Autor Tema: Problema con G&G CM16 Raider-L  (Leído 11178 veces)

Desconectado oscarquilez

• Novatisimo
Problema con G&G CM16 Raider-L
« en: Febrero 03, 2014, 02:56:36 am »
Hola, muy buenas!
Ante todo presentarme en este foro, me llamo Oscar y juego a Airsoft desde hace unas pocas semanas. Mi replica es una M4, modelo CM16 Raider-L de G&G Armament. He jugado con esta replica dos partidas, y en la última he empezado a tener problemas. La replica, en la mayoría de tiros funciona a la perfección, pero en algunos momentos las bolas salen sin fuerza del cañón, cayendo a unos 5 metros al suelo. Como os digo, esto solo pasa en algunas ocasiones, normalmente cuando llevo un rato disparando, pero no me gusta que pase cuando la réplica es nueva. Espero que me puedan dar alguna opinión o solución sobre el asunto.

Un saludo y gracias de antemano!

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re:Problema con G&G CM16 Raider-L
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2014, 03:07:25 am »
Buenas

En primer lugar, esta bien que te presentes, pero hay un sitio para ello ;)

En segundo lugar, vete acosumbrando, en esto las cosas pueden fallar, desde el minuto uno xD

En tercer lugar, lo que te pasa, puede ser por muchas cosas

Cuando la bola cae a 5 metros, sale alguna antes? te pasa disparando en semi o en auto? suena algun ruido estraño cuando te pasa eso? solo te pasa con una bola, o te pasa con varias seguidas? has regulado bien el hop up?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2014, 03:08:59 am »
Lo primero es que yo me hubiese comprado otra... en M4 donde se ponga una buena full metal...
Lo segundo que en caso de irte a esa gama, mejor la corta. Al tener cuerpo de plástico y cañón externo en varias piezas, lo que menos falta le hace es longitud. LA falta de rigidez hace que el cañón se mueva. Cuanto más largo más se mueve, y por ello menos agrupa.

Respecto a la pregunta, lo normal es que ....
Necesite una puesta a punto para mejorar compresión y engrase del cilindro.
Necesite una goma del hop nueva.

Aparte de esto, si es un modelo con blow se debería anular. Eso mejorará la compresión.
Y como siempre asegurarte que el problema no sean las bolas y/o cargador... probando con otras bolas y/o cargador.
Y que no hayas jugado con el hop a todo meter.. evidentemente :D

Desconectado oscarquilez

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2014, 03:14:32 am »
Hola, gracias por contestar.

Te contesto rápidamente. El hop up está bien regulado, ya que jugué la primera partida a la perfección, teniendo trayectorias de las bolas bastante buenas. Respecto al fallo en las bolas, salen de una en una, tanto en semi como en automático, sin ruidos extraños. Esto normalmente me pasa con una bola entre muchas, pero depende del momento, también se me ha repetido en muchos tiros seguidos, hasta que vuelve a disparar con normalidad.

Desconectado oscarquilez

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2014, 03:19:56 am »
Hola Cue, el modelo es sin blow back. He probado con diferentes cargadores de varias marcas y con dos tipos de bolas. Las primeras unas Madbull de 0.20g que las dejé de utilizar ya que me dijeron que no eran muy buenas y las segundas unas BBKing. Con ello, el problema sigue igual.

Respecto a lo del hop up a tope, cuando estuve regulando la primera vez si lo puse a tope, pegué un tiro y volví a reducirlo ya que no me gustó como sonó. Puede que en ese momento haya "cascao" la goma y por eso tenga este problema?

Un saludo y gracias

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2014, 04:02:24 am »
Es un poco raro que la goma se haya roto por eso, pero el desmontaje de la replica para comprobar eso, es muy sencillo

http://www.youtube.com/watch?v=vpm51FnQuAM

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2014, 09:58:06 am »
Aqui la gente va ya muy a fondo, y a veces no hay que ir tan tan al fondo :)

Lo primero que preguntaria yo es: Donde la has comprado? Por Internet? o en una tienda fisicamente? Porque si es esto ultimo, yo, una replica que a la segunda partida empieza a fallar, voy a la tienda a que me lo solucionen antes de empezar a desmontar nada :)

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado oscarquilez

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2014, 12:32:57 pm »
Buenas, la he comprado en tienda, y esta misma tarde pienso ir, pero digamos que no me fío del todo de ellos y quiero tener un diagnostico previo para saber de lo que me hablan.

Por otra parte, muchas gracias a todos, esperaré a ver lo que me dicen en tienda y veremos como lo soluciono.

Un saludo!

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2014, 05:19:13 pm »
Buenas, la he comprado en tienda, y esta misma tarde pienso ir, pero digamos que no me fío del todo de ellos y quiero tener un diagnostico previo para saber de lo que me hablan.

Por otra parte, muchas gracias a todos, esperaré a ver lo que me dicen en tienda y veremos como lo soluciono.

Un saludo!

Y bien que haces....por lo general, el servicio mecanico de las tiendas "deja mucho que desear" salvo que conozcas al dueño o el arreglo suponga mas desembolso....(y aun asi hay cada manitas...)

Salvo que la replica tenga un problema evidente y visible,(y no les quede mas huevos que asumir el cambio o arreglo) su solucion va a ser algo asi..."vale, dejanosla y la miramos" van a disparar un cargador y ya...y como si le detectan el problema o no, te van a decir que esta bien....en el mejor de los casos....por que lo mismo te dicen que esta mal la goma y que es culpa tuya por regular mal el hop (para evitar que tires de garantia) y te endiñan 30 euros por cambiarla....

Si la quieres llevar, llevala, a lo sumo lo mas que pierdes es tiempo, pero teniendo en cuenta que tarde o temprano, vas a tener que abrir tu la replica en algun momento, y que un M4 es realmente facil de abrir ( ademas tienes chorrocientos tutoriales en YT) yo directamente me prepararia para llenarme las manos de grasa :)

No se, hay tiendas y tiendas....pero si tu de entrada ya ni te fias de ellos...

Desconectado oscarquilez

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2014, 01:19:36 am »
Pues exactamente como me has dicho, en tienda no me han solucionado nada. Me dijeron que se la dejara para mirarla, pero que lo más seguro es que fuera la goma. Como todas las opiniones tiraban para que fuera la goma, he comprado una nueva y se la he puesto yo mismo (no ha sido trabajo de ingeniero jaja). He tirado unas bolas y de momento funciona todo bien. Hasta que no la pruebe en una partida no sabré decir si el problema está solucionado, así que ya informaré más adelante.

Un saludo y gracias!