Autor Tema: Ojito con UPS  (Leído 6597 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Ojito con UPS
« en: Enero 16, 2014, 04:19:48 pm »
Yo hasta ahora tenia en palmas a esta empresa por su seriedad y eficiencia...pero he descubierto a las malas que no son tan serios como parecen.

Normalmente los envios siempre los hago a la oficina, pero por cambios de horarios he tenido que pedir que algunos me los manden a casa..ñ.que no siempre me pillan.

El caso es que en 2 ocasiones me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el mensajero ha entregado el paquete a un vecino al azar...porque si...sin hablar previamente conmigo no nada.

Y al protestarles esto es lo que me dicen:

....indicarle que tal y como consta en nuestra guía de Tarifas, en los albaranes y según nuestros Términos y Condiciones de Transporte aceptados por el remitente, UPS puede "entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste)

ole sus cojones!!! osea...que segun sus normas el paquete pueden entregarlo a quien les salga de la po...a y se quedan tan anchos.

¿¿Y si el paquete viene golpeado o dañado y la persona que lo recibe no lo hace constar en la entrega??

encima la primera vez que me lo hicieron me toco llamar para ver donde estaba y me dijeron que se lo habian dejado al vecino del C y resulta que alli no vive nadie....y mientras me acordaba de la familia de alguien...me cruzo con el vecino del F...al cual no conozco de nada....y me dice que tiene mi paquete.

en fin....

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
Re: Ojito con UPS
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2014, 04:46:44 pm »
Como juegan con el lenguaje.. porque si lo dejan todo al "que parezca".. eso lo deja a criterio del parecer del mensajero.

De momento nunca he tenido ningún problema con ellos ni me han hecho esto de dejárselo a un vecino.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2014, 04:59:07 pm »
Eso es una clausula abusiva en toda regla. O dicho de otro modo, que llevandolo a juicio es muy muy probable ganarlo. Pero ya sabemos que esto de los juicios es una tocada de narices. Asi que por eso las ponen.

En todo caso, especificando en la direccion de entrega "la unica persona autorizada o que parezca autorizada a recibir este paquete es el nombre citado en este remitente".

Puede ser una partida de culo para el mensajero... O no :) si no tiene sentido del humor.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2014, 05:00:20 pm »
pues vaya movida, imagina que el vecino se hace el tonto, o no encuentras al vecino indicado :-S lo mejor seria que en la caja indiquen que no entreguen nada si no hay nadie en casa, supongo que se podra hacer,sino oyes vaya mierda

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2014, 05:06:31 pm »
Yo hasta ahora tampoco.

El primer caso fue un paquete que llego estando yo de viaje....cuando miro el tracking pone entregado...y ponia el nombre de otra persona.

Llamos a UPS y me dicen que lo han entregado en el piso C ( el mio es el G ) porque "es lo que pone en la etiqueta".

Desplace a una persona a preguntar y en el C nadie contestaba ( luego me entere que no vive nadie ).

Y al final cuando mi compañero de piso llego a casa le aviso el vecino del F que tenia mi paquete porque segun el mensajero "habia hablado por telefono conmigo y yo se lo habia pedido"...el unico trato que tengo yo con ese vecino es saludarle cuando me cruzo con el en las escaleras.

El segundo caso es mas reciente pero similar....un paquete de Amazon, que de hecho se tenia que devolver al remitente...van y se lo sueltan a otro vecino....no se a cual...porque en cuanto vi el estado de entegrado llame a Amazon y se lo explique..me dijeron que ellos se encargaban....me llamo el responsable de zona de UPS para explicarme las condiciones..pero en ningun momento se disculpo...el caso es que cuando llegue a casa me encontre que me habian reventado el buzon...tenia marcas por todas partes de haber metido un destornillador o similar y habian arrancado el tope del cerojo y la puerta estaba hacia dentro....dentro del buzon habia un pequeño paquete correos que impidio que la puerta se pudiera abrir del todo y habia 2 papelitos de UPS....lo que me lleva a pensar que fue el mensajero para tratar de recuperarlo...pero no tengo forma de confirmarlo.

