... Pero ya te digo yo, que ni caso... que los conozco de hace tiempo, y (3) su opinión es cuestinable... ( (4)cuando estaban patrocinados por cierta tienda de la isla, el material que vendía esa tienda era la ostia, y durante mucho tiempo, trabajaban RICAS de Swiss Arms y bolas Extreme... pero claro, como les hacían descuento...

Estas aseveraciones tan a la ligera, no se yo, pero bueno, no soy quien para cuestionar a nadie, cada uno ya es mayorcito y sabe lo que hace, y como ya digo más arriba yo no estoy para dar leeciones a nadie, proque que esconda la mano el que este libre de pecado, pero bueno te comento o matizo lo que indicas en ese post.

(1) A nosotros no nos da igual, con que jugar, de hecho llevamos años, desdde 2007, jugando con Bolas BIO, pero no solo porque lo ponga la bolsa, si no que contrastamos la info, de hecho de todas las que usamos tenemos cerificados de diferentes organismos, y les hemos hecho muchas pruebas, por que nuestra conciencia medioambiental, no se queda en lo que pone la bolsa y me quedo tan tranquilo, nosotros siempre hemos querido certificarlo fechacientemente, puede que no pongamos tanto empeño en la bola, nos conformamos con que no se atasquen en cargadores, ni en los cañones que usamos que el de menor calibre que tenemos es de 6.01, tengan un vuelo tenso y no hagan extraños. Puede que para gente que usan cañones EDGI y esas cosas tan selectas, que puede que se nos escape al jugador normal o convencional de a pie, no le valgan, cosa que yo no puedo afirmar porque ya os digo que carecemos de este tipo de cañones en nuestro grupo.

(2) Si estamos patrocinados por esta marca de bolas, cosa que no escondemos, pero no os lleveis a engaños, cmo ya os digo llevamos tiempo en esto y estamos de vuelta de todo, nosotros no nos vendemos, ten claro o tengan claro, que sobre todas las cosas la marca que a nosotros nos interesa, es la que nosotros mismos hemos creado Commpadres Airsoft Club, y no nos cazamos con nadie, hemos probado unas bolas que nos han remitido gentilmente, he hecho una review de un producto, me ha parecido decente, apropiada y así lo digo, si no lo hubiera sido así, lo hubiera dicho igual, no sera la primera vez ni la última. El que no habiera subido antes, ha sido por falta de tiempo (vida de casado, padre, curro y estudios, etc. vamos no viene el cuento pero lo puntualizo), de hecho fue tras probar el producto, y ver que cumplia con nuestras espectativas, la que hablamos con dicha marca, como hacemos con muchas otras, para ver si habia la psoibilidad o estaban interesados en apoyar a un equipo, y al final resulta que estan interesados en ello, no creo que eso sea un crimen, ni por ello vendemos motos a nadie, que vuelvo y repito no nos vendemos, si en algún momento el producto no cumple con nuestras espectativas, que por el momento las de 0,20 si lo cumplen, pues es evidente que no podremos apostar por un producto que no nos sirve, pero ya digo que de momento no es el caso.

(3) En cuanto a lo de mi opinión es cuestionable, claro que sí!!!! Como la tuya, la del otro y el de la moto, esto es un país libre y cada uno opina de lo que quiere, y más cuando ya te indico más arriba, no me considero "en posesión de la verdad absoluta". Pero vamos cada uno puede opinar lo que quiera, pero lo vuelvo a recordar sin faltar, que se pueden decir las cosas con tranquilidad, educación y cultura. Ya que hay libertad de expresión, pero los derechos de uno terminan, donde empiezan los del otro.

