Autor Tema: Problema Gunfire  (Leído 13318 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema Gunfire
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2014, 01:52:53 pm »
Y porque no esperas a mañana pasa saber si te llega o no, y ya sabes seguro si es o no de fiar?
De que te sirve que te digamos que si.. y luego no te llega mañana...
O que te digamos que no, y realmente te lo entreguen mañana.

La verdad es que no entiendo lo de.. preguntar por preguntar.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2014, 02:08:01 pm »
Pues por saber si a vosotros os suele llegar en la fecha que os da
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2014, 10:14:27 pm »
Pues por saber si a vosotros os suele llegar en la fecha que os da

Si suele llegar en fecha, pero hijo, ten paciencia...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2014, 12:01:20 am »
1100 mensajes en poco tiempo, con preguntas repetidas y consultas respondidas hasta la saciedad...

Dani, tio, ten paciencia y usa el buscador. Gunfire es de fiar, y los servicios de correos comenten errores y pueden retrasarte la entrega por chorradas.

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2014, 12:40:10 am »
Napalm eres el usuario mas pesado y cansino de todo el foro de airsoft madrid enhorabuena

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2014, 01:03:10 am »
Una ultima pregunta¿es de fiar la fecha de entrega que te da gunfire?
Me pone que mañana lo tengo, pero en la pagina de GLS pone que esta en Alemania

Pero vamos a ver napalm...esto ya es coña no?

Desconectado javierillo

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2014, 01:12:08 am »
Gunfire es una pagina totalmente fiable compañero.

Lo importante es lo que marca la agencia de transportes, pero eso es una tonteria, muchas veces ponia que estaba en transito y me lo han traido el mismo dia...Paciencia.

Un saludo

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2014, 01:28:39 am »
Napalm eres el usuario mas pesado y cansino de todo el foro de airsoft madrid enhorabuena

Jajajjajajajajajajajajjajajaj ajajajjajajja

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2014, 01:47:59 am »
Vaaaaamos señores, no seamos tan sibaritas...

Vale que el chaval pregunte (y pregunte mucho) pero todos hemos tenido dudas alguna vez. A mi personalmente me interesan las experiencias de los compañeros para conocer más sobre el extraño mundo de pedir al extranjero (del que no conozco casi "ná") y me vienen bien temas así, posiblemente con preguntas demasiado personales, si, pero no cuesta na dar una valoración general.

Además seguro que muchos al empezar estabais así:

Y el que me lo niegue miente como un bellaco  ;D ;D ;D ;D
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2014, 02:04:26 am »
Sin género de dudas, vamos, aún recuerdo como se me caía la baba frente a un AKM civilizado que había en la armería del pueblo. ;D

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2014, 03:02:30 am »

Vale que el chaval pregunte (y pregunte mucho) pero todos hemos tenido dudas alguna vez. A mi personalmente me interesan las experiencias de los compañeros para conocer más sobre el extraño mundo de pedir al extranjero (del que no conozco casi "ná") y me vienen bien temas así, posiblemente con preguntas demasiado personales, si, pero no cuesta na dar una valoración general.

Sanan, visitas el foro a menudo y sabrás que pregunta de más y que se le a dicho que use el buscador de más tb.
Hay mucha gente como CUE que tiene muchísima (infinita diría yo) paciencia con él y lo peor de todo es que llegarán novatos a los que le dará consejos y lo creerán al ver el número de mensajes que tiene porque pensaran que es de responder dudas (y no de plantearlas y re-plantearlas como hace siempre) y se la liará a alguien  :D
TW & GBB USER.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2014, 08:20:39 am »

Y tu el usuario con mas respeto del foro

Gunfire es una pagina totalmente fiable compañero.

Lo importante es lo que marca la agencia de transportes, pero eso es una tonteria, muchas veces ponia que estaba en transito y me lo han traido el mismo dia...Paciencia.

Un saludo

Sanan, visitas el foro a menudo y sabrás que pregunta de más y que se le a dicho que use el buscador de más tb.
Hay mucha gente como CUE que tiene muchísima (infinita diría yo) paciencia con él y lo peor de todo es que llegarán novatos a los que le dará consejos y lo creerán al ver el número de mensajes que tiene porque pensaran que es de responder dudas (y no de plantearlas y re-plantearlas como hace siempre) y se la liará a alguien  :D
Yo solo recomiendo lo que he leido que se recomienda en el foro
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2014, 08:43:43 am »
Pues Dani tio, mal vas. Recomienda solo de lo que sabes, no de oidas, y si no sabes con recomiendes, por que la puedes cagar y hacer que alguien gaste dinero a lo tonto. El 50% de la gente del foro recomienda de oidas, y eso ha hecho que ciertas configuraciones o marcas, se tengas como las mejores, cuando posiblemente las haya mejores. Aqui he visto hablar de cañones sin haberlos probado, desechar marcadoras por comentarios extremos de un usuario con cierto historial...

Tu deberias revisar lo que se ha escrito sobre lo que preguntas, que esta contestado en su mayoria hasta la saciedad. Abres hilos para pedir opinion auns sabiendo lo que te van ha decir. Cuando eras DaniColt ya se te dijo, por varios hilos polemicos que abriste. Va a llegar el dia en el que la genre vea que has abierto el hilo o que has posteado y ni se molestaran en entrar.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2014, 09:40:30 am »
Recomendar productos solo por haber leído en el foro que a alguien le van bien, es un gran fallo, abrir posts y no usar el buscar es un gran fallo, pero desde mi punto de vista no ea correcto faltarle al respeto al hombre al llamarle "el usuario más pesado y más cansino", y encima reírle la gracia.
Desde luego que Dani no lo está haciendo bien, pero no deberíamos llamarle la atención por mensaje privado, o si se va a escribir en el post hacerlo de forma educada, no es agradable tener un post en el cual te linchan de forma pública.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2014, 10:18:59 am »
Hola Sanan,

Probablemente tengas razon, pero tengo alguna duda. Porque no acabo de ver el linchamiento. Mas bien diria que alguien esta empezando a recoger lo sembrado. Y quiza hasta le sirva de escarmiento. Aunque creo que no, creo que Napalm es asi y no tiene solucion ;)

Si a un usuario se le puede alabar en plan "eres el mejor" por sus aportes, no veo poque no se le puede decir tambien "eres el mas pesado". Al fin y al cabo, creo que la intencion es que Napalm mida mejor sus intervenciones, y no lincharlo ( y mira que muchas veces da pie a ello).

Disclaimer: Todo lo aqui expuesto son opiniones mis personales e intransferibles, y pueden estar equivocadas :)
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui