Una gana en mAh y C
La otra gana solo en V
Con la 11.1 tendrás un buen semi, pero poca autonomía por causa de los mAh y los C... se descargará antes.
La 7.4 dará un semi más lento, pero con mayor autonomía.
Digamos que las dos están igualadas por un lado, pero no por otro...
Yo solo usaría esa 11.1 1000 en caso de.. es que es la única que entra y quiero una 11.1.... y teniendo en cuenta que...tiro pocas bolas por partida
Es uno de estos caso en que.... la única forma de que lo sepas es.. te compras las dos y las pruebas, porque es imposible explicarte exactamente que pasa si usas una o la otra.... y más si hablamos de el DMR.
El tema es simple.
Si es una 7.4 15C en un fusilero.. puede vale, pero es muy mínimo. Mejor si es 20C, ideal si es 25C.
Si es una 11.1.. pues tres cuantos de lo mismo.
Pos eso, que si puedes meter una 20C mejor que una 15C.... y si es 25C.. mejor todavía.
Más de eso no lo vas a notar.
Yo usaría un máximo de 30C.
Cuando hablamos de 25C... se refiera a 25C estables, los instantáneos serían mayores.
Por eso esta es una 25-35C, y por eso es una lipo 11.1, con buena autonomía, y con una más que suficiente tasa de descarga:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=21340De la misma forma que la 7.4 1000 es una 20-40C
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__34530__Turnigy_nano_tech_1000mah_2S_20_40C_Lipo_AIRSOFT_Pack.htmlPara lo simple que es, tiene una buena tasa de descarga.
Y como siempre... en estas cosas no se suele acertar a la primera, y menos cuando se quiere usar para varios cacharros.
Así como se pilla la primera, se sabe cuantas bolas se pueden tirar con ella, que respuesta del semi, que auto... tras montarla y usarla para jugar.
Así que no intentes saberlo todo antes de comprar ninguna.. porque eso no lo sabemos ni los que llevamos con lios hace años, y tenemos una burrada de ellas.
Hasta que montamos y probamos... no estamos seguros.
Por eso... en caso de duda, más vale que zozobre, que zofalte

Yo solo te puedo decir que la 7.4 1300 es una muy buena opción en lipo 7.4. (93 x 30 x 14mm)
Por ahora la mejor que he encontrado para cacharros en donde una 8.4 entra justa. Y en eso.. el SIG es donde más destaca jeje
La 11.1 1500 es la opción que suelo sopesar en 11.1 para cacharros que usan 8.4 mini.. como un G36 por ejemplo. (106 x 35 x 14mm)
Pero como el SIG552 Marui es un cacharro donde la batería 8.4 mini (105 x 35 x 16mm)entra justa.. porque hasta se cuenta con la curvatura de la batería, la 11.1 no entraría por las esquinas de la batería.