(4) Si en efecto ustubimos patrocinados por una tienda de Tenerife, es más creo que lo hice publico ene ste mismo foro y en otros, y?? te dejo todo el tiempo de mundo, para que busques donde quieras (Todo nuestro contenido, el que vierto o vertemos en internet) donde yo o nosotros, hagamos alusión a los productos de esa tienda, o de que sean la puta hostia (si nunca nos ha cedido nada para una review, xD), nunca hemos hecho apología de nada, ni de nadie, las empresas que nos quieran apoyar, nos apoyan por lo que somos fuera y dentro del campo, no por vender sus productos, para eso que se busquen un comercial, lo repito por si no queda claro, "NO NOS VENDEMOS", y siento disentir de lo que comentas, nunca hemos usado nada de Swiss Arms (por lo menos a nivel de equipo), no por nada en especial, nos parece tan respetables como cualquier otra marca, nosotros no nos fijamos tanto en como va la gente, si no en como son la gente, jugando o en el trato de personal, porque al final lo que importa en esto, o por lo menos nosotros lo vemos así, son las personas que van dentro de esos uniformes, que por muy caros o baratos que sean sus equipaciones, son las que haran que eso valga o no valga, vamos que con nosotros no va el rollo de "Tanto tienes, Tanto vales". Pero vamos puede que alguien que entrara nuevo tuviera algo de esa marca, pero como "Gear" no usamos esa marca, ni tampoco compramos aquí (como la gran mayortía que lelva tiempo en esto, por diversos motivos, o no hay lo que se busca o lo que hay es 3 veces más caro), casi el 80% de nuestras compras son fuera, como llevamos haciendo desde 2005 y no te tengo que explicar a donde, pues hemos compartidos pedidos.

y por cierto, no se tienes contacto con el de la tienda, pero le puedes preguntar, que fue lo primero que le dige cuando llegamos al acuerdo, y te dira que le dige "Nosotros no nos casamos con nadie", si nos lo dejas a un precio razonable  y la diferencia de precio no es mucha, preferimos ayudar a alguien de aqui, que aun chino que ni conozco, porque el que hayan tiendas, distribuidores, empresas del airsoft, redunda en el beneficio de todos, ya no solo como jugadores, si no teoricamente como ciudadanos.

En fin, en cuanto a las bolas, ya os digo que las hemos probado y nos han convencido, pero eso es nuestra opinión y de entrada es la que a nosotros nos importa, lo unico que puedo decir, que si alguien tiene la oportunidad que las pruebe, el que no lo haya hecho y que saque sus propias conclusiones, nosotros no queremos vender nada, solo contamos nuestras impresiones del producto, como hacemos con muchos otros, sin lucrarnos con ello.

Bueno un cordial saludo para todos, y sin acritud.

PD: Piercing, mano si querias comentarme algo o discrepar de algo, tienes mi telefono o mi email.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #53 en: Febrero 04, 2014, 05:21:11 pm »
Teniendo en cuenta que vuestra review dice sorprenderse de la precisión y alcance tan sólo probando a tirar a una diana a menos de 10M y dentro de una habitación, me río yo del criterio de la misma y de quien la realizó.

Lo que pasa es que nos regalan cualquier mierda y nos ofrecen patrocinios..... Y perdemos el criterio.

Desconectado uberman

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Febrero 04, 2014, 06:08:02 pm »
Bueno contestare, por ultima vez en este hilo, eso que tu dices que yo digo (la he escrito yo, así viene firmada, ahora vas y pones un copia y pega, en donde yo diga eso de esa manera y esas formas, y tranquilo no he cambiado nada, puedes usar motores de búsqueda que cachean, pero no creo que te lo tenga que explicar, que se que sabes de lo que te hablo.

Vuelvo a lo de antes, toda opinión es respetable, aunque no la comparta, y esa habitación ya te digo yo que tiene la distancia que indico, pero te lo puedes creer o no, eso ya es cosa tuya, lo que si te puedo decir que soy un tío de palabra, y mi palabra vale más que cualquier, bola, empresa o cualquiera que venga verborrear, y si quieres saber más supongo que el amigo Piercing, que igual su palabra tenga mas peso que la mía, pues postea mas por estos lares, digo yo, que como mínimo dará crédito a esto, pero bueno tan poco importa.

