Autor Tema: Duda ris para mp5 pdw  (Leído 963 veces)

Desconectado Malkavian

• Novato
Duda ris para mp5 pdw
« en: Enero 27, 2014, 11:40:41 pm »
Buenas compañeros.

Quiero instalarle a un mp5 PDW TM un ris de este estilo:

Tengo un par de dudas:
1.- ¿Limita, amplia o deja el mismo espacio para meterle un mosfet? ya que estoy esperando para que me llegue una pieza y mandarlo a que le pongan el mosfet y me gustaría que fuera con freno activo pero ya me ha dicho el mecánico en cuestión que va a ser muy dificil por espacio.
2.- ¿Los de ICS son compatibles para Marui? son los más fáciles de encontrar sin irse a precios desorbitados.

Como siempre muchas gracias a todos.
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
Re: Duda ris para mp5 pdw
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2014, 09:21:19 am »
Debajo del guardamanos del MP5 PDW caben los cables y un poco de aire nada más  :D, la verdad es que no creo que vallas a tener mucho espacio si le pones ese guardamanos railado, ya que con el normal tienes muy poco hueco. Yo tengo el modelo de CYMA; no sé si el Marui será diferente pero en todo caso no creo que vayas a encontrar mucho espacio tampoco
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Malkavian

• Novato
Re: Duda ris para mp5 pdw
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2014, 02:52:24 pm »
Gracias por el aporte Stinx, La verdad es que el espacio es negativo, a lo mejor quitando el fusible se gana algo. Si no la otra alternativa que he pensado es aprovechar espacio de la batería ya que las que uso son de 2 células tipo chicle que son mas cortas que las de lapiz y entran, justas, pero entran.
¿de la compatibilidad ICS con Marui sabes algo o alguien? no me haría mucha gracia gastarme los ecus para luego ver que el pasador me lanza un peine
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?