Hoy se supone que llega otro pedido de Amazon por la misma agencia....como se repita la historia directamente dire a Amazon que o cambia de compañia o que paso de comprarles

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2014, 07:24:34 pm »
Pues a mi Amazon no me lo envia con UPS, si no con Seur... de todas formas me parece un pitorreo esa clausula... me quedo "bocas"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2014, 07:29:09 pm »
no se como lo haran...pero de Amazon me ha llegad por Seur y MRW...y este de UPS es el primero que me llegaba de ellos....el anterior caso era de otra empresa.

De momento el paquete que tenia fecha prevista de entrega hoy no ha aparecido.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2014, 11:15:59 pm »
De momento el paquete que tenia fecha prevista de entrega hoy no ha aparecido.

Mira a ver si éste se lo han dejado a alguien que pasaba por alli con su perro, vaya delito lo de ups, estoy esperando un paquete de ellos y estoy acojonado, jajaja (me rio por no llorar)
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2014, 11:20:30 pm »
Pues segun el tracking se ha pasado a las 5 y no habia nadie...al menos esta vez no se loa han soltado al primero que pasaba

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2014, 11:32:04 pm »
menos mal que nunca he pedido por UPS, UFF!! desde que salieron con el rollo de las aduanas y que el mensajero o le pagabas dios sabe cuanto o se iva con el paquete

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2014, 11:40:25 pm »
Pues a estar atentos a la hora de pedir, yo ahora voy a pedir a Taiwángun y me has dejado helado con esto nelo, yo le dejo notas, por ejemplo la pego debajo del telefonilllo y le pongo a lo mejor: sí usted es repartidor de ups y en la dirección no hay nadie, déjelo en este número. Visto lo visto le puedes poner uno diciendo que en caso de ausencia que se lo lleven. En mi caso hasta me llamaron para decirme que no en uno ni en otro. El chaval fue majete y espero a que bajará mi padre a recogerlo.
Nerv Airsoft

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2014, 11:44:27 pm »
a mi es que me hierve la sangre pensar que tu paquete acabe en manos de cualquier persona que el mensajero considere "apta"...y mas sin avisar...y si esa persona a la que se lo dejan manipula la mercancia? y si viene el paquete golpeado? y si luego te dicen que a el no le han dejado nada?

en mi curro he visto historias para no dormir con la empresas de mensajeria...asi que con estos temas siempre soy un poquito paranoico

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2014, 11:46:14 pm »
Desde la falsificacion de DUA's y lo de querer cargarme los gastos de gasolina por traerme una factura escrita a mano sin numeros ni sellos ni nada, ....UPS esta claramente definida como Un Penoso Servicio, desde tiempos remotos. Yo no les pago ya, DHL o Fedex, a millas de los borregos que tengo en mi delegacion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2014, 11:55:08 pm »
Hari, yo estoy recibiendo paquetes por ups casi semanalmente en el curro....y 0 problemas.....el problema es la persona que hace la ruta de mi casa...ademas de que hay determinadas empresas que no me dejan elegir otra compañia.

Con SEUR me ha pasado que no han entregado el paquete diciendo que no habia nadie en casa porque no podian aparcar....en un par de ocasiones me dijeron que si no bajaba yo al portal se iban....llamarme para ver si estoy y al decirle que no soltarme "pues ya va usted mañana a recogerlo a la oficina"  ???

y lo peor de todo es que el dia que pasa algo es pegarse contra una pared

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2014, 12:17:58 am »
Hari, yo estoy recibiendo paquetes por ups casi semanalmente en el curro....y 0 problemas.....el problema es la persona que hace la ruta de mi casa...ademas de que hay determinadas empresas que no me dejan elegir otra compañia.

En Redwolf tuvieron epoca que todo venia por UPS, deje de comprar en Redwolf. En sitios de USA, lo mismo, UPS, misma historia. Yo UPS se que no puedo pedir, porque siempre la lian aqui, y no es el mensajero, es toda la delegacion, desde telefono al jefe.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."