Autor Tema: Repensado  (Leído 23380 veces)

Desconectado Xpartan

• Novato
Re: Repensado
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2014, 12:16:05 am »
El piston porque tambien me dijo Cue que lo cambiase en la pagina anterior xD

El Mosfet sin freno... no es que haya optado por el, pero no he dcidido si ponerle el que lleva freno o no, el que tengo en mis replicas es sin freno y por ahora 0 problemas. Es aconsejable ya que me pongo a meterle mano?

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2014, 12:50:08 am »
Por cierto estaba dando un "rulo" por youtube y he visto esto: http://www.youtube.com/watch?v=vxpwJlsydh0

Lleva la bateria en la culata Moe. Desconocia que estas culatas tuviesen apertura trasera. La bateria deberia ser como la que me dijo Cue al principio para meterla en el tubo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2014, 01:24:45 am »
No te he dicho que metas cualquier pistón, si no uno en concreto.
Para meter uno en el que se pueden cascar igualmente los primeros dientes... dejo el de serie.

Y si, mejor mételo con freno. No es que el otro de o no de problemas, es que no te has fijado en lo que aporta el freno, como no te has fijado el que sucede al no tenerlo.

Lo de la lipo en el tubo, la verdad es que ya no se como explicártelo.
Te pongo la que entra, te pongo fotos, por si es poco te pasan un link de otro hilo en el que se habla de lo mismo con más baterías, que si para culata crane, que si para el tubo, con más fotos... y tu dale que dale que dale con preguntarlo una y otra vez.. macho que más fácil no se te puede poner.

Deja de darle tantas vueltas a las cosas, y párate más en leer atentamente lo que te estamos escribiendo.

En el vídeo se ve claramente que el tipo ha sacado dos tornillos para sacar la parte trasera de la culata.
A mi modo de ver eso es del género bobo, ya que se tarda mucho menos es sacar la culata que dos tornillos.
« Última modificación: Enero 22, 2014, 02:33:10 am por cue »

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2014, 08:28:28 am »
Tengo la Border Patrol Swat, y tal y como dice Cue de momento tengo que meter la bateria en el tubo de la culata (lo cual cambiare en breves), lo cual es un tanto complicado, aunque no tardas mucho (tambien es que mis conectores son los XT60 que son un poco mas grandes que los habituales y claro le quita espacio a la bateria en el tubo.

Yo la pille en Sherman, porque creo que es de las pocas cosas que sherman tiene dentro de precio (ya digo que no es de mis tiendas habituales y por eso no afirmo) y te quitas de aduanas ni historias.

Te puedo decir que es muy solida y de serie esta para jugar, lo cual te quita de tener una replica en la mano pero tener que trastearla o pagar para que la trasteen.

Para mi una buenisima eleccion.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2014, 01:54:34 pm »
Vengo de el Sherman de ver ambas y charlar con el dependiente, muy majo por cierto. El dice que tiene una, hemos estado viendo los tubos y tal, no hay dificultades para recableado y lo unico me ha comentado que tendre que buscar cargadores que vayan bien porque el dice que la suya no le alimentan muchos cargadores.

La replica me ha gustado, se veia solida y bien hecha y hablandolo entre los dos definitivamente no sale a cuenta comprar la Swat por la diferencia de precio si luego se van a cambair tantas cosas asi que me hare con el M4A1 normal.

Gracias a todos, el viernes si puedo ire a por ella y a ver si este finde se le puede meter mano al asunto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Enero 22, 2014, 01:59:38 pm »
Al fin te has decidido... :D

Cargadores MAG de plástico de toda la vida y alimentará perfectamente.
Realmente alimenta con la mayoría, salvo excepciones... como la mayoría de los M4 vamos.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2014, 02:30:20 pm »
Yo uso los Mag y perfecto en la Border Patrol, tambien los de marui funcionan de forma correcta.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2014, 02:45:05 pm »
Es lo que me ha dicho el, que los Dboys le han dado problemas a la larga y que los mag no le han gustado o no le han ido bien, dice que es muy bruto xD

En fin ya posteare cuando la tenga y gracias de nuevo y Cue perdon por las molestias y rayarme mas que un disco, gracias por la informacion y los links que me habeis puesto todos que si los he mirado y me he ido informando y han sido de utilidad. Pero bueno es como todo, primera M4 y muchisimas dudas jajaja soy un indeciso de la vida :B

Lo bueno es que llevan numero de serie y todo, asi perfecto para registrarla que donde vivo por ahora es free y no hay que llevar replica ni hay problemas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2014, 02:51:01 pm »
Hombre, yo te digo los MAG porque son los que uso hace la repera de años, los mismos... :)
Y son los que uso para probar todos los M4 y similares que caen en mis manos, que son muchooosssss.

Normalmente, si los MAG van mal, es cuando me preocupo ;D

Buenos, baratos, no pesan...

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2014, 04:20:53 pm »
Perfecto Cue, los probare alli y si van bien me los quedo :D

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 23, 2014, 01:58:04 am »
Hombre, yo te digo los MAG porque son los que uso hace la repera de años, los mismos... :)
Y son los que uso para probar todos los M4 y similares que caen en mis manos, que son muchooosssss.

Normalmente, si los MAG van mal, es cuando me preocupo ;D

Buenos, baratos, no pesan...

Mi experiencia con los MAg es excelente, recomentados por Cue, no me a fallado ninguno jamas, y alimentan hasta la última bola

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #41 en: Enero 23, 2014, 04:16:52 pm »
Yo tengo 4 d-boys y me alimentan muy bien, eso si, antes de cada partida les meto por la boca silicona es espray, para que no se atasquen. Tengo una g&g, pero tambien van bien en una aps, g&p, Ca, marui, y ya no he probado mas. Los green label tambien van bien
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Enero 23, 2014, 04:22:22 pm »
antes de cada partida les meto por la boca silicona es espray,

con estos solo consigues llenar de aceite las bolas, el cañon y la goma...anulando casi por completo el efecto del hop....y el exceso de aciete en lso cargadores solo conseguireas que con el polvo se cree una pasta que hara que fallen tarde o temprano.

yo tengo unos dboys desde hace 4 años y nunca les he dado aceite...ni han dado problemas

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #43 en: Enero 23, 2014, 05:57:41 pm »
antes de cada partida les meto por la boca silicona es espray,

con estos solo consigues llenar de aceite las bolas, el cañon y la goma...anulando casi por completo el efecto del hop....y el exceso de aciete en lso cargadores solo conseguireas que con el polvo se cree una pasta que hara que fallen tarde o temprano.

yo tengo unos dboys desde hace 4 años y nunca les he dado aceite...ni han dado problemas

Acabo de comprarme una caja de 5 cargadores king arms y pone en las indicaciones que hay que darle aceite antes de usarlos por primera vez, me recomiendas que no lo haga?  ???

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #44 en: Enero 23, 2014, 06:10:40 pm »
Ostia pues esto esta bien aberlo, porque yo nunca habia odio eso.

Por cierto los mags son de metal? me interesa cargadores mid metalicos, seria la leche.