Autor Tema: comparacion de pistolas  (Leído 1699 veces)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
comparacion de pistolas
« en: Enero 27, 2014, 03:19:20 pm »
Hola buenas estoy mirando los modelos usp de pistola y me gustaria saber que marca mr recomendais si ksc o umarex para esta replica.  Y ahora tengo una dudilla sobre la p226 mr gustatoa daber cual es laarca que mejor sale precio-calidad si: kjwor, we, tokio, ksc.
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: comparacion de pistolas
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2014, 03:29:42 pm »
las KSC tienen una mecanica mas compleja que el resto de marcas..no son compatibles con otras marcas y no abundan los repuestos y upgrades

Tokyo Marui....plastico...tiran muy bien recien sacadas de la caja

KJ WorkS....clones de marui....metalicas....muchos modelos compatibles con CO2 sin marcajes y con una pintura normalita.

WE...se supone que clona a Marui, pero muchos de sus modelos tiene ligeras variaciones...de todas estas marcas es la que va a la cola...pero ultimamente ha sacao modelos curiosotes.

Si quieres comprar y jugar...marui....si no te importa mancharte las manos....KJ

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2014, 03:36:08 pm »
Te diría algo, pero Nelo lo ha dejado claro no.. transparente jeje

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2014, 04:43:20 pm »
Sobre la p226 solo he probado la kj works, con gas y con co2, y una vez mas el co2 le da mil patadas al gas, en cuanto a duracion del gas y "potencia efectiva" (que pega buenas hostias, vamos). Sobre las demas marcas no puedo opinar demasiado, he probado alguna We y no me ha convencido (al menos en invierno) y demas marcas ni idea
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2014, 04:58:50 pm »
el CO2 es mucho mas problematico...los cargadores es mas facil que fuguen...la botella de co2 una vez que la pinches ya tienes que gastarla si o si....y las botellas no suelen llevar lubricante....asi que el uso continuado de co2 perjudica los mecanismos de la pipa a la larga.

mejor alternar uso de gas y co2

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2014, 08:44:47 pm »
Hola buenas estoy mirando los modelos usp de pistola y me gustaria saber que marca mr recomendais si ksc o umarex para esta replica.  Y ahora tengo una dudilla sobre la p226 mr gustatoa daber cual es laarca que mejor sale precio-calidad si: kjwor, we, tokio, ksc.

Supongo que te referiras a las USP .45 o la Compact. La USP de KSC es la misma que la Umarex y es la misma que KWA, solo varían ligeramente los marcajes, pero todas ellas son la misma pistola hecha por la misma empresa.
Hi-CAPA Open

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2014, 10:18:12 pm »
Muchas gracias, tendre en cuenta vuestras aportaciones
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/