Autor Tema: previo con ups  (Leído 2225 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
previo con ups
« en: Abril 09, 2007, 02:12:40 am »
a ver, pille el otro dia una base pa la maricarmen en wgc, los ceporros de ellos me lo envian via ups (mas ceporro yo por no pedirles ems), y me pregunto si es posible cuando venga el señor paquetero con la bolsita en el bolsillo y me diga "son 60 euros en conepto de aduanas", posiblemtene le pida que lo deje en aduanas que ya hablo yo con ellos, y que me lo envien via sr. cartero, pues seguro no supera los 10€ de iva+aranceles

es posible esa opcion? se puede hacer algo mas? hay otras maneras de evitar el sableo de ups?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: previo con ups
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2007, 02:54:33 am »
Buenas, pues mucho me temo que eso no va a ser posible, ya que si ups te lleva el paquete a casa quiere decir que los tramites de aduanas ya los han hecho ellos y claro como que aduanas no va a aceptar de nuevo un paquete que ya a pasado por ellos anteriormente, y desde luego que correos no te lo va a llevar desde aduanas a tu casa ya que ellos no han recibido el paquete a trabes de ems, así que me parece que tendrás que pagar lo que te pida ups, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Darek

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2007, 11:23:19 am »
Hola AGOYO, a mi hara una semana me llego un pedido desde WGC que tambien venia por UPS, el paquete era pequeño y venia en un sobre de plastico que no dejaba ver el interior, y el tio que me lo trajo no me pido nada de nada, quizas si tu pedido es pequeño tampoco te cobren

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2007, 09:41:00 pm »
po zi, ya me lo han traido y na, no man cobrao na, ni iva ni venia

ya os pondre foticos de como ma quedao la mari
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2007, 03:51:55 pm »
nu se, estos listos de ups
me ha llegado una carta destos señores, que es una factura proforma, con un escrito a boli.
en la factura, no se que iva a colocao, pero a juzgar por el importe el 40%, por que me soplan 16.46 solo de iva(segun mis calculos, 40.03€+16%iva=46,4348€ (o sea, 6.40€)), mas el arancel, que me ponen 2.10€, mas luego, los gastos de comision-molestia-de-cobro de ups, que sube a 15.66, o sea que total a pagar 34.22

luego me ponen a mano:
ENTREGAMOS ESTE PAQUETE EL VIERNES 13/04 Y POR PROBLEMAS DE FACTURACION NO SALIERON LOS GASTOS. TENEMOS QUE COBRAR ESTE IMPORTE PONGASE EN CONTACTO CON UPS 902888820, Nº PAQUETE 197.....ETC

la cuestion es.: como entregan un paquete sin ningun recibo de cobro de aduanas? puedo reclamar el iva bestial ese? si lo tengo en casa desde el dia 10/04, me puedo librar del pago pq segun ellos me lo dieron el 13? (con ver la fecha de mi anterior post Re: previo con ups« Respuesta #3 : 10 Abril 2007, 20:41:00 »)

que hago? me bajo los pantalones y pago? me hago el turuta? los mando a tomar por donde amargan los pepinos?

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2007, 03:55:53 pm »
pasando tio! si quieren algo que te vengan a buscar!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2007, 04:19:11 pm »
Yo lo ignoraba. o te mandan una carta certificada pidiendo la pasta o si no no te des por enterado.

Encima de sableadores, torpes...siejkeeeee
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado _novato_

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2007, 04:01:57 pm »
Por lo que sé sino pagas el marrón se lo come el mensajero; a él es al que le descuentan la factura y no a la gran empresa. La gran empresa siempre gana.

No digo lo que opino de ellos por que por el lenhuaje me banearian de por vida para todos los foros del mundo mundial...

Un saludo.

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2007, 07:04:24 pm »

No digo lo que opino de ellos por que por el lenhuaje me banearian de por vida para todos los foros del mundo mundial...

Has hecho bien, ojalá fueran todos como tú.  ;D
Se puede expresar cualquier opinión personal sin tener que recurir a los insultos.
un saludo a todos, Ortu (moderador del foro "general")

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2007, 11:58:28 am »
Si no te ha llegado por carta certificada no te des por enterado como te han dicho.

Cuando te llamen para reclamar, pide que te mande una copia de la documentacion original y que no aceptas ninguna factura que no sea legible y este hehca a boli deprisa y corriendo y que te desglose claramente lo que es cada concepto
y mientras tanto NUNCA se te olvide pedir que no te manden las cosas por UPs porque entonces te retendran sl siguiente envio hasta que abones lo que debes mas lo nuevo.

porcierto, no me estrañaria nada en absoluto que fueran 15.66 los gastos arancelarios que te clavan por simplemente tramitartelo.

A mi un tio del propio colegio de agentes de aduanas me queria cobrar 10€

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2007, 10:34:00 am »
una dudilla a ver si me podeis resolver!. Si se keda una replica o algo ke hayas pedido a los señores xinos,tu puedes decir a aduanas ke te lo envien a casa mediante paketería?como se haría y demás.
gracias x anticipado
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2007, 11:55:43 am »
si lo paran en aduanas tu puedes contratar los servicios de un agente de aduanas colegiado que te gestione ese tema y cuando hallas pagado te lo mandan por paqueteria de coreo corriente y moliente.

Porcierto Elvenas No abuses de las"Ka" para sustituir a la "que"

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2007, 12:14:21 pm »
si lo paran en aduanas tu puedes contratar los servicios de un agente de aduanas colegiado que te gestione ese tema y cuando hallas pagado te lo mandan por paqueteria de coreo corriente y moliente.

Porcierto Elvenas No abuses de las"Ka" para sustituir a la "que"

y como haces eso dl agente de aduanas y d+?instruirme!
Con respecto a las K,pues na lo cambio y punto...jejeje es la forma de escribir rápido,la manía...lo siento
saludosss
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2007, 04:20:26 pm »
bueno, ya me llego el otro dia, no certificada, pero una carta como dios manda, junto con el recibo del coste aduanero, que los muy listos me han subido el valor de la base imponible a 102.90 € (deconozco de donde ha salido esa cifra), de los cuales han calculado el iva.... a ver si escaneo el papelajo ese y lo subo aqui