Autor Tema: El Apocalipsis Biodegradable...  (Leído 41912 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:El Apocalipsis Biodegradable...
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2014, 03:05:05 pm »
Ladies and gentlemen, fire at will!: http://www.biowargames.com/17.html   :=

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2014, 03:13:22 pm »
se estan asegurado que ninguna tienda quiera tener sus productos...

Eso mismo pensamos muchos de gurús del airsoft que se empeñan en desprestigiar y calumniar a otros como carta de presentación pero ahí siguen las tiendas vendiendo su mierda como si fuesen alta tecnología en el airsoft. Así como también hay tiendas que usan el mismo sistema para vender su chusta.

La cosa es engañar a la gente.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2014, 03:14:06 pm »
no compro esos garbanzos ni aunque me los paguen,patentar un objeto esferico de 6mm tiene "narices" la cosa,otra cosa es que hubieran patentando la composicion o la forma de fabricacion...etc etc...pero patentar una bola de un diametro....es como cuando orange intento patentar el cuadrado naranja...que le dijeron que probara suerte otro dia jajaja

PD:pues nada,ese producto no da la calidad necesaria para mi replica,no se compra y punto
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2014, 04:42:39 pm »
NO VA A PASAR NADA, pero de nada...
Para empezar, esta gente no sabe dónde se está metiendo, luego que la Comunidad Européa, tiene leyes anti monopolio (recordad el intento de le trua pilón del cullón hace unos años de que se "prohibiera" la venta a particulares de arludes desde hong kong por inet), así que ni les interesa denunciar, ni lo van a hacer; con un simple cambio en la denominación de las bolas de los demás fabricantes, listos...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2014, 05:21:32 pm »

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2014, 05:32:19 pm »
LOL!

Ya ha caído el primero: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=590933597644246&set=a.142611155809828.28111.142600452477565&type=1&theater

(No sé si lo veréis bien... avisad si no)

Vaya tela...

Podriamos comprar una bolsa de cada peso entre todos, que alguno haga una review pesando, midiendo, rompiendolas, etc... y todo eso lo recogemos en un documento y se lo mandamos a esta gente con la notita de que se dejen de tonterias y se dediquen a sacar un producto de calidad si quieres vender.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2014, 05:35:54 pm »
pues,yo ya les he mandado un mail al fabricante,diciendole lo que pienso de sus pelotitas,eso si muy amablemente,y me han contestado muy rapidamente,asi que os invito a todos a expresarles vuestras opiniones personalmente.
MI opinion no ha ido sobre sus practicas de marketing agresivo,sino sobre la calidad de sus garbanzos bolitas, sus atascos en el cañon e incluso en el cargador...etc etc

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2014, 05:36:27 pm »
Podriamos comprar una bolsa de cada peso entre todos, que alguno haga una review pesando, midiendo, rompiendolas, etc... y todo eso lo recogemos en un documento y se lo mandamos a esta gente con la notita de que se dejen de tonterias y se dediquen a sacar un producto de calidad si quieres vender.

Ni con tu PayPal...  ;)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2014, 05:39:11 pm »

Ni con tu PayPal...  ;)

Jajaja era broma

Por cierto ViRu$... podrias poner el contenido de los dos mail para ver que contestan...

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2014, 05:43:44 pm »
pues en el ultimo mail,les he pedido permiso para publicarlos,ya que la informacion que me dan es bastante interesante para todos,cuando me conteste no dudare en publicarlos

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2014, 05:52:38 pm »
pues en el ultimo mail,les he pedido permiso para publicarlos,ya que la informacion que me dan es bastante interesante para todos,cuando me conteste no dudare en publicarlos

Vale pues muchas gracias, esperemos que no sean tan cagados de no querer que se publique.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2014, 06:19:42 pm »
Bueno pues como ya tengo el consentimiento publico el mail.

Hola otra vez.

No estoy seguro de las fechas, pero desde que llevo el tema se que debe haber pasado mas de un año por lo menos, si no 18 meses.

En el 2012 dos empresas españolas se tomaron la libertad de vender y confundir bolas con las nuestras, XXXXXX y XXXXX. Actualmente un distribuidor XXXXXXX comercializa unas bolas bajo nuestra marca registrada y sin nuestro consentimiento, pero eso va por otro camino legal, pero también confunden al consumidor final.

Por todo esto, te invito a que leas la review de las greenbb en nuestro FB, hay más de una.

Dime por que zona estas para ver como te hacemos llegar bb´s y luego me cuentas.

Un cordial saludo
Bio Wargemas SL

He eliminado nombres de empresas y de bolas para evitar problemas...pero se ve por donde van los tiros.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2014, 06:23:21 pm »
Es que eso es algo bien diferente.
Que  otra empresa venda material con tu marca, que no es tuyo, evidentemente es denunciable.

Que si al final resulta que las bolas malas que se han catado, son las que están vendiendo por detrás.. evidentemente ellos no tienen culpa de nada.

Ahora lo complicado es saber... Son malas las que la gente ha ido catando y que eran de otra marca vendidas como Green BB...
O son realmente malas las que ellos fabrican... ha historia se complica muchachos...

Si la idea es denunciar a todo el que vende bolas como Bio, sin su consentimiento... van buenos. Es la mejor forma de chapar la empresa que se les haya podido ocurrir.

Pero si la idea es denunciar a quien está vendiendo bolas como suyas...  con todo el derecho del mundo protestan.

« Última modificación: Febrero 03, 2014, 06:37:35 pm por cue »

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2014, 06:26:37 pm »
Si realmente se trata de perseguir solo a unas bolas en concreto que estan plagiando o robando la imagen. Y no a todas las marcas de BBs... entonces creo que al menos yo, he metido la pata y desde aqui entono el mea culpa. Y pido disculpas publicas a esa empresa.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2014, 06:31:00 pm »
Ese mail que publicas, no tiene nada que ver con las marcas de las que habla en el PDF... ICS, Orbital, Extreme, G&G, etc... son dos casos distintos...