Pues acabo de leer el post de Fijo-Custom y una de dos: o han bajado mucho de precio o lo que se vende aquí es descaradamente falso porque están por menos de 30€...

El post no es mio, se comento hace un tiempo en un foro del cual ya no hago parte, se busco la info después que muchos usuarios de cañones prometeus se quejaban que iban peor que los de casa.
Yo he usado cañones prometeus, pero con calidad precio que dan ahora GUARDER 6,02 y DF 6,02, no hace falta invertir de mas.
saludos
¿Es decir para un m4a1 me basta con un df de 6.02 o me busco un edgi 6.00?
Cada maestrillo tiene su librillo, pero te doy mi opinión como usuario de EDGI y DF-Guarder 6.02
Montar un edgi en un M4? SI, si quieres una gran precisión sacrificando un pelin la distancia, con un EDGI te aseguras una agrupación muy buena. PERO necesitasusar bolas de buena calidad, hacer mantenimiento y limpieza
Usar DF o Guarder 6,02? SI, Ganas ese pelin de distancia, pero la agrupación ya es un poco mayor a la del EDGI
Que no montaría yo? (Ojo es mi opinión y tal vez a otros les funcionen bien, pero a mi las pruebas no me funcionaron como yo quería) Madbull 6.01-6.03 y JBU, materiales muy blandos, muchas vibraciones etc
También hay que decir que no solo basta con meter un buen cañón, si el conjunto Hop up, cámara, goma y nub no esta bien, de nada sirve, la elección de la goma (ojo, para mi otra vez) debe estar deacuerdo con las bolas que se van a usar, en mi grupo usamos 0.25 - 0,28 para los asaltos, así que montamos gomas algo mas duras
Saludos