No entrare en el juego de los descréditos y la falta de respeto, porque no es mi estilo, si estuvieras más cerca, igual me tomaría la molestia de hablar contigo en persona, no para convencerte de nada, que ni quiero, ni pretendo, pero así conocerías a la persona que escribe esto, y cuando hablaras igual tendrías un poco mas de deferencia conmigo o no, pero ya tendrías un criterio de primera mano para poder hablar sobre mi, aunque bueno, ya te digo puedes hablar de quien quieras, pero creo que lo mínimo que se pode o se debería por educación, es hablar con respeto y sin descalificar a nadie, porque se le quitan las razones a los argumentos.

Y ya te digo que no ofende el que quiere, si no el que puede, y no es el caso.

Un cordial saludo, y lo de antes sin acritud.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #55 en: Febrero 04, 2014, 06:25:24 pm »
No quieres entrar pero entras. Lo dicho, igual es que en las islas no se cumplen las leyes de la física y lo que parecen apenas 10m de pared a pared son 50 o 60.

Un bucle en el espacio tiempo, no esperaba menos de la altísima tecnología de esas bolas.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #56 en: Febrero 04, 2014, 07:37:11 pm »
Chicos, relax, al que le gusten que las compre, y al que no, hay otras opciones.... ;D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Febrero 04, 2014, 07:55:02 pm »
Si la leis, viene a hablar de lo que se ha podido y no se ha podido verificar por el momento, y concluimos con que las prueben, es mas insto a ello, porque a nosotros nos han parecido bastante bien (Antes eramos usuarios de Madbull) y de otras marcas BIO como G&G o BIoval

OJO, que es tu propio patrocinador el que dice que esas bolas no son BIO...

Conociendo a Commpadres, (1) les da igual que sean garbanzos o no... Entre otras cosas, porque (2)están patrocinados por esta marca de bolas... Pero ya te digo yo, que ni caso... que los conozco de hace tiempo, y (3) su opinión es cuestinable... ( (4)cuando estaban patrocinados por cierta tienda de la isla, el material que vendía esa tienda era la ostia, y durante mucho tiempo, trabajaban RICAS de Swiss Arms y bolas Extreme... pero claro, como les hacían descuento...

(1) A nosotros no nos da igual, con que jugar, de hecho llevamos años, desdde 2007, jugando con Bolas BIO, pero no solo porque lo ponga la bolsa, si no que contrastamos la info, de hecho de todas las que usamos tenemos cerificados de diferentes organismos, y les hemos hecho muchas pruebas, por que nuestra conciencia medioambiental, no se queda en lo que pone la bolsa y me quedo tan tranquilo, nosotros siempre hemos querido certificarlo fechacientemente, puede que no pongamos tanto empeño en la bola, nos conformamos con que no se atasquen en cargadores, ni en los cañones que usamos que el de menor calibre que tenemos es de 6.01, tengan un vuelo tenso y no hagan extraños. Puede que para gente que usan cañones EDGI y esas cosas tan selectas, que puede que se nos escape al jugador normal o convencional de a pie, no le valgan, cosa que yo no puedo afirmar porque ya os digo que carecemos de este tipo de cañones en nuestro grupo.

Nadie ha dicho que no uses BIO, digo que te da igual que sean redondas o cuadradas... Que porqué digo eso? Es mi opinión, basada en lo que os conozco... y créeme que me duele decir esto, y más en público... Pero el afán desinteresado hace tiempo que dejó la isla... Por eso no me caso no nadie y soy tan "repudiado" por la isla, porque digo las cosas como las veo sin tibiezas...
Faltó tiempo para que después (o ha sido antes? no he mirado fechas) de la review, os hiciéseis patrocinados...

