Autor Tema: Ojito con UPS  (Leído 6607 veces)

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
Re: Ojito con UPS
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2014, 07:55:24 am »
Hace una semana me pasó lo mismo con Seur: Le dejaron el paquete a los vecinos del C (el mío es el A), aunque sí dejaron nota del albarán -por debajo de la puerta- indicando que se lo habían dejado a ellos. Todos los vecinos del piso nos conocemos más o menos y hay buen rollo, con lo cual sin problema, pero me jode porque había especificado al remitente que la entrega fuese por la tarde porque por la mañana no estamos en casa. Está claro que no sirve de nada porque depende de que al Sr. Repartidor le cuadre hacer la entrega o no cuando es debido >:(.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2014, 02:51:25 pm »
Está claro que cuanto más grande sea la empresa de transporte más mal servicio da al consumidor.
Estos sólo miran producción nada de buen servicio y calidad para el cliente.
TW & GBB USER.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2014, 03:08:07 pm »
Nelo, por donde vives??? mas que nada para sentarme en tu portal a ver si algun mensajero me da una replica o algun juguete de Amazon xD
Menudo rostro tienen los de UPS no??

Yo la verdad es que de momento, no e tenido nada grave con ninguna empresa de paqueteria, pero tampoco estoy enviando y recibiendo paquetes a diario claro

Eso si, siempre que no e estado,(pocas veces la verdad) el paquete se a quedado en reparto para el dia siguiente, jamas se lo han intentado colar a ningun vecino, a mi eso de de se lo doy a quien me da la gana, me parece un cachondeo y una manera de generar problemas innecesarios al cliente y a la propia empresa

Si el cliente no esta, le dejas el aviso y te lo llevas, pero dejarselo a un vecino?? esta gente no ve la que se avecina o que? xD 

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2014, 03:16:36 pm »
pues ahora mismo tengo 2 en camino por UPS.....uno que se deberia haber entregado ayer....que no han dejado aviso ni nada...pero segun el tracking se pasaron..

y otro mas gordo que llega la semana que viene..aun no se que dia...pero como sea el viernes me cojo el dia libre

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2014, 03:25:44 pm »
Asi que ahora mismo puede que un vecino tenga ese paquete y tu no sepas donde esta??

Flipante....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2014, 03:33:31 pm »
no, que se pasaron y no habia nadie...no pone que este entregado

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2014, 04:08:11 pm »
A mi ya me ha pasado que le han dejado 3 pedidos a 2 vecinos diferentes cada una de ellas con una empresa de transporte diferente, ninguna USP. Yo porque tengo buena relación con mis vecinos y no me importo, pero lo normal es por lo menos llamar por teléfono para avisar, creo yo. También me ha pasado como vendedor mandar un pedido de más de 2000 euros a contrarembolso con SEUR y que lo entreguen sin cobrarlo..
No culpo a la empresa en ninguno de los caso si no más al repartidor que me imagino a un tío hasta la polla del curro que no le apetecía volver a cargar con el paquete hasta furgoneta, ya que otra veces no ha habido problema.

De todos modos imagino que si se lo dejan a un vecino tendrán por lo menos la decencia de tomar los datos de quien recoge el paquete.
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2014, 04:32:30 pm »
en mi caso lo unico que habian dejado era un papel de los de aviso en el buzon que tenia escrito "llamar 9XXXX..."

y cuando llame con el primer paquete fueron los que me dijeron que estaba en un piso distinto del que realmente estaba...en el segundo igual

el paquete de ayer acaba de entregarlo hace media hora...esta vez si ha sido donde deben...a ver el de la semana que viene

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2014, 05:46:29 pm »
A mi ya me ha pasado que le han dejado 3 pedidos a 2 vecinos diferentes cada una de ellas con una empresa de transporte diferente, ninguna USP.

Un baile de letras cambia de una empresa de mensajeria a una pistola  :D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2014, 05:56:59 pm »
6º pedido de Taiwangun a través de UPS, el cual me ha llegado esta mañana puntual y sin problemas. Hasta el repartidor de mi zona me ha enviado un SMS para preguntarme el piso porque no le constaba en el albarán (mi calle es una venganza de lo largo que tiene el nombre y se ve que a veces no les cabe o no les da por abreviar xD)

Leyendo este hilo concluyo: estoy bendecido por el dios del reparto a domicilio ;D

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2014, 05:58:57 pm »
A mi ya me ha pasado que le han dejado 3 pedidos a 2 vecinos diferentes cada una de ellas con una empresa de transporte diferente, ninguna USP.

Un baile de letras cambia de una empresa de mensajeria a una pistola  :D
Jajaja, es que con tantos acrónimos que hay hoy en día uno se vuelve ya dislexico.
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2014, 06:00:39 pm »

Leyendo este hilo concluyo: estoy bendecido por el dios del reparto a domicilio ;D

Debe de ser Bendecido por San Francisquete. San Paquete para los amigos :)

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2014, 06:02:13 pm »
Hk.Ruso...si a mi me llegan de UPS sin problemas  la oficina...pero claro..aqui siempre hay alguien que me puede recoger el envio y ademas no hay pisos al ser una empresa...

pero las condiciones del envio han salido a relucir cuando me ha dado por hacer el envio a casa

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2014, 06:08:26 pm »
Hk.Ruso...si a mi me llegan de UPS sin problemas  la oficina...pero claro..aqui siempre hay alguien que me puede recoger el envio y ademas no hay pisos al ser una empresa...

pero las condiciones del envio han salido a relucir cuando me ha dado por hacer el envio a casa

Ya, ya, si había leído que hasta el momento bien... solo decía que menos mal que siempre he estado o ha habido alguien en mi casa, jeje... porque me sucede eso de que se lo dejan a cualquiera y... http://youtu.be/iqhhIr-XsU0

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2014, 07:46:15 pm »
hk.ruso te pasa como a ramnstein con UPS, estais bendecidos.....WTF!!!

yo tambien he tenido los mios con paketeria, con la que trabajo...chapo!! antes de llegar ya me estan llamando cada vez que me van a entregar algo, pero por el contrario uno de los ultimos, con CBL, por lo menos la agencia de mi zona es para colgarlos del arbol mas alto, casi dos semanas para entregarme un pakete, y al final me vino, abro y vino mal, basicamente se confundieron de articulo, y luego otras casi dos semanas para mandarlo de vuelta....la excusa que nos soltaron tanto a mi como al vendedor donde lo compre, es que se confundieron con unas direcciones...TIOOO y te tiras casi una semana para entenderlo?? llama al remitente y pregunta, vamos digo yo

Loc: Berja(Almeria)