Autor Tema: Mueble para replicas  (Leído 15066 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Mueble para replicas
« Respuesta #30 en: Enero 29, 2014, 10:39:10 am »
un armario cualquiera de los que ya se venden y dentro sujeto una rejilla como la de kellandros.

tienes estanterias ajustables de este tipo

dos "railes" donde se encajan las escuadras/ganchos y listo

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2014, 10:45:45 am »
un armario cualquiera de los que ya se venden y dentro sujeto una rejilla como la de kellandros.

tienes estanterias ajustables de este tipo

dos "railes" donde se encajan las escuadras/ganchos y listo

La que ha pusto kellandros me parece muy grande. la idea es aprovechar bien el interior del armario. Asi que tendria que ser algo que permita ajustes en altura de pocos cm. y que no se coma el fondo de medio armario. Por eso saber si hay algun "standard" me iria bien.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2014, 03:25:19 pm »
aparte de mueble,también tienes esta opción:

Donde te pillaste eso kellandros ?
TW & GBB USER.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2014, 04:30:57 am »
Murdock,los pille en una tienda de decoración y montaje de escaparates y derivados.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2014, 10:13:35 am »
Tambien puedes ponerle almfondo una tabla con guias ajustables como las que tienen en las tiendas, te venden accesorios y baldas para colocar en las guias a cualquier altura. Se venden en locales especializados en material y moviliario para comercios.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2014, 11:06:25 am »
Yo monté uno similar al de kellandros, a base de paneles perforados comprados en una ferretería.
En la pared ocupan poco  :D

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2014, 01:23:42 pm »
El problema de las replicas colgadas en la pared... es que ocupan mas, y cogen mas polvo y... que pasa con el resto de cosas.

Recordad que la idea es un mueble donde se pueda guardar todo, replicas, pero tambien cargadores, botellas de gas, bolas, baterias...

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Enero 30, 2014, 01:42:20 pm »
Háztelo a medida Shake.

Te va a salir mucho mas barato y te lo vas a poder hacer a tu gusto. Es bastante más fácil de lo que parece. Yo he hecho un par de estanterías y de muebles sencillos sin tener demasiada idea y han quedado bastante aceptables.

Mides, haces los planos, ves las tablas que necesitas y en cualquier tienda donde vendan tableros te las van a dar ya cortadas y canteadas.

Luego es medir, hacer los taladros y meter tornillos. Lo único que es un poco más complicado es dejar bien las puertas. Igual puede hacerte los carriles para la trasera o los rebajes para las bisagras de las puertas donde encargues los tableros y así lo dejas perfecto.

Yo tengo un armario de la ropa para todo el material, pero la mayoría son replicas cortas.  El SVD es un trofollo que no entra en ningún lado y ha terminado encima de una estantería. Pero bueno, es bastante decorativo

That's all folks : )

Desconectado Beckett_I

• Novatisimo
Re:Mueble para replicas
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2014, 04:35:09 pm »
Los muebles con el Google SketchUp se hacen con la gorra....

Yo ya tengo uno diseñado (2 metros de alto, 1,20 de ancho y 15 de fondo) y el material son 150/200 euros....

Tablero de 19mm....canteos...cortes....t iradores...cerradura y bisagras tipo armario de cocina.....(en la típica carpintería de barrio) y para el fondo un tablero con guias de aluminio (tablero de lamas se llaman). Esto último en almacenes de material de montaje de tiendas lo tienes por 23 euros el tablero de 120x120 cm....y en varios colores...(lo tenéis fácil los que tengáis cerca cierto polígono oriental en Madrid)......

Saludos

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re:Mueble para replicas
« Respuesta #39 en: Febrero 04, 2014, 04:55:59 pm »
Eso si lo haces en tablero laminado, si lo haces en DM de 16 barnizado, te baja hasta los 100-120