Me gustaría ver esos certificados de diferentes organismos...

(2) Si estamos patrocinados por esta marca de bolas, cosa que no escondemos, pero no os lleveis a engaños, cmo ya os digo llevamos tiempo en esto y estamos de vuelta de todo, nosotros no nos vendemos, ten claro o tengan claro, que sobre todas las cosas la marca que a nosotros nos interesa, es la que nosotros mismos hemos creado Commpadres Airsoft Club, y no nos cazamos con nadie, hemos probado unas bolas que nos han remitido gentilmente, he hecho una review de un producto, me ha parecido decente, apropiada y así lo digo, si no lo hubiera sido así, lo hubiera dicho igual, no sera la primera vez ni la última. El que no habiera subido antes, ha sido por falta de tiempo (vida de casado, padre, curro y estudios, etc. vamos no viene el cuento pero lo puntualizo), de hecho fue tras probar el producto, y ver que cumplia con nuestras espectativas, la que hablamos con dicha marca, como hacemos con muchas otras, para ver si habia la psoibilidad o estaban interesados en apoyar a un equipo, y al final resulta que estan interesados en ello, no creo que eso sea un crimen, ni por ello vendemos motos a nadie, que vuelvo y repito no nos vendemos, si en algún momento el producto no cumple con nuestras espectativas, que por el momento las de 0,20 si lo cumplen, pues es evidente que no podremos apostar por un producto que no nos sirve, pero ya digo que de momento no es el caso.

Me remito a mi anterior respuesta... No os casáis con nadie, vale, pero otros patrocinios que ha habido en Commpadres, me demuestran lo contrario...

(3) En cuanto a lo de mi opinión es cuestionable, claro que sí!!!! Como la tuya, la del otro y el de la moto, esto es un país libre y cada uno opina de lo que quiere, y más cuando ya te indico más arriba, no me considero "en posesión de la verdad absoluta". Pero vamos cada uno puede opinar lo que quiera, pero lo vuelvo a recordar sin faltar, que se pueden decir las cosas con tranquilidad, educación y cultura. Ya que hay libertad de expresión, pero los derechos de uno terminan, donde empiezan los del otro.

Totalmente de acuerdo, si te has visto insultado, pido que me perdones, a veces, la brusquedad del foro y mis formas, me pierden, pero creo que no ha sido el caso, de todos modos, mis disculpas...

nunca hemos usado nada de Swiss Arms (por lo menos a nivel de equipo)

Lee bien peludo mío, he dicho que era lo que había en la tienda... No que lo usáseis...

al final lo que importa en esto, o por lo menos nosotros lo vemos así,son las personas que van dentro de esos uniformes, que por muy caros o baratos que sean sus equipaciones, son las que haran que eso valga o no valga, vamos que con nosotros no va el rollo de "Tanto tienes, Tanto vales".

Cierto, pero a veces, puedes ser una gran persona, ponerte el uniforme y dejar de ser ese amigo/compañero... Una cosa, no quita la otra... Sabes de sobra que he/hemos perdido amistades por culpa del hobby... O más bien, porque esas amistades no saben comportarse...

casi el 80% de nuestras compras son fuera, como llevamos haciendo desde 2005 y no te tengo que explicar a donde, pues hemos compartidos pedidos.

Cierto... Lo sé de sobra... (llevamos una equipa demasiado parecida  >:(  :D  >:(  ;D)

y por cierto, no se tienes contacto con el de la tienda, pero le puedes preguntar, que fue lo primero que le dige cuando llegamos al acuerdo, y te dira que le dige "Nosotros no nos casamos con nadie", si nos lo dejas a un precio razonable  y la diferencia de precio no es mucha, preferimos ayudar a alguien de aqui, que aun chino que ni conozco, porque el que hayan tiendas, distribuidores, empresas del airsoft, redunda en el beneficio de todos, ya no solo como jugadores, si no teoricamente como ciudadanos.

Nadie lo niega, pero una cosa son las palabras, y otra distinta, lo que ocurre luego... de hecho, me llevo (llevaba, que va a hacer un año que ni nos vemos) con el dueño de la tienda, y me sigo llevando con otros patrocinados por la misma, y me cuentan cosas distintas sobre ese acuerdo de patrocinio... (no sólo el tuyo, sino el de todos esos equipos).

En fin, en cuanto a las bolas, ya os digo que las hemos probado y nos han convencido, pero eso es nuestra opinión y de entrada es la que a nosotros nos importa, lo unico que puedo decir, que si alguien tiene la oportunidad que las pruebe, el que no lo haya hecho y que saque sus propias conclusiones, nosotros no queremos vender nada, solo contamos nuestras impresiones del producto, como hacemos con muchos otros, sin lucrarnos con ello.

Si revisas las entradas al blog, puedes ver que leí la review antes de postear (o al menos, tenía las dos pestañas abiertas a la vez), y la review está bastante bien y parece sincera, pero la experiencia me dice que no... al menos, con los atascos, ya que yo también las he catado... y lo de las burbujas pues... o tuviste mucha suerte al cortar esas bolas, o no sé si pensar mal tío... por cierto, pesé las bolas y eran un disparate...

PD: Piercing, mano si querias comentarme algo o discrepar de algo, tienes mi telefono o mi email.

Lo sé wey, pero entre que sabía que leerías esto, y que perdí tu número... Pero en serio, voy sin maldad, al menos contigo, pero la táctica de marketing de estos tíos, coaccionando y tal, es digna de Cybermierdas... y por ahí no paso...

P.D: Me niego a creer que uses 0,20 en el sur de la isla...  ;D ;D ;D

P.P.D: Un beso a la señora, que ví que hace poco fue su cumple... y otro a los miniUbers...

No quieres entrar pero entras. Lo dicho, igual es que en las islas no se cumplen las leyes de la física y lo que parecen apenas 10m de pared a pared son 50 o 60.

Te sorprenderías de lo que he visto y oído por aquí...  ;D ;D ;D

Si creéis que el airsoft en la peni está mal, os invito a que vengáis un finde a la isla... Campos sin permisos, ¿seguros? eso qué es? menores (no 14 años no, niños de 10), broncas, llegadas a las manos, "robar" campos, robar material, insultos... Equipos falsos representados por terceros en las reuniones del intento de Federación que hicimos para así tener 2 votos... Ignoras Zeig, ignoras...  :D :D :D

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #58 en: Febrero 04, 2014, 08:00:01 pm »
Chicos, relax, al que le gusten que las compre, y al que no, hay otras opciones.... ;D
+100

No he catado las bolas de la discordia, pero por lo que me ha comentado gente que sí lo ha hecho, valdrían poco menos que para tirarlas con la mano... Pero también puedo entender a quien diga que le van bien y si además defiende su postura con argumentos y con educación como hace uberman.

Yendo al escrito, por lo que parece la empresa en cuestión afirma que tienen la patente nacional en exclusiva para España de "balines biodegradables". No se hasta qué punto entenderá un juzgado denunciable el que se vendan BB's bio de importación sin pasar por el aro de la patente, cuando el producto en sí es más viejo que la tos y es muy posible que haya patentes extranjeras previas que lo recojan. Si la composición de la bola no es a la misma -que no lo será-, su fabricación tampoco y entendemos que "biodegradable" no es una marca en sí sino una descripción del producto, yo no le veo fundamento al escrito, salvo que sea una amenaza. Voy a ver qué me comenta el abogado de mi empresa que hace los contratos de exportación, papeleos de aduanas y demás.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Febrero 04, 2014, 08:08:22 pm »
Mamones! devolvedme el poder de editar, que cuando multiquoteo se puede liar y queda un post casi tan feo como la cara de Zeig!