Autor Tema: ¿MP7 TM o MP7 KWA?  (Leído 15215 veces)

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
¿MP7 TM o MP7 KWA?
« en: Enero 27, 2014, 01:22:09 pm »
Buenas estoy plateandome quizas comprar un MP7 GBB y me asaltan las dudas porque he leido cosas buenas de ambos. Anteriormente tuve un MP9 de KWA y era una pasada de replica, con solo cambiar la valvula para regular la potencia iba como un tiro, me encantaba, entonces claro ahora pensando el MP7 nose que hacer. ¿Que pensais?

Desconectado Malkavian

• Novato
Re: ¿MP7 TM o MP7 KWA?
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2014, 02:37:53 pm »
He visto el de TM en acción y es una gozada como tira en verano.
Del de KWA no te se decir, pero si que tendría en cuenta el de VFC:
http://www.youtube.com/watch?v=JMJOYTNZ3y0
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2014, 02:59:36 pm »
Tengo el de TM y estoy muy contento. Buen tiro y recoil notable, yo lo tengo de serie y de alcance no está muy por detrás de mis réplicas de fusilero.

Como contras hay que decir que es más pequeño que el real, y el nozzle puede cascar con facilidad, asi que mejor usar gases flojillos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2014, 03:16:52 pm »
La de marui sin duda....mecanica mucho mas sencilla que la KSC/KWA...mejor sistema de hop....en potencia ya de serie...mayor cantidad de accesorios y repuestos...creo que hasta los cargadores salian mas baratos...hace mucho que no cato la KWA pero mi recuerdo es que la Marui pega mas fuerte.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2014, 05:19:49 pm »
Su feliz propietario de una Mp7 de TM,y mi compañero de equipo gasta una de KWA.....Y para mi,ojo,no hay color.

La de TM,le pega 3 vueltas,y como dice Nelo, es mas sencilla que la KWA y menos piezas especificas,empezando por las malditas gomas de hop.

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2014, 11:19:50 pm »
Joder pues si la TM es superior en rendimiento a la KWA debe ser un espectaculo porque la MP9 de KWA era una gozada. Lo de los cargadores puede que sean mas caros pero para la KWA hay copia por 25$ aunque nose que tal rendiran. He visto que para la TM usais abbey verde en verano y rojo en invierno no? Que tal rinde en invierno con el frio y tal? (Soy de Madrid). Recomendais algun upgrade para la TM o de serie ya va bien? Sin contar el muzzle que ya se que termina petando.

Gracas!

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2014, 11:46:24 pm »
Correcto. Yo al menos voy con abbey,y aun me aguanta el nozzle. Aunque tengo el de creation en el cajon para cuando pete.

Con frio,pues tipico de marui...Funciona xD  Logicamente en auto no es bueno,pero tiro a tiro sin problemas.

El tema cargadores si es una jodienda,yo tengo 3 y quiero 2 mas,pero o no hay stock,o donde hay te pega unos palos salvajes.

Y upgrade yo realmente ninguno,eso si,si usas bolas pesadas como yo(0.30) la goma RH 55 es perfecta. Aunque con la de serie,ya es una maravilla.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2014, 11:51:18 pm »
Yo como ex-propietario de la Marui te diría algo pero su actual dueño Sauber, Nelo y Vietcong Kid ya lo han dicho todo...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2014, 11:55:32 pm »
Por cierto (y mis disculpas por el doble post), recientemente ha salido el MP7 de VFC:

http://youtu.be/JMJOYTNZ3y0

http://youtu.be/b1mFT8oWvgc

Peeeeeeero, pese a tener las medidas reales (cosa que ni el de KWA ni Marui tienen) lo de VFC son las AEG porque las GBB no las terminan de hacer "güenas"...

Una lástima, sí.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2014, 08:10:10 am »
Las VFG en GBB las dejaría para los amantes del riesgo.

Hay también un clon circulando por ahí. Segunda marca de WE, sin las florituras para evitar copyright que tuvieron que hacer con su "MP7".
Creo que lo tienen ya en Airsoftglobal, y por supuesto compatible con cargadores WE.
= Flipada mental =

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2014, 09:48:15 am »
Las VFG en GBB las dejaría para los amantes del riesgo.

Ademas que si.....con lo buenos que son en AEG, y lo mancos que son en cambio con las GBB.

Eso si,lo bueno de la KWA es que esta mas que testeada,y ya se saben de que pie cojean.

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2014, 10:21:35 pm »
Gracias a todos! En principo si todo va bien entre esta semana y la que viene espero ser un orgulloso propietario de un MP7 de TM  :! :!

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2014, 10:36:00 pm »
Te aconsejo abbey,nada mas. Vas mas que sobrado con ese gas,te lo aseguro.

Y con bolas 0.25/ 0.28 de calidad,es una maravilla. Eso si,por si acaso,vete comprando otro nozzle.....que nunca se sabe.

Que parte? Ahi lo tienes...que no? Bueno,para cuando parta xD

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2014, 12:00:10 am »
Te aconsejo abbey,nada mas. Vas mas que sobrado con ese gas,te lo aseguro.

Y con bolas 0.25/ 0.28 de calidad,es una maravilla. Eso si,por si acaso,vete comprando otro nozzle.....que nunca se sabe.

Que parte? Ahi lo tienes...que no? Bueno,para cuando parta xD
Si lo del gas no tengo problema, solo uso abbey y bolas de calidad mas de lo mismo suelo usar 0.25 de Tanio Koba a si que no tengo problema. Lo del mozzle es algo que tambien tenia en mente, ahora a echar cuentas de cargadores y posible cambio de goma xD!

Gracias!

Desconectado elacedo

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2014, 12:06:31 pm »
Las de TM dannmas problemas que las KJW. Yo tengo una KJW y cuando quieras disparas con ella y me cuentas y claro la diferencia de precio