Autor Tema: Comprar Ca m15a4 en uncompany por correo urgente  (Leído 5346 veces)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Comprar Ca m15a4 en uncompany por correo urgente
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2007, 12:25:50 am »
Posiblemente. Y posiblemente alguien de aduanas haya visto este foro y sepan toda la movida por lo "teclazas" que somos.

Pero creo tienen suficiente trabajo y bocados más gordos que trincar que para gastar papel en pegarle el baquetazo al triste paquete de un airsofter.

Pero el riesgo esta ahi, en que alguno llegue por la mañana al trabajo cabreao y lo pague con el M15 del compañero y su factura reducida...

Prefiero no pensarlo :o
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2007, 09:20:26 am »
A mi cuando me pararon la replica en aduanas, miro de donde era la factura, lo que llevaba el paquete y se fue a comprobar los precios a la pagina de la tienda donde lo compre, usea que si hubiera declarado menos me habrian cazado, no se si sera asi siempre  pero yo recomiendo declarar el 100%.

Saludos
Madrid

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2007, 09:39:49 am »
Y es que la policia no es tonta, señora....

Eso si pasamos por encima del dilema moral que significa el no declarar el 100% del valor, cosa que es ILEGAL.... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado qwerty270

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2007, 03:43:40 pm »
En españa, Madrid, puedo ir con una replica de estas por la calle pero con la cosa esa naranja en la boquilla?? o es ilegal? es que no se como va esto de la legalidad en españa... a ver.. donde se supone que puedo disparar mi rifle si no es en un campo d juego??
ahh y este ca m15a4 puede matar palomas a unos 10 m o 15? es que mi tio caza y se la Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" enseñar...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2007, 04:14:30 pm »
Caso A: Llevas tu réplica en una funda o caja de transporte, descargada, con su taponcito puesto, sin bateria y con tu factura de compra. Sin problemas

Caso B: Llevas la réplica a la vista. Muuuuuuuchos problemas

Usarla para matar palomas, no se, si les das en la cabeza de cerca puede que las aturdas o las hieras pero dudo que las mates salvo que sea a bocajarro. Luego tendras que llevar la paloma al veterinario para que la sacrifique o la cure. No seas burro, hombre y deja a las palomicas en paz, Vale que son el equivalente a las ratas entre las aves, que son un plaga en algunos sitios pero matarlas a bolazos no es lo más adecuado ni para las palomas ni para el airsoft.

Desconectado qwerty270

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2007, 08:44:51 pm »
Caso A: Llevas tu réplica en una funda o caja de transporte, descargada, con su taponcito puesto, sin bateria y con tu factura de compra. Sin problemas

Caso B: Llevas la réplica a la vista. Muuuuuuuchos problemas

Usarla para matar palomas, no se, si les das en la cabeza de cerca puede que las aturdas o las hieras pero dudo que las mates salvo que sea a bocajarro. Luego tendras que llevar la paloma al veterinario para que la sacrifique o la cure. No seas burro, hombre y deja a las palomicas en paz, Vale que son el equivalente a las ratas entre las aves, que son un plaga en algunos sitios pero matarlas a bolazos no es lo más adecuado ni para las palomas ni para el airsoft.
no no tio si era solo para sbrlo xq como mis padres van d caza y eso al pueblo... era para sbr cuanta fuerza tenia, o sea que si m disparo a mi mismo no m va a hcaer daño? o lo voy a lamentar?

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2007, 10:39:18 pm »
Si respetas las distancias minimas de seguridad y sin olvidarte de llevar las gafas puestas(la seguridad ante todo),la cosa no pasa de un picotazo.A lo sumo una rojez o pequeña marca,que al rato desaparece.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2007, 11:13:41 pm »
Por favor quieres escribir normal y dejar el lenguaje de móvil para los móviles, gracias.
Por otra parte, ni con la réplica más potente de airsoft conseguirias matar una paloma, posiblemente herirla y hacer que el animal sufra, además de ser una burrada es ilegal.
saludos.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2007, 12:04:28 am »
Si te disparas a ti mismo lo lamentaras, primero porque pica y segundo por la cara de tonto que se te queda.

Las normas de seguridad aplicadas a las armas reales se siguen igual con las réplicas. El bolazo no es mortal, pero puede resultar muy dañino en ciertas partes blandas y globulares del cuerpo humano... los ojos en especial (malpensaos)