No se tiene nada que atascar, mientras metas bolas buenas. Muchos usamos cañones 6.00 y en la vida se nos ha atascado una bola.
Si con 6.00 no se atascan, tampoco se atascan en un 5.98 si se cuida y se usa buenas bolas.. con más razón no se atascan en un 6.02.
Tu monta el que quieras, que es tu cacharro y tu pasta, yo solo te digo el que montaría yo si fuese mi cacharro y mi pasta.
Yo no veo por ningún lado lo maravillosos que son los Prometeus 6.03, ni lo que justifica su coste.
Lo que no tiene sentido es que lo hagas porque pienses que se vayan a atascar.
Acaso no sabes que las bolas no miden 6.00, si no que son de 5.95+-0.01?
Que muy malas tienen que ser para que se atasquen, y por otro lado no muy normal es gastarse pasta en el cacharro, pasta en mejoras, y luego ahorrar en bolas comprando unas cutres y baratas.
No puedes poner el ASCU 3 en ese gear. Como ya te he dicho es un gear especial de ARES para esa marcadora.
Si es especial no es uno standar, y si no es standar no puede ser ni V2, ni V3, ni V nada...
Por eso tiene piezas normales y piezas especiales. Piezas que se pueden cambiar por unas standar, y piezas que no se pueden cambiar más que por piezas hechas para ese u otros modelos que la usan, como por ejemplo la guía del muelle.
Entre otras cosas es especial el switch y el selector plate.

Aunque valiese, yo no me complicaría la vida, y montaría un mosfet con freno activo de toda la vida.