Autor Tema: La importancia de tener un nombre.  (Leído 885 veces)

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
Re: La importancia de tener un nombre.
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2014, 06:22:52 pm »
Que dura elección... Nosotros tardamos meses y varias reuniones, que a los 10 minutos ya no hablábamos de lo que interesaba...
Al final, después de una partida y cerveza en mano se empezó a decir chorradas hasta que uno mencionó un nombre y dijimos todos que molaba... Porque no queríamos ni siglas ni nada que soñara muy serio...

Y el logo lo busque en un banco de imágenes, shuterstock creo recordar.
Saludos!!

Conectado Batty

• Proud to be
  • Socio de AM
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2014, 08:09:00 am »
Para la elección de nombre lo dicho por los compañeros:
- Cerveza abundante
- pinchos
- macerar durante 2 o 3 horas
--> tormenta de ideas.

Para el uniforme oficial yo escogería el nuevo camo boscoso digital español. En unos meses lo encotraréis en tiendas de militaría y durante un par o tres años va a ser lo más original. Ahora mismo no puedo conseguir el enlace de infodefensa, pero esperan implantarlo de aquí a fin de año en las unidades de misión que lo necesiten -Líbano, Centroáfrica...- y hasta 2016 -creo- en el resto.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2014, 08:32:27 am »
Y hay otra "vertiente" que esta buscando como meter a hello kitty de algun modo...

Pues nada....ni os molesteis en seguir buscando nombre....por que si esa vertiente, viene de donde yo creo que viene, sabes que al final os vais acabar llamando "Hello Kitters Airsoft Squad" o algo similar, si o si...es ley de vida xDDD

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2014, 08:35:43 am »
Ya os veo asi, y con la misma cara de felicidad y todo  ::)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2014, 09:38:35 am »
Jajaja, y así es como acaba un uniforme multicam chino depués de unos lavados.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2014, 12:50:40 pm »
Pues en contra de todo pronostico, la vertiene hellokitty viene del sector masculino del grupo. :)

El sector femenino, que muchas veces hace la funcion "relaciones publicas" nos pide que el nombre sea suficientemente serio como para poder inscribirnos en partidas sin tener que pasar verguenza :)

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2014, 01:19:52 pm »
Joder, pues yo quiero una novia de esas, donde las conseguis?? en HobbyAsia? WGC?? en este caso no me importa pagar aduanas  ;D

No solo juegan airsoft, si no que le pone seriedad (lo siento, no puedo con los nombres chorra)  y ganas al tema

Un 100 para ellas... 8)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2014, 02:27:13 pm »
Bueno, para aportar algo mas relevante al hilo...

Antes de crear el nombre del equipo, hay que crear la equipacion, seria bastante estupido llamarse de alguna manera que haga referencia al ejercito español e ir equipados como el SAS

Y aqui se presentan dos problemas ( Tanto por gustos como por economia): Uniforme (entiendase como uniforme, todo lo que llevamos puesto) y replica

Los cuales tienen dos posibles soluciones:

La obvia

Que seria que por consenso se eligiese una unidad a la que recrear y por lo tanto acatar todo el equipamento

La cual tiene como ventajas:

Al elegir una misma replica (o dos) la mayoria de los cargadores y recambios serian compatibles (salvo excepciones como la Sopmod) y que siempre es mas facil buscar 4 de una misma cosa, (chaleco,botas etc...) que buscar 4 cosas diferentes...

Y como desventajas:

Que no todo el mundo estará contento con lo que se a elegido...(y mas si es un grupo grande) y que para algunos, les puede suponer rehacerse la equipacion completa, con el gasto que supone

Y luego esta la otra solucion, que bueno, va por gustos, pero en tu caso creo, ya que no coincidis en nada (aun que supongo que algunos entre si, si coincidiran) seria la mejor opcion, que seria crear un grupo a lo rollo Task Force ( Si te mola mas en español, fuerza operativa, pero al ser un termino ya usado por la OTAN, mejor en "inglis" que ademas es mas peliculero) 

Supongo que no te descubro nada, pero las TF son unidades varios paises (o del mismo ejercito) que operan en conjunto durante una operacion en concreto (una partida, por ejemplo  ;D)

Esto traducido al airsoft, supone que dentro del grupo grande, podais hacer grupos mas pequeños con la equipacion que mas guste en esos sub grupos y evitar en gran medida que nadie tenga que cambiar de replica, ni de uniforme (aun que siempre le tocara pringar a alguno)  ademas de que al ser grupos pequeños, a la hora de organizarse en una partida es mas facil y mucho mas efectivo

No es que sea 100% fidedigno a la realidad,(no se hasta que punto, colaboran unos paises con otros y cual con cual) pero es una solucion.....

Lo malo es que para muchos Task Force, solo suena a Call of Duty y de ahi no les sacas

En cuanto al nombre en si, ya es un tema mas personal, pero las TF se suelen designar ademas de con Task Force, con un numero o un nombre en clave, pero no va a pasar nada, por que querais poner ambos...

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2014, 02:59:20 pm »

Nest, discrepo totalmente :)

El nombre del equipo, es el nombre de un grupo de personas que juegan al Airsoft. Y este no ha de influir en absoluto en la equipacion. Que con el tiempo, puede cambiar :)

Nosotros por ejemplo, y ya he leido en varios mensajes y privados referencias a la equipacion: No tenemos ninguna norma. Y cada uno va como quiere.
Y no queremos tenerla, ni en uniformes, ni en replicas.
Siempre podemos acordar ir iguales a una partida, hacernos una equipacion igual, etc etc. Pero no tiene que ser norma, Ya dije que eramos un equipo heterogeneo.

Pero volviendo al principio, si el nombre de tu equipo; "talibanes afganos del ak47" te va a marcar tanto como puedes ir, habeis cometido un error. :)

Lo mejor es un nombre de equipo que os/nos agrupe. Dentro del equipo puedes hacer "escuadrones" o "pelotones" o "spec-ops teams".

Por ejemplo. Eres el equipo "odio a Hello Kitty Airsoft Team" OAHKAT. Y para ir de SAS podeis tener el "OAHKAT SAS squadron".

Y podeis tener un "Rusky Pota" y por supuesto, todos podeis pertenecer a todos o solo a los que querais...

Saludos

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
Re:La importancia de tener un nombre.
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2014, 09:44:22 am »
Bueno, pues algo hemos avanzado.

Tenemos nombre Beta. Es definitivo excepto si al ver como queda el parche, conviene algun ajuste.

El nombre cumple mas o menos las premisas que teniamos en mente.

- No incluye a Hello Kitty, pero a algo parecido.
 - Incluye un animal. Algo que da personalidad a un equipo. Sin animal... falta algo! :)
 - Nos describe bastante bien siempre y cuando se tome en el sentido adecuado.
   - Nuestra disparidad y heterogeneidad.
   - Vamos como grupo y a la vez a nuestra bola.
   - el no obligarnos a uniformidad alguna.
   - El corrillo que hacemos cuando alguien saca galletas, chuches o algo similar (siempre hay alguien).

El nombre pues, salvo cambio de ultima hora es... (redoble)... Chas(platillo):

'Hienas Dispersas'.

En principio y si todo va bien. El nombre es ese, no habra siglas (No seremos los "Hache De"). Y en sustitucion de Hello Kitty, nuestro parche, con los cambios necesarios para que nos cuadre y nos guste, sera Ed mordiendose la pata (Vease el rey leon, una de las hienas atontadas).

Hienas, porque es un animal, en parte social y en parte no, que actua en grupo en algunos aspectos y no lo hace en otros. Como nuestro grupo. Dejamos de lado su mala fama y fealdad. Y tomamos la vision comica y de humor. Un animal con mucha personalidad o muy caracteristico,  y no deja de ser un 'cazador' y casi un felino :) con unos sonido que parecen una risa humana. Pero que ademas de comico y "risueño" llegado el momento tiene su punto de ferocidad.

Y Dispersas porque en grupo jugamos poco y mal, como mucho a veces conseguimos hacer binomios un rato. Porque cada uno lleva una replica distinta, una uniformidad distinta... y asi es como nos gusta ser. Porque somos un grupo disperso y sin necesidad de mas compromiso que el de ir a jugar y pasarnoslo bien.

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2014, 01:32:59 pm »
Perdón, pero lo leí ayer y no me he podido resistir a ponerlo:

- Antonio, ¿cuándo piensas llenar las botellas de agua?
+ Cuando acabe el documental de estos perros que se ríen…
- ¿Las hienas?
+ ¡QUE SÍ, JODER!

Por lo demás, es vuestro grupo, vuestro nombre. Poned algo que os guste a la mayoría (si no puede ser a todos), o que os represente o que diga de donde sois, pero que estéis a gusto con ello.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #26 en: Febrero 04, 2014, 02:50:57 pm »
Perdón, pero lo leí ayer y no me he podido resistir a ponerlo:

- Antonio, ¿cuándo piensas llenar las botellas de agua?
+ Cuando acabe el documental de estos perros que se ríen
- ¿Las hienas?
+ ¡QUE SÍ, JODER!

Por lo demás, es vuestro grupo, vuestro nombre. Poned algo que os guste a la mayoría (si no puede ser a todos), o que os represente o que diga de donde sois, pero que estéis a gusto con ello.

El chiste esta triunfando en el grupo :)

Saludos

Desconectado Rotek

• Novato
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2014, 10:13:12 pm »
Pues a mi me parece genial lo que habéis hecho!!!! También opino que el nombre no ha de influir en equipacion y forma de juego y viceversa y se de lo que hablo que he estado en ambos. Antes formaba parte de los Pancho Villas Company PVC y éramos de verdad el puto ejercito de pancho villa, cada uno iba como quería, y aunque por el final si jugábamos mas coordinados al principio nanai de la china. Ahora formo parte de los HRT, todos llevamos una equipacion casi idéntica, mucho mas cuidada y ciñendose a mas cosas, ni mejor ni peor, distintos puntos de vista completamente respetable ambos, me lo he pasado genial jugando de ambas maneras!!!!