Autor Tema: si, soy un novato  (Leído 1538 veces)

Desconectado Zepo

• Novatisimo
si, soy un novato
« en: Abril 09, 2007, 03:19:43 pm »
Hola, soy nuevo en esto, siempre me gusto esto y despe pequeño jugaba al pum pum muerto con pistolas de las que pillasemos, hace poco asisti a un airsoft de tan solo 12 perosnas en plan colegueo y flipe, me mola mucho este mundo y estoy pensando en pillarme un REPLICAlo unico que no se si pillarme una  replica de m16 piorque es un arma que me gusta mucho de siempre. solo que tengo una duda y es que con las personas que jugue no les mola que las REPLICAcuando te den en la cara te hagan piersing (o como se escriba) y usan mp5 que no tiene mucha potencia, pero despues de ver las que teneis vosotros...joder esas tiene que poner el culo a caldo xD. mis preguntas son
¿se puede manipular presion de replicas electricas?
¿que REPLICA aconsejais comprarme para poder jugar tanto con los que he jugado como con vosotros?
y
¿me podeis dar informacion de cuando jugais, como funciona todo esto y bueno un poco de todo?

Un saludo y gracias

YA LO SABES PARA OTRA VEZ. BIENVENIDO 8)
« Última modificación: Abril 09, 2007, 07:19:59 pm por Yorel »

Desconectado Zepo

• Novatisimo
Re: si, soy un novato
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2007, 03:20:52 pm »
peroon por emplear l palabra arma en lugar de replica xD me acabo de levantar xDDDD

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2007, 03:45:24 pm »
Ya que te has dado cuenta,entra en modificar y cambia todas las "armas" por replicas.

Bienvenido ;).
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2007, 03:51:03 pm »
Ya se nota que es lunes, si...

¿se puede manipular presion de replicas electricas?

Si, incluso pudes conseguir que aparte de las bolas escupa los engranajes por la boca. Para empezar no es lo más recomendable

¿que arma aconsejais comprarme para poder jugar tanto con los que he jugado como con vosotros?

La que más te guste dentro de tu presupuesto. Ya tendras tiempo de modificarla o venderla si crees que no has acertado, pero antes la disfrutas.

Eso si, casi antes que nada, las gafas de seguridad

¿me podeis dar informacion de cuando jugais, como funciona todo esto y bueno un poco de todo?

Echa un vistazo por este y otros foros para hacerte una idea por donde van los tiros, que se cuece, que se dice y tal. Despues ponte en contacto con el grupo que te pille mejor y apuntate a alguna partida para verlo en vivo y en directo, para lo que no necesitaras tener la réplica. Los visitas, te mueves por la partida (las gafas imprescindibles) pruebas distintas réplicas (que seguro te dejaran probar) y te vas haciendo una idea mejor.

Ya despues, cuando estes más despierto ::) y un poco más informado vas eligiendo la que más te guste.

Bienvenido al lado oscuro ;)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...