Autor Tema: mp7 galaxy, donde??  (Leído 4463 veces)

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
mp7 galaxy, donde??
« en: Enero 29, 2014, 12:24:23 pm »
Buenas a todos,

lo primero decir que usando el buscador, he encontrado posts (incluso uno igual que éste) pero antiguos (el más reciente, medio año), y no han solucionado la duda.

Alguien sabe dónde encontrar un mp7 de galaxy (nuevo, segunda mano, me es igual, para lo que lo quiero...)??

Sé (he leido y releido la calidad del marui, etc etc) sus características en cuanto a calidad, y más que nada lo quiero para cacharrear y "maltratar", por ello no me quiero/puedo gastar el dinero de la marui, y si es posible, no quisiera irme a la Well (que si no encuentro la galaxy, tendrá que ser la Well). Repetir que el uso principal que le quiero dar no es para jugar si no para trastear con ella y en definitiva, aprender.

Gracias a todos de antemano
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: mp7 galaxy, donde??
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2014, 12:51:53 pm »
Al ser una AEP, no mucho vas a aprender con ella la verdad, ya que la mayor parte de lo que uno a prende es a base de poder cambiar piezas y  comprobar mejoras.
En eso... cambiar algo es caro y complicado de conseguir.

Por no hablar de que desmontarlo es un enorme y sublime coñazoooooo.

Te lo comento por si la idea es aprender a preparar cacharros... eso, no es ni mucho menos lo más adecuado.   :)

Sinceramente, a mi es que me regalan el Well o el Galaxy... y como mucho lo que hago es buscarle hueco en la pared, y ya me parece demasiado esfuerzo.
Desmontarlos ni de coña vamos jeje

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2014, 12:52:43 pm »
Seria como querer aprender mecanica destripando maquetas

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2014, 01:07:26 pm »
Siendo sincero, lo que quiero aprender es a mosfetear una réplica, y no me atrevo a hacerlo con las "buenas" que tengo. Y de paso que está mosfeteada y con lipo, hacer de ciento a viento el burro con ella, por ello lo de no invertir demasiado. Sé que baratas hay muchos tipos, pero pudiendo elegir, voy a la que me hace tilín.

Digamos que lo básico de cambiar piezas (iba a poner upgradear, pero no tengo claro que lo que yo haga sea eso o downgradear  ;D ) me defiendo, y sí que me atrevo en las buenas que tengo, pero de electronica en réplicas, cero patatero.
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2014, 01:17:02 pm »
Da igual, estamos con lo mismo, es un cacharro que ni mucho menos está diseñado para aprender.
Es muy complicado trabajar con ella.

Si te atreves adelante, pero para nada te lo aconsejo, eso segurísimo.

Para aprender, no necesitas ni tener cacharro.
Con el mosfet, cables y un motor que hacer girar ya tienes más que suficiente.

Con ese... no vas a aprender nada la verdad.

Espera a que vendan un MP5K Galaxy, o uno de esos cacharros cutres y baratos que se venden en el foro de vez en cuando por 4 duros.

Pero para aprender.. no hay como un M4, ya que para ellas tienes piezas a punta pala, y son bien simples de desmontar, cablear...
Así que yo esperaría por un M4 tirado de pasta, que con esas si podrás aprender algo .
« Última modificación: Enero 29, 2014, 01:20:14 pm por cue »

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2014, 01:21:45 pm »
jajja, es para pensárselo.... esque si me voy a una aeg, por menos del doble...practicamente no aparece nada... y aprender, quiero aprender...

Si encima me dices que desmontar es tostón.. (como sea mas tostón que un m14 de cyma, ya si que no hay discusión posible..)

Voy a hecharle un ojo a las aeg de gama bajita a ver que encuentro
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2014, 01:24:31 pm »
Muchooo más coñazo que un M14 Cyma.
Esa tiene muchas piezas, pero son grandes y fácilmente accesibles.

El MP7 es una pesadilla para montar y desmontar.
Lo más normal es que si finalmente consigues uno... lo desmontes con no pocos problemas... y no lo vuelvas a montar.

Además es eso, no se parece en nada a un AEG, y con ella nada vas a aprender.
Por poco que te cueste, tirarías ese dinero.
« Última modificación: Enero 29, 2014, 01:27:18 pm por cue »

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2014, 01:28:05 pm »
En el post idéntico a éste, su creador tambien acaba desistiendo de pillar la galaxy....jajaja

Lo de probar con el mosfet, tambien hay que tocar las conexiones del gatillo no? No solo conexion entre bateria-mosfet-motor. (No quiero la explicación detallada, para eso están otros posts).
416 para todos!!

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2014, 01:35:47 pm »
Primero, perdon por el doble post

Segundo, si es perro me muerde:

http://gunfire.pl/product-eng-1152202060-CM207-assault-rifle-replica.html

Mejor?? Olvidaos por favor de si es buena, mala, tira de miedo, no vale ni para tirar al rio. Imagino que será compatible con la infinidad de recambios de m4 que hay en el mercado, y que para lo que yo la busco, me viene como anillo al dedo

Gracias!!
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2014, 01:50:17 pm »
Esas no las he visto en la vida delante.
Por el precio me espero que sea la típica con gear de plástico... las que se suelen denominar de iniciación.
Y que no le valdrían las piezas de las AEG normales.

Digo supongo porque no las he visto delante ni encuentro  ninguna foto de como es su gear.

Sea como sea, entre cacharro y envío.. 80-90€ yo lo veo demasiado gasto para no estar seguro de lo que te va a llegar a casa.
Por esa pasta seguro que encuentras algo de segunda mano por aquí, y vas a lo seguro.
« Última modificación: Enero 29, 2014, 01:53:34 pm por cue »

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2014, 04:59:17 pm »
Esto aquí a mí me parece que queda feo; pero yo vendo un MP5, por ese precio más o menos. Y de todas formas por airsoft bazar y demás te puedes encontrar réplicas por esos 80-90€ bastante más interesantes que eso.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2014, 05:06:45 pm »
pues si te parece que queda feo usa los MP  ::) ::)

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2014, 07:40:58 pm »
pues si te parece que queda feo usa los MP  ::) ::)
es verdad, es que en un principio iba a decirle algo más pero me tuve que ir con bastante urgencia  :-[
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2014, 04:47:33 pm »
Da igual, estamos con lo mismo, es un cacharro que ni mucho menos está diseñado para aprender.
Es muy complicado trabajar con ella.

Esta diseñado para hacer sufrir al que lo desmonta. Tengo uno desmontado de hace meses y no veo el momento de volverlo a montar, menos mal que el dueño no le tiene demasiado aprecio...
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA