Autor Tema: Colocar guardamanos RIS superior e inferior en M249  (Leído 2751 veces)

Desconectado Belzor

• Novato
Colocar guardamanos RIS superior e inferior en M249
« en: Febrero 02, 2014, 05:35:08 pm »
Buenas he adquirido un kit de guardamanos superior e inferior con RIS para mi M249 como este.

http://www.aliexpress.com/item-img/Aluminum-CNC-Made-M249-RIS-set-M249-Under-Rail-System/835715568.html
El problema es que de instrucciones nada de nada y aunque creo que ya lo tengo montado como dios manda el caso es que me sobran piezas y tornillitos. ¿Alguno podría darme algunas indicaciones o dirigirme a algún tutorial? (He buscado y no he encontrado.
Saludos.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Colocar guardamanos RIS superior e inferior en M249
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2014, 05:40:12 pm »
de la imagen...que piezas te sobran?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2014, 05:43:58 pm »
te resumo.

la pieza superior va sujeta con 6 tornillos de los pequeños...3 a cada lado

la pieza inferior...tienes que colocar la pletina plana en el hueco que hay en el cuerpo, apoyando los extremos y luego usando 2 de los tornillos largos.

el tercer tornillo largo y las 2 pletinas pequeñas es para hacer el engandel del bipode...veras que las patas tienen unos ganchitos...pues buscas a que altura del rail quedan y poner ahi las 2 piezas...una ha cada lado y sujetas por uno de los tornillos largos...asi cuando pliegues el bipode las pestalas que tienen se encajaran en esas piezas y quedara plegado.

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2014, 05:49:02 pm »
OK. Gracias la parte de abajo la habia puesto bien pues pero la superior no.
El proximo fin de semana me la terminare.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2014, 08:22:56 pm »
te resumo.

la pieza superior va sujeta con 6 tornillos de los pequeños...3 a cada lado

la pieza inferior...tienes que colocar la pletina plana en el hueco que hay en el cuerpo, apoyando los extremos y luego usando 2 de los tornillos largos.

el tercer tornillo largo y las 2 pletinas pequeñas es para hacer el engandel del bipode...veras que las patas tienen unos ganchitos...pues buscas a que altura del rail quedan y poner ahi las 2 piezas...una ha cada lado y sujetas por uno de los tornillos largos...asi cuando pliegues el bipode las pestalas que tienen se encajaran en esas piezas y quedara plegado.

La parte inferior esta montada con un tornillo de los largos que es el que encaja en el taladro roscado del medio. Los otros taladrios son mayores y no traen rosca.

¿La parte superior una vez dentro de el rail. Se montan con los seis tornillos pequeños con cabeza hallen?. OK

Despues tenemos otro largo con cabeza para montar el enganche del bipode. Pero nos sobran esos tres pequeños hallen sin cabeza y uno largo con cabeza. ¿puede ser porque esta preparado para montar en diferentes modelos?.

un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2014, 08:27:01 pm »
un foto de como habeis montado la parte inferior?

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2014, 01:44:56 pm »
ahi van

Despues de trastear, es lo que se nos ha ocurrido. Firme queda, pero no es logico tanto tornillo que sobra. Y por eso preguntamos la manera correcta.

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2014, 01:58:50 pm »
Y metiendo el tornillo por dentro del guardamanos....roscando en el ris?

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2014, 02:17:57 pm »
No entiendo a lo que te refieres. La pletina tiene cuatro talados. Uno roscado y dos no roscados. El tus tiene a su ves cuatro taladros también. Uno fino y tres mas gruesos. El roscado de la pletina es fino, por lo que meto ahí uno de los tornillos largos finos.

Las perforaciones de la pletina coinciden sobre las de el tus. Entiendo que lo que tu planteas es meter tornillos cortos desde la pletina hacia al tus. Dejando la cabeza de el tornillo en la pletina y roscando en el tus desde dentro hacia afuera.

es eso?.

Gracias

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2014, 02:19:29 pm »
Perdonad pero el corrector del móvil ha cambiado ris por tus

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2014, 03:25:10 pm »
si, eso mismo.

yo en su dia se lo monte a una replica y en mi caso la pletina tenia 2 orificios roscados que coincidian con los del rail.