Si nos tomásemos estas cosas en serio y a lo dramático, en lugar de con sentido del humor, en lugar de intentar explicarte que esto no es tan sencillo como 2+2=4... solamente te hubiésemos mando a usar el buscador y leer post, post y post, hasta que sacases en claro lo mismo que te hemos dicho.
Aquí para aprender hay que probar por uno mismo y opinar, porque si tanto tiempo y dinero dedicamos a mejorar nuestros cacharros, es evidente que es porque merece la pena.
No te tomes tu las cosas a lo dramático que nadie se está metiendo con tigo.
Simplemente te decimos las cosas de una forma simple, directa.. y sin darle vueltas

Cuando algo no se puede cuantificar se explica con casos reales y evidentes.
Por eso que tu piensas que un CQB es.. ale, a tirarnos unos a otros a pecho descubierto a corta distancia, y eso es solo el más favorable de los casos.
La realidad es que le tendrás que tirar al talón de la bota para eliminarlo, y con suerte solo serán 15 metros de distancia. En ese momento es cuando esa mayor agrupación la vas a notar.
Yo he tenido cacharros que antes de mejorarlos no le dabas ni a un elefante a 30 metros, y después.. podría darle a la punta de la trompa a 50.
Mis pistolas lo mismo, están mejoradas, unas más, otras menos...
Pero no es la primera partida en la que voy a jugar solo a pistola y me dice algún compañero... con la de réplicas que tienes, y te vienes a jugar a pistola.
Claro que cuando al final de la partida me la pide y tira con ella me dice.. vale.. ahora lo entiendo, tu pistola tira mejor que mi AK.
Es como cuando uno te viene al final de la partida y te dice que ha hecho 10 bajas, que ha hecho tantas como tu y que por eso su cacharro chinaco es igual de bueno que el tuyo de marca y mejorado.
Pero claro, el evita decir que ha gastado 3000 bolas, cuando tu las has lecho con solo 100 bolas.
Pero eso, no te tomes esto como que nos estuviesemos metiendo con tigo, porque ni mucho